'Transformers: El último caballero' - Mal arranque en USA

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2014, 07:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

- Michael Bay no quiere dirigir la quinta entrega de 'Transformers'

- Mark Wahlberg volverá para 'Transformers 5', pronto...

- Paramount quiere a Akiva Goldsman como ''show runner'' de la franquicia de 'Transformers'

- Akiva Goldsman ya tiene ''equipo de trabajo'' con el que desarrollar la franquicia de 'Transformers'

- Dos nuevos guionistas se unen al equipo de trabajo de 'Transformers'. Posible precuela

- El creador de 'Spartacus' se une al ''super-equipo'' de guionistas de los Transformers

- Paramount planea 'Transformers 5' y los orígenes de los Transformers en animación

- En marcha hasta cuatro nuevas entregas de 'Transformers'

- Michael Bay confirma que dirigirá 'Transformers 5'

- ¡Inicios de producción para 'Avatar 2', 'Wolverine 3', 'Cincuenta sombras más oscuras' y más!

- Paramount pone fecha de estreno a la quinta, sexta y séptima entrega de 'Transformers'

- Sir Anthony Hopkins estará en 'Transformers: The Last Knight'

- ¡Así será Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight'!

- Tyrese Gibson vuelve a la saga 'Transformers' en su quinta entrega

- Primer cartel para 'Transformers: The Last Knight'

- El Autobot Hot Rod estará en 'Transformers: The Last Knight'

- Stanley Tucci también repetirá en 'Transformers: El último caballero'

- Nuevo featurette de 'Transformers: El último caballero' sobre el empleo del IMAX en la franquicia

- Sin sacrificio, no puede haber victoria. ¡Tráiler de 'Transformers: El último caballero'!

- Primer cartel oficial para 'Transformers: El último caballero'

- ¡Nuevas imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Dunkerque', 'Alien: Covenant' y más!

- Teaser póster español

- ¡Sinopsis de 'Transformers: El último caballero'!

- Avance spot Super Bowl de 'Transformers: El último caballero'

- ¡Corre niño, corre! Nuevos clip y spot televisivo de 'Transformers: El último caballero'

- Nuevo tráiler de 'Transformers: El último caballero'

- Cuando todo parece perdido... Tráiler final de 'Transformers: El último caballero'

- Tráiler internacional de 'Transformers: El último caballero'

- Mal arranque para 'Transformers: El último caballero' en la cartelera estadounidense
  •  

fenometrix

Ojalá sea cierto. Tengo ganas de Bay fuera del mundo Transformers. Ya ha dado todo lo que tenia para ofrecer,  y un par de secuelas más.
  •  


Hells

"Y después de ver esta película uno piensa: 'Bueno, ¿y qué demonios voy a hacer a continuación?"

Se nota bastante que esta pregunta esta siempre presente para cada entrega de Transformers porque todas son un desastre.....

A ver si Bay se aleja de una buena vez por todas de esta saga que a mi "Pain & Gain" me gusto mucho......pero considerando que el dinero es el mayor problema que tiene pues ya lo veo diciendo lo mismo pero cuando vaya por la 12º entrega.
  •  

MrLuellin

A ver si es verdad, jajaja, ya con la primera pudimos tener bastante, yo no creo que vea la 4 sinceramente, tantas horas de película para encontrarme igual que me encontré con las 3 primeras...
  •  

Tuco

Como aporte positivo diré que esta cuarta parte es mejor que las 2 anteriores xD
  •  

david6666

Cita de: Tuco en 11 de Agosto de 2014, 10:32:01 PM
Como aporte positivo diré que esta cuarta parte es mejor que las 2 anteriores xD
La cuarta es una basura igual que las anteriores.
  •  

gonzelauer

"¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien"
  •  

frangay60

ya que empezado hacer la cuarta que termine hasta la sexta y ya de ahii... que agan sus proyecto despues que tiene en us mente . es una tonteria que deja la franquicia :flipando
  •  

0iker0

El Documental sobre la Caza Furtiva me ha dejado muerto, pero me interesa. Sería de lo poco que me acercaría al cine a ver viniendo de Michael Bay. Va en serio y no es broma.

El resto de lo que haga me la traen al pairo y las vería en casa para poder juzgarlas y así saber si las puedo meter en cierta categoría de la Copa de Cine...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

coriano2323

Cita de: david6666 en 11 de Agosto de 2014, 11:48:52 PM
Cita de: Tuco en 11 de Agosto de 2014, 10:32:01 PM
Como aporte positivo diré que esta cuarta parte es mejor que las 2 anteriores xD
La cuarta es una basura igual que las anteriores.

Para algunos sera basura, para otros sera buena, dicho esto para gustos colores

  •  

Carlxs

  •  


Murdock

La idea de que Bay ceda la silla de director me asusta tanto como me gusta, pero solo por el hecho de sentir curiosidad de ver como sería una Transformers sin Bay detrás de las cámaras. Igual sale una obra de arte o igual un bodrio tremendo. En cualquier caso... Preferiblemente prefiero a Bay (sí, me gustan las pelis de transformers). Por mucho odio que le tenga la gente a sus creaciones, soy el primero que las defiende. Sabe dar buen espectáculo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •