'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' - Mal estreno en la mediaoche del jueves

Iniciado por Wanchope, 10 de Agosto de 2014, 05:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

HYPE:



El spot que necesitaba ver. Esta película va a ser muy jugosa para los fans de las tortugas, sin ninguna duda. Y para los no fans, va a ser muy divertida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

A mí me está dejando mejor impresión que la primera. Espero que esté bien, ya que para mí la primera fue una decepción, sobre todo teniendo en cuenta que de niño era súper fan de las Tortugas Ninja, tanto de las películas originales como de la serie de televisión, pasando por las figuras de acción.
  •  

Clay

Paramount retrasa su estreno en España del 3 al 17 de junio. (Vía Info Cine).
  •  

Beyond

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Algunos medios lo venden como un nuevo tráiler cuando en realidad es un spot de televisión que, además, no presenta nada nuevo siendo la suma del principio del primer tráiler y el final del anuncio de la Super Bowl. Pero bueno...

  •  

Wanchope

#36


  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Todo diseñador artístico sueña con formar parte del universo de las Tortugas Ninja. Paramount Pictures te ofrece la oportunidad de hacer realidad ese sueño.

Paramount Pictures ha anunciado, a través de sus RRSS, un concurso en el que pueden participar los creativos de todo el mundo, presentando sus propuestas de diseño de tapas de alcantarillado inspiradas en el universo de las "Ninja Turtles: Fuera de las sombras", cuyo estreno está previsto para el 17 de Junio de este año.

No hace falta ser profesional - cualquiera puede participar en esta acción, enviando sus diseños a http://bit.ly/1RIEB5M antes del 19 de abril.

Cuando se hayan presentado todos los diseños, Paramount Pictures International seleccionará 20 ganadores, cuyas propuestas artísticas se harán realidad y serán mostradas en diferentes eventos globales que Paramount organizará en todo el mundo.

El hashtag oficial del concurso es #TMNTCoverArt
Ninja Turtles #FueraDeLasSombras


  •  

Wanchope

  •  


Sacri94

Como promete esta película. Parece que será un buen blockbuster y mejor aún, una gran secuela  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Me gusta que prometa ser puro cachondeo. Es precisamente lo que ha perdido la franquicia de Transformers, esa sensación de ser un alegre placer culpable.  :guay
  •