Nuevo Blog

Iniciado por Maria.zarate, 27 de Julio de 2006, 08:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Ja!, yo pasé de noche en las clases de como ser un buen barman y no morir en el intento... yo pido bebidas más de batalla... que vengan las cucacarachas, los desarmadores, las micheladas, los barney's, las bombas, los submarinos y todo aquello que inplique revoltura en barra libre nacional  viernes por la noche...
  •  

DonLogan

Destornilladores, Margaritas, Kaipiriñas, Cocolocos, chupitos de licor de cafe y un baileys  on the rocks en vaso ancho.... Hummm


Y despues al Karaoke..... :gafas
  •  

gicu

Jescri, Varde, Angel... estais mu malamente, :disimu no saber lo que es el Brugal? :burla :burla jajjaajajaja, anda que ya os vale, donde vivis?  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#33
Cita de: gicu en 28 de Julio de 2006, 11:04:21 AM
Jescri, Varde, Angel... estais mu malamente, :disimu no saber lo que es el Brugal? :burla :burla jajjaajajaja, anda que ya os vale, donde vivis?  :bueno

Que quieres chica, uno desde los 16 años no ha salido del Smirnoff  :D. :guay


Ah!, y también conozco el whisky JVC, o era JB?  :burla :burla :burla
  •  

varde

gicu, hija, yo cuando entro en un bar o voy a una fiesta el camarero inmediatamente me pone mi poquito de leche y una valeriana.   :D. :D. :burla :burla

Lo de la valeriana es pa tranquilizarme y no acabar rapidamente con todos los scontland. De esto si entiendo un poco mas. Como ya le dije a donlogan si que soy un poco profano en ron's. bueno un poco no. mucho :D.

Pero el whisky si es mi palo largo.
JB
JOHNNIE WALKER
100PIPERS
TEACHERS
PASSPORT
WHITE LABEL
FAMOUS GROUS
DYC
BALLANTINE
CHIVAS
JAMESON
CUTTY SARK
JIM BEAM
LONG JHON

Si quieres probar uno de calidad el Teachers. Te recuerdo que la botella de 70 cl, vale aprox 100 €. Y que la copita en segun que sitio con un monton de nieve 12 € aprox.

No sé si he documentado suficientemente    :D. :D. :burla :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

menudo barman tas exo?? y ahora las mezclas?' o va a palo seco jajajaja  :burla :burla




  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla. en 28 de Julio de 2006, 06:53:31 PM
gicu, hija, yo cuando entro en un bar o voy a una fiesta el camarero inmediatamente me pone mi poquito de leche y una valeriana. :D. :D. :burla :burla

Lo de la valeriana es pa tranquilizarme y no acabar rapidamente con todos los scontland. De esto si entiendo un poco mas. Como ya le dije a donlogan si que soy un poco profano en ron's. bueno un poco no. mucho :D.

Pero el whisky si es mi palo largo.
JB
JOHNNIE WALKER
100PIPERS
TEACHERS
PASSPORT
WHITE LABEL
FAMOUS GROUS
DYC
BALLANTINE
CHIVAS
JAMESON
CUTTY SARK
JIM BEAM
LONG JHON

Si quieres probar uno de calidad el Teachers. Te recuerdo que la botella de 70 cl, vale aprox 100 €. Y que la copita en segun que sitio con un monton de nieve 12 € aprox.

No sé si he documentado suficientemente :D. :D. :burla :burla :burla :burla


pecadoooooooooooooooooor

y como te dejas el cardhu?



























bueno, vale, ya no me acordaba
Citarlos regalos; una impresora para el control center, una botella de cardhu [pasó a mejor vida], unos pantalones, una camisa, 3 libros, un flexometro del barça, un cd de los 40 nº 1 de los 40, una baraja de cartas [para cantar las 40] un juego de boligrafo y llavero, un 612 scaglietti [ferrari], la guia campsa 2006 y el tanga

nos la trincamos en mi cumple  :yuju :yuju :yuju :yuju :beber :beber :beber :beber
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

perdona marmolillo, por este error tan inperdonable, sorry.
  •  

Scorpion

varde jue no sabia que entendieras tanto de esto y despues nada mas que invitas a un poco de hormiga jeje  :flipando
  •  

varde

#39
pero tu donde andas? Que aqui no saben lo que es una hormiguita.
  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 28 de Julio de 2006, 08:06:25 PM
menudo barman tas exo?? y ahora las mezclas?' o va a palo seco jajajaja  :burla :burla

sigmita, segun que wisky es un crimen echarle loca loca o cualquier sucedaneo, mejor a palo seco :D.
  •  

Soraya

Cita de: scorpion en 28 de Julio de 2006, 09:35:06 PM
varde jue no sabia que entendieras tanto de esto y despues nada mas que invitas a un poco de hormiga jeje  :flipando

Que es una hormiga???  :disimu :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 28 de Julio de 2006, 11:14:31 PM
Cita de: scorpion en 28 de Julio de 2006, 09:35:06 PM
varde jue no sabia que entendieras tanto de esto y despues nada mas que invitas a un poco de hormiga jeje  :flipando

Que es una hormiga??? :disimu :disimu

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Eso es una hormiga atómica  :burla :burla graciosooooooooooooo :alegre Eso quiere decir que tu tampoco lo sabes :disimu
  •  

[Sigma]

Cita de: vardetrolla. en 28 de Julio de 2006, 09:55:08 PM
Cita de: [Sigma] en 28 de Julio de 2006, 08:06:25 PM
menudo barman tas exo?? y ahora las mezclas?' o va a palo seco jajajaja  :burla :burla

sigmita, segun que wisky es un crimen echarle loca loca o cualquier sucedaneo, mejor a palo seco :D.

jajaja, ntendido, pero sq a mi l whisky.. no m va muxo... mejor os lo dejo a los q ntendeis d ello, pa no stropearlo y tal  :guiñar




  •