'Transformers: El último caballero' - Mal arranque en USA

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2014, 07:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

danielif18

por una parte no quiero que Mr Bay deje la saga, porque aunque no es un director que podamos clasificar como excelente, es mas que efectivo en cuanto a la accion y espectacularidad se refiere. Pero por otra parte quiero ver tambien un Bad Boys 3, o algo similar a Dolor y Dinero que lo aleje un poco de esta franquicia a la que lleva ligado tanto tiempo. Y eso nunca ocurrirá a no ser que (seamos sinceros), deje de hacer mas Transformers.
  •  

fenometrix

Que Wahlberg se quede y que Bay se valla. Quiero ver a Bay con proyectos fuera de la franquicia,  y tras ver Dolory dinero, más todavía.
  •  


bluefire

nada qe echen a bay y qe las secuelas las haga uwe boll(ese qe en un programa aleman le daba ostias a una figura de carton de bay,le llamaba ridiculo y decia qe el lo haria mejor con semejantes presupuestos)lo qe me iba a reir con transformers por uwe boll :poss.
  •  


Wanchope

Ayer era el Día de los Santos Inocentes norteamericano. No me creo (casi) nada de lo que se publicó ayer.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2015, 11:04:20 AM
Ayer era el Día de los Santos Inocentes norteamericano. No me creo (casi) nada de lo que se publicó ayer.  :alegre

No sólo norteamericano. En todo el mundo, Francia, UK, Alemania, etc. tienen este día menos nosotros. Como curiosidad en Francia en vez de pegar un trozo de papel con forma de persona, lo hacen con forma de pescado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  





Michael Myers

Me gustaría que no dejasen cojo el final abierto de la última parte que
Spoiler
estaba claro que estaba pensado para una quinta parte, con Optimus Prime yendo a buscar a sus creadores.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

toretto69

Cita de: Michael Myers en 29 de Mayo de 2015, 11:09:39 AM
Me gustaría que no dejasen cojo el final abierto de la última parte que
Spoiler
estaba claro que estaba pensado para una quinta parte, con Optimus Prime yendo a buscar a sus creadores.
[close]

Pues yo me inclinaría más por una quinta entrega
Spoiler
en la Tierra, sin Optimus Prime y, en la que aparezcan nuevos, e importantes, personajes como Rodimus Prime, Ultramagnus, Thundercracker o Skywarp, para dejar todo listo de cara a una épica sexta entrega con Optimus Prime de vuelta enfrentándose a "Los Creadores" y, como no, a Galvatrón y sus nuevos Decepticons.
[close]

Me parece que sería una gran manera de dar carpetazo a la saga y así centrarse en todo lo que se está escuchando de precuelas y spin-offs.

Pero a saber que hacen...
  •  

danna21

Hola me parece muy buena pelicula, tiene efectos excelentes espero sea un exito taquillero.
Saludos!!
Trabajando en mi proyecto para Yanbal
  •  

Beyond

Viendo los precedentes de esta saga, ¿de verdad les hace falta un equipo completo de guionistas? ¿No les bastaría, digamos, con un mono?
  •