Nuevo Blog

Iniciado por Maria.zarate, 27 de Julio de 2006, 08:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

No sea boludo y acompañenos, pibe... :gafas Yo pago las rondas....
  •  

jescri

Cita de: DonLogan en 27 de Julio de 2006, 05:53:35 PM
No sea boludo y acompañenos, pibe... :gafas Yo pago las rondas....

No si yo estar estoy  :guay
  •  

ÁngelNeg

Tanto pirao y alguien que debió estudiar abogacía (Jescri) :burla :burla :burla , y como Don paga las rondas Jescri, mejor ve pidiendo... Yo un tequila doble añejo please... si es del que anuncia Alejandro Fernández que mejor... :guay
  •  

DonLogan

Yo voy a empezar con brugal con cola, con limon exprimidito y peladura... :gafas
  •  

jescri

Yo una cervecita 0,0%, que el alcohol es mu malo y alguien tiene que guardar la compostura en este foro  :burla

:beber
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2006, 05:59:38 PM
Yo una cervecita 0,0%, que el alcohol es mu malo y alguien tiene que guardar la compostura en este foro  :burla

:beber

Pos no seré yo  :malo , voy a prepararme que esta noche toca fiesta.  :yuju :yuju :yuju
Donlogan buena elección de copichuela  :guiñar
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 27 de Julio de 2006, 06:01:49 PM
Pos no seré yo  :malo , voy a prepararme que esta noche toca fiesta.  :yuju :yuju :yuju
Donlogan buena elección de copichuela  :guiñar
:adios

No tu no seas no vaya y te pase algo, que te gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz  :ko :burla

Es buena elección un brugal?, eso que es?, a mí me suena a ropa interior femenina o algo así  :guay
  •  

ÁngelNeg

A mi me sonó a congal (entiéndase: putero)
  •  

varde

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2006, 06:06:00 PM
Cita de: gicu en 27 de Julio de 2006, 06:01:49 PM
Pos no seré yo  :malo , voy a prepararme que esta noche toca fiesta.  :yuju :yuju :yuju
Donlogan buena elección de copichuela  :guiñar
:adios

No tu no seas no vaya y te pase algo, que te gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz  :ko :burla

Es buena elección un brugal?, eso que es?, a mí me suena a ropa interior femenina o algo así  :guay




A mí por el palabro "brugal"    me suena a algo carito
  •  

jescri

Igual tiene relación con el "Santo Grial" o algo de eso. Ahi madre que nos estamos metiendo en terrenos pantanosos  :ko :D.
  •  

ÁngelNeg

Pues ya hube investigado en el bendito invento llamado Internet, y parece que esto es: Ron Brugal Añejo; y los dejo, que si no llego tarde a trabajar... (Je!!!, la semana pasada llegué tan tarde, que solo presenté dos canciones y despedí el programa) :burla :burla :burla
  •  

varde

po si Brugal es Ron añejo ( no sé si cubano) Cola Loca, no lo busques que es lo unico que nos falta para hacernos un muy refrescante Cuba Libre
  •  

DonLogan

No me lo puedo creer, cuanto profano en lo etilico..... Se me van inmediatamente al local mas cercano a pedirse un tostadito, por favor.... :gafas
  •  

varde

pero Donlogan, como puedes decir profano, por favor que palabras son esas.    Bueno algo si, yo soy mas de "visqui"
  •  

DonLogan

Bourbon.... tiene mas glamour....Four Roses con cola.... Hummm.    Aunque le dire que hace tiempo me llamaban Sir Lancelot...... :gafas
  •