Netflix

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2014, 07:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Predator33

"A NETFLIX NO LE IMPORTAN LAS AMENAZAS DE LOS USUARIOS DE DARSE DE BAJA PORQUE, O SABEN QUE NO SON CIERTAS, O QUE QUIEN SE VAYA ACABARÁ VOLVIENDO" Extracto del enlace.

Eso opinaban en mi anterior compañía telefónica...y mira que siguen insistiendo...ni gratis. Deberían tener más cuidado en NetFlix.
  •  

Soprano

Otro artículo completamente objetivo e imparcial sobre Netflix con sentencias del tipo para ellos los usuarios somos números, si una serie tiene baja audiencia la cancelan, en las negociaciones con los trabajadores miran por su propio beneficio, acuerdan cláusulas para mantener derechos sobre lo que producen... según lo veo yo podríamos poner el nombre de cualquier otra compañía de streaming y no haría falta cambiar ni una coma, una cosa es segura al 'articulista' le paga la competencia.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 07:00:21 PM
Otro artículo completamente objetivo e imparcial sobre Netflix con sentencias del tipo para ellos los usuarios somos números, si una serie tiene baja audiencia la cancelan, en las negociaciones con los trabajadores miran por su propio beneficio, acuerdan cláusulas para mantener derechos sobre lo que producen... según lo veo yo podríamos poner el nombre de cualquier otra compañía de streaming y no haría falta cambiar ni una coma, una cosa es segura al 'articulista' le paga la competencia.

Sí y no. Entiendo que en el caso de Netflix algunas de estas cosas son más acusadas, especialmente teniendo en cuenta que hace apenas cinco años hacían lo contrario de muchas de las cosas que ahora sí hacen.

Por lo que le vengo leyendo al articulista, aunque le da un poco a todo suele centrarse precisamente en Netflix. Y le he leído tanto cosas buenas como cosas malas. No creo que sea un caso de inquina somo sugieres.  :burla
  •  

Soprano

Pues igual el articulista es más imparcial de lo que aparenta pero en ese artículo concretamente me parece que le sacude a Netflix de manera gratuita, ya he dicho mil veces que no me caso con ninguna pero no puedes echarle en cara a una lo mismo que hacen todas, a alguno de estos articulistas no le vendría mal un curso de economía que igual se piensan que Netflix ha inventado el capitalismo y la competencia son ONGS.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 07:26:40 PM
Pues igual el articulista es más imparcial de lo que aparenta pero en ese artículo concretamente me parece que le sacude a Netflix de manera gratuita, ya he dicho mil veces que no me caso con ninguna pero no puedes echarle en cara a una lo mismo que hacen todas.

Le sacude porque hay motivos para sacudirle si así es como lo quieres entender. A mí de hecho me parece un artículo bastante imparcial y con información que he leído por otros sitios que doy por buena, otra cosa es la manera de expresarse. Pero si está hablando de cosas específicas de Netflix, ¿para qué va a hablar de otra plataforma? Si está hablando de cosas que "sólo pasaban en Netflix" cuando "sólo existía Netflix",  ¿qué pintan las demás?


Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 07:26:40 PM
A alguno de estos articulistas no le vendría mal un curso de economía que igual se piensan que Netflix ha inventado el capitalismo y la competencia son ONGS.

El capitalismo tal vez no, pero se supone que el streaming sí. Y cuando no tenía competencia sí se comportaba (y alardeaba de comportarse) como una ONG: Con cuentas compartidas, sin dejar series colgadas e incluso salvando otras de la competencia, sin publicidad, teniendo a creativos felices y bien pagados...  :disimu

  •  

Soprano

#201
Insisto en que es una hipocresía criticar a Netflix obviando que las demás hacen lo mismo salvo que te paguen por ello porque no hay que buscar mucho para encontrar la mierda de la competencia salvo que no te interese hacerlo, quejarse entre otras cosas de que Netflix cancele series poco rentables o que emita reposiciones cuando más le convenga suena a crítica hueca y gratuita, la próxima vez podría explicarnos porqué Amazon despide a cientos de miles de empleados mientras se gasta infinidad de dinero en producir la serie más cara de la historia la cual por cierto ha sido un fiasco.

Respecto a lo segundo no creo que fueses tan ingenuo de creerte el altruismo de Netflix o de ninguna otra por lo tanto sacudirle ahora por ello suena a chiste, lo de dime de que presumes y te diré de lo que careces es aplicable a la mayoría de compañías en cualquier sector no algo que haya inventado Netflix así que tampoco entiendo que se le critique por ello, dicho de otro modo entendería un artículo que criticase la industria del streaming de manera global aportando datos y comparativas que nos aclarasen la situación real, pero atizarle a una obviando al resto es tan ridículo como acusar a Nestlé de ser el causante de la diabetes.
  •  

Wanchope

Siguiendo ese razonamiento, entiendo entonces que no se puede opinar sobre absolutamente nada... porque claro, como vas a opinar sobre algo obviando todo lo demás...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2023, 09:55:43 PM
Siguiendo ese razonamiento, entiendo entonces que no se puede opinar sobre absolutamente nada... porque claro, como vas a opinar sobre algo obviando todo lo demás...

Se puede pero entonces estarás dando una opinión totalmente subjetiva, sobre todo cuando críticas sólo a uno por lo mismo que hacen todos dando a entender que el enfoque de tu artículo es parcial por unos motivos que tampoco quedan muy claros, ¿Cuál es la finalidad del artículo?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2023, 10:09:56 PM
¿Cuál es la finalidad del artículo?

Explicar por qué Netflix toma según qué decisiones. Tan sencillo como eso. Tú lo ves como algo criticable por ser subjetivo y parcial, yo no entiendo por qué si está hablando de Netflix tiene que meter a Prime Video, HBO o Disney+ cuando toman decisiones diferentes en base a circunstancias distintas.

Te explica el por qué por ejemplo Netflix no estrenaría de forma semanal series como 'El señor de los anillos', 'The Last of Us' o cualquiera de Marvel. Algo por lo visto no tan fácilmente extrapolable de una plataforma a otra como sugieres, siendo Netflix prácticamente la única que estrena de golpe como norma.
  •  

Soprano

El artículo no explica nada, simplemente se limita a criticar el modelo de actuación de Netflix de manera pueril porque es una obviedad que ellos buscan obtener la mayor rentabilidad posible de su negocio, lo cual teniendo en cuenta que lideran claramente el sector no estarán haciendo tan mal, si la finalidad del artículo fuese hacer una crítica constructiva aportaría datos o comparaciones que contrarrestasen dicho modelo pero no lo hace porque tendría que decir que la competencia actúa igual o peor que ellos y eso no le interesa.

Todos estos articulistas que abundan por este hilo criticando a Netflix podrían juntarse para crear una productora donde no se cancelasen proyectos por baja audiencia, donde los trabajadores obtuviesen las mejores condiciones laborales, donde los abonados fijasen las cuotas y las condiciones del servicio, donde los creativos tuviesen total libertad y presupuesto aunque sus ideas no fuesen rentables... el nombre ya se lo pongo yo DEMAGOGIA.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2023, 12:26:49 AM
Todos estos articulistas que abundan por este hilo criticando a Netflix podrían juntarse para crear una productora donde no se cancelasen proyectos por baja audiencia, donde los trabajadores obtuviesen las mejores condiciones laborales, donde los abonados fijasen las cuotas y las condiciones del servicio, donde los creativos tuviesen total libertad y presupuesto aunque sus ideas no fuesen rentables... el nombre ya se lo pongo yo DEMAGOGIA.

Salvo por lo tachado, hubo un tiempo en el que dicha productora en realidad ya tenía nombre: Netflix.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2023, 11:02:30 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2023, 12:26:49 AM
Todos estos articulistas que abundan por este hilo criticando a Netflix podrían juntarse para crear una productora donde no se cancelasen proyectos por baja audiencia, donde los trabajadores obtuviesen las mejores condiciones laborales, donde los abonados fijasen las cuotas y las condiciones del servicio, donde los creativos tuviesen total libertad y presupuesto aunque sus ideas no fuesen rentables... el nombre ya se lo pongo yo DEMAGOGIA.

Salvo por lo tachado, hubo un tiempo en el que dicha productora en realidad ya tenía nombre: Netflix.

Entonces lo que supuestamente crítica el artículo es que ahora Netflix se comporte igual que la competencia a la cual evita nombrar, pues peor me lo pones.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2023, 09:43:21 AM
Entonces lo que supuestamente crítica el artículo es que ahora Netflix se comporte igual que la competencia a la cual evita nombrar, pues peor me lo pones.

Sí, el artículo crítica que la pionera haga lo mismo que los que la siguen. Supongo que ve el futuro y sabe de antemano lo que van a hacer los demás, así que se adelanta a ellos.  :bueno
  •  

Wanchope

#209
Nuevas formas de compartir Netflix en España a partir de hoy


Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix. Ahora, hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad.

Durante el último año hemos probado varias soluciones para las cuentas compartidas en Latinoamérica, y ya estamos listos para aplicarlas en otros países. Hoy empezamos con Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal. Nuestro principal objetivo ha sido dar a los suscriptores un mayor control sobre quiénes pueden acceder a su cuenta.

Configuración de la ubicación principal: Ayudaremos a los suscriptores a configurarla, para que puedan usar su cuenta de Netflix todas las personas que vivan en su hogar.

Gestión del acceso y los dispositivos de la cuenta: Los suscriptores pueden controlar quién accede a su cuenta en la nueva página Gestionar el acceso y los dispositivos.

Transferencia de perfiles: Ahora, cualquier persona que use una cuenta puede trasladar su perfil a su propia cuenta de pago, conservando sus recomendaciones personalizadas, historial de visionado, Mi lista, sus juegos guardados y mucho más.

Ver Netflix cuando estés de viaje: Como siempre, los suscriptores podrán ver Netflix en sus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor (en un hotel o un alquiler vacacional, por ejemplo).

Añadir suscriptores extra: Los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir «subcuentas» para dos personas, como máximo, con las que no convivan. Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España).

Valoramos a nuestros suscriptores y entendemos que tienen a su disposición muchas opciones de entretenimiento. Cada cuenta de Netflix está diseñada para un solo hogar y los suscriptores pueden elegir entre varios planes con distintas características (véase el cuadro de más abajo).

Como siempre, vamos a perfeccionar estas nuevas funciones basándonos en los comentarios de nuestros suscriptores para seguir mejorando Netflix en los próximos años.



Fuente: https://about.netflix.com/es_es/news/an-update-on-sharing
  •