Fallece Robin Williams

Iniciado por a free spirit, 12 de Agosto de 2014, 01:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

- Muere el actor Robin Williams



Acaba de salir la noticia ahora mismo y no se saben muy bien los motivos (se habla incluso de un suicidio), solo se que se va un grande entre grandes, inimitable e insustituible.

D.E.P.

  •  

~ΣDU~



  •  

a free spirit

Estoy leyendo en Twitter que esta noche en Neox (cuando no se conocía aún la noticia del fallecimiento) habían puesto el capítulo de Padre de familia en el que Peter convierte en Robin Williams a todos los que toca  :-[ :flipando
  •  

Hells

Recien acabo de ver la noticia por la TV....se fue un grande del cine. Me gusto su actuacion en "Good Will Hunting", "One Hour Photo" y "Patch Adams", asi como tambien en varias comedias.

Se habla de drogas nuevamente ya que se encontraba deprimido y en rehabilitacion....una lastima que estas sean la causas mas grandes de las muertes en esta industria.
  •  

paradoja

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años.
Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, se habría suicidado, según reportes iniciales.
La noticia la confirmaron la esposa y el representante del actor.
"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante.
"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.
Según reportes, el la oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa en que decía que habría sido un "suicidio por asfixia".

:despedida
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

  •  

Señor Lobo

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra.  :triste Una pena. No sé exactamente qué problemas tendría para llegar a tomar la decisión de quitarse la vida pero se tiene que estar muy desesperado para llegar a una decisión tan drástica.

Descanse en paz.


  •  

Yeezus

  •  

paradoja

  •  


John Matrix

Es increíble como su legado de alegría potencia la sensación de pérdida... no esperaba que terminase de este modo. Hasta siempre Robin.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

gatoferal

Acabo de enterarme vagando por la red.
Triste noticia, si bien no es de mis favoritos, disfruté mucho su actuación en Bicentennial man y Mrs Doubtfire. Sin duda un actor polifacético un poco más cargado a la comedia pero capaz de hacer papeles dramáticos.
Qué mal.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

jorgerll

  •  

0iker0

Muy buen actor, infravalorado, y querido por todos. RIP. :triste
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •