Mentes peligrosas

Iniciado por imperivm, 27 de Julio de 2006, 11:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

  ¿Qué os parece esta serie? A mi me gusta mucho por el tema que toca. Análisis de la conducta, pautas de comportamiento, infancia, no está mal, por lo menos entretenida. :guay
  •  

gicu

Yo no la conozco  :no pero parece interesante el tema que plantea. :sonreir
Dònde la ponen? Un saludo  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  En telecinco, los miércoles a las 22,00. Suelen poner dos o tres capítulos seguidos. Es un equipo del FBI formado por unas cinco o seis personas. Unas son expertas en análisis de conducta y otras son de intervención. Tratan un caso cuando se prevé que el asesino es un psicópata o tiene trastornos mentales (si no, actúa otro equipo). :adios
  •  

jescri

Yo tampoco la veo, vamos que ni la conocía  :alegre
  •  

darth

he visto algun episodio por el AXN, no estan mal, hay alguno buenisimo y otros mas normalitos
el mejor MAndy Patinkin
  •  

Dalai

Cita de: darth en 27 de Julio de 2006, 01:05:12 PM
he visto algun episodio por el AXN, no estan mal, hay alguno buenisimo y otros mas normalitos
el mejor MAndy Patinkin

Totalmente de acuerdo.A mi es una serie que me gusta. He visto unos cuantos episodios, siempre que puedo.

Sobre Mandy patinkin....alguno le sonará mas por ser aquel personaje que decía:
- Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir  :guay  (La princesa prometida)
  •  

[Sigma]

pos yo tp la conocía, pero l título m atrae bastante, habrá q probar   :mmm




  •  

imperivm

  Perdonar que me he confundido con el nombre. Es MENTES CRIMINALES, jeje.  :vergüenza
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 28 de Julio de 2006, 11:00:42 AM
  Perdonar que me he confundido con el nombre. Es MENTES CRIMINALES, jeje.  :vergüenza

Anda que ya te vale a tí también  :alegre :guay
  •