Netflix

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2014, 07:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

En todo caso sería la mitad de sus suscriptores jóvenes, cosa que yo al menos no creo.
  •  

Wanchope

#31
Para que conste: El acuerdo entre The CW y Netflix no va a renovarse, así pues, las nuevas series de The CW ya no irán a Netflix directamente en Estados Unidos, sino que tendrán que negociarlas individualmente https://deadline.com/2019/05/cw-netflix-deal-not-renewed-batwoman-nancy-drew-katy-keen-streaming-rights-1202615561/
  •  

jescri

#32
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2019, 04:08:25 PM
En todo caso sería la mitad de sus suscriptores jóvenes, cosa que yo al menos no creo.

Los suscriptores jóvenes son el principal sustento de Netflix, de ahí que buena parte de sus producciones estén enfocadas a ellos (o el interés en acuerdos como el que tenía con The CW, canal claramente enfocado al público joven).

En cualquier caso, aquí hay detalles más concretos situando el porcentaje entre el 30 y el 40%: https://www.hollywoodreporter.com/news/netflixs-loss-marvel-movies-may-cause-subscriber-drop-poll-finds-1210236

No dejan ser estimaciones que no tienen por qué cumplirse, pero está claro que a Netflix la competencia no le va beneficiar y la compañía es la primera que lo sabe, por algo no deja de gastar dinero como si no hubiera un mañana.
  •  

Wanchope

Netflix sube sus precios en España con efectos a partir de este mismo jueves https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/19/companias/1560967206_862435.amp.html
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Sigo pensando que es más una cuestión de calidad que de cantidad porque dilapidan dinero en producciones propias mediocres que casi nadie echaría en falta dentro de su catálogo porque la mayoría no las ve ni gratis, así que necesitan revertir su modelo de negocio apostando por series o películas concretas que se conviertan en su referencia como marca y en menor medida por otras como pueden ser las 'alquiladas' que complementen la oferta, perderían cuota de mercado pero sería mucho mas rentable.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Agosto de 2019, 03:10:05 PM
Sigo pensando que es más una cuestión de calidad que de cantidad...

Y lo es, aunque de forma relativa. Siempre he pensado que Netflix estrena demasiadas cosas, cuando la abundancia no es buena: Primero, porque tú mismo te haces la competencia, y segundo, porque haces que el abonado pague por un porcentaje muy pequeño del contenido.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2019, 08:38:24 AM
Cita de: Soprano en 01 de Agosto de 2019, 03:10:05 PM
Sigo pensando que es más una cuestión de calidad que de cantidad...

Y lo es, aunque de forma relativa. Siempre he pensado que Netflix estrena demasiadas cosas, cuando la abundancia no es buena: Primero, porque tú mismo te haces la competencia, y segundo, porque haces que el abonado pague por un porcentaje muy pequeño del contenido.

Estrena demasiadas cosas y de dudosa calidad en su mayoría, desde fuera no se entiende la política de Netflix y por lo que se ve no es rentable así que la duda está en saber si tomarán medidas a tiempo o esto reventará, apuesto por lo segundo.
  •  

Cansadodeloszombis

Sardinilla les sacará del apuro durante unos meses.

Y sí, la realidad es que Netflix estrenan una de mierda que dan ganas de darse de baja y encima suben la tarifa. Amazon esta creciendo y  con calidad. HBO en su linea que todos conocemos, calidad y variedad ( no tanta) pero es una opcion muy buena.

Desde que vi Triple Frontera, no he encontrado nada que me llame la atención y creo que no soy al único que le pasa. Pones Netflix y buscas y bucas y bucas y cada tres meses encuentras algo. Se les está escapando.
  •  

Wanchope

Creo que lo que se les ha escapado y/o se les está escapando es "la marca". Como decís, a HBO es fácil asociarla "a un estándar" de calidad muy concreto. Amazon diría que se está asentando, produce menos pero a cambio les da a sus producciones una mayor visibilidad, con la ventaja además de que Prime Video es sólo una parte de un todo mucho más grande.

Y luego vienen Apple y Disney, que también son dos marcas muy establecidas que si han tardado en dar el salto es para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones que el dinero pueda pagar.

Ahí creo que la imagen de "cajón de sastre" que transmite Netflix puede jugar en su contra cuando haya que decidirse por algo concreto. Netflix es imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, es como ir a un chino a comprar, mientras que las demás transmiten una imagen de fiabilidad tipo El Corte Inglés.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •