'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' - Mal estreno en la mediaoche del jueves

Iniciado por Wanchope, 10 de Agosto de 2014, 05:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Que grande el padre de Stewie. La verdad es que le pega, y mucho, aunque sea para captura de movimiento.
  •  

MrLuellin

Seguro que es entretenida, como la primera parte que al menos lo fue, lo que pasa que joer... ¿no pueden colocarnos a otra actriz principal? ¿tiene que ser Megan Fox?  :deses
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

JO-DER. Parece que va a ser más descabellada y excéntrica que la anterior, lo cual me mola MUCHO. El tono del tráiler es menos familiar que la anterior, es la sensación que me ha transmitido en general. A ver si la apuesta es menos conservadora que la anterior, donde Jonathan Liebesman no arriesgo mucho.

Casey Jones de nuevo, y Bebop & Rocksteady. Esto va a ser la bomba. Un guilty pleasure. La primera ya me gustó, pero como fan de las tortugas, esta tiene mucha mejor pinta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

A mi me ha enamorado, tal cual suena. Ya me sorprendió muy gratamente la primera, y esta promete superarla sobre todo en "cachondeo".  :guay
  •  

Sacri94

Sobre todo en ir al grano. Ya se han quitado de encima las presentaciones, que suele ser lo que más lastra a un reboot. Parece que irán a saco, y eso me enamora, como tu has dicho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Beboop y Rocksteady están hechos jodidamente fieles a los dibujos!  Brutal!
  •  

Wanchope

  •  

worldcinema2016

Hola Brothers, alguno de uds saben que paso con el Spot de Batman Vs Superman y de Dr. Strange?
  •  

Wanchope

Cita de: worldcinema2016 en 08 de Febrero de 2016, 02:48:16 AM
Hola Brothers, alguno de uds saben que paso con el Spot de Batman Vs Superman y de Dr. Strange?

No se ha lanzado ningún avance de dichas películas.  :guiñar
  •  

fenometrix

Breve pero directo. Muchas ganas de ver lo que parece una GRAN secuela de una primera parte tan justita cómo extrañamente disfrutable  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Febrero de 2016, 03:19:07 AM
Muchas ganas de ver lo que parece una GRAN secuela de una primera parte tan justita cómo extrañamente disfrutable  :D.

Así a lo tonto, una de las películas que con más ganas espero del año. Espero pasármelo teta con ella, al menos tanto como tanto de bien me lo pase con la primera.
  •