Netflix

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2014, 07:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No te preocupes Calde, cualquier posible medida tardará en ser aplicada. Y más ahora que las hienas están al acecho.

No creo que suban precios hasta que tengan algo con el que justificarlo o compensarlo.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Lo que no comprendo es si Netflix saliendo de Rusia pensaba, encima, ganar suscriptores.
  •  

Predator33

Y tampoco entiendo la medida. Castigar a todo un país gobernado por una dictadura pues no termino de verlo pero, si lo haces, luego no te lleves las manos a la cabeza.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2022, 04:08:55 PM
Lo que no comprendo es si Netflix saliendo de Rusia pensaba, encima, ganar suscriptores.

En el cómputo global sí. Si no hubiera habido guerra y no se hubiera salido de Rusia, los habría ganado. Dicho de otra forma, esa pérdida de suscriptores está justificada. Aunque los hubiera perdido tarde o temprano, ya fuera en este trimestre o el siguiente. La desaceleración es clara en los últimos meses, de ahí que me extrañe tanto que hayan esperado a que se produzca una pérdida de suscriptores para reaccionar en lugar de anticiparse a ella.


Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2022, 04:14:54 PM
Y tampoco entiendo la medida. Castigar a todo un país gobernado por una dictadura pues no termino de verlo pero, si lo haces, luego no te lleves las manos a la cabeza.

Netflix no es la única que lo ha hecho. Es una medida de presión como la de una huelga, en donde siempre acaban pagando el pato los que están en medio.
  •  

Soprano

Pues yo entiendo perfectamente la medida al igual que han hecho otras empresas incluidas las de streaming que también habrán tenido pérdidas, las consecuencias de dichas medidas son responsabilidad de Putin y de quienes le apoyan, de todas formas si viviese en Rusia mi mayor preocupación no sería quedarme sin Netflix precisamente.
  •  

Wanchope

Aquí un artículo de THR muy interesante sobre el tema que, más o menos, viene a darnos la razón a Soprano y a mí https://www.hollywoodreporter.com/business/digital/netflixs-big-wake-up-call-the-power-clash-behind-the-crash-1235136004/
  •  

Predator33

#172
Os respondo a los dos. Esto ya me cuadra más no siendo por puro altruismo la salida. Ya me parecía. Creo que se entiende mejor así el batacazo de suscriptores y posteriores consecuencias.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/streaming/conflicto-rusia-ucrania-llega-al-streaming-netflix-no-transmitira-programacion-rusa-youtube-bloquea-rt-sputnik/amp
  •  

Soprano

Está claro que las medidas son tomadas por diferentes motivos y las consecuencias una suma de factores, de todas formas hablamos de una compañía que genera miles de millones anualmente mediante un negocio que todavía no ha terminado de asentarse y en el cual se está viendo una competencia cada vez mayor, si además ha de lidiar con situaciones ajenas que puedan afectar sus ingresos es lógico que acuse el golpe y aún así tiene capacidad para encajarlo siempre y cuando tome las decisiones adecuadas, y retirarse de Rusia lo es.
  •  

Predator33

#174
Cita de: Soprano en 27 de Abril de 2022, 06:19:36 PM
siempre y cuando tome las decisiones adecuadas, y retirarse de Rusia lo es.

Tenéis TODA la razón. También pensaba en los rusos de bien aunque ése sea su último problema como bien apuntáis. Ahora comprendo mucho mejor a Netflix y a las demás y cuando me llegue la consecuencia podré enfocarlo también de una manera quizá más comprensiva.

Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2022, 04:08:55 PM
Lo que no comprendo es si Netflix saliendo de Rusia pensaba, encima, ganar suscriptores.

Este enfoque es totalmente erróneo.

Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2022, 04:14:54 PM
Y tampoco entiendo la medida. Castigar a todo un país gobernado por una dictadura pues no termino de verlo pero, si lo haces, luego no te lleves las manos a la cabeza.

Igual de erróneo.

Por si a alguien le interesa:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-03-10/empresas-sanciones-rusia-guerra-ucrania_3384124/
  •  

Wanchope

Netflix se reorganiza para amortiguar la caída de 2 millones de clientes que espera para el próximo trimestre, con medidas que incluyen despidos, cancelaciones y estrenos estratégicos https://www.businessinsider.es/netflix-reorganiza-amortiguar-caida-2-millones-clientes-1056813
  •  

Predator33

#176
Qué esclavitud la de los inversores. ¿Y no podría subsistir sin ellos?. Aunque suene raro. Idealistamente, ¿no se podría sostener sólo con el modelo de negocio basado en sus suscriptores?.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 10 de Mayo de 2022, 09:09:22 AM
Qué esclavitud la de los inversores. ¿Y no podría subsistir sin ellos?. Aunque suene raro. Idealistamente, ¿no se podría sostener sólo con el modelo de negocio basado en sus suscriptores?.

Eso suena a estar "al margen del sistema", lo que parece que rara vez funciona cuando se trata de una gran compañía como Netflix. Supongo que una gran compañía necesita siempre de inversores, aunque sólo sea por las deudas contraídas por el camino de no ser nadie a convertirte en alguien relevante.
  •  

Wanchope

Es algo que se venía mascando desde hace algún tiempo: Netflix está contemplando la posibilidad de estrenar algunas de sus próximas películas en un importante número de cines unos 45 días antes que en su plataforma https://www.businessinsider.com/netflix-knives-out-2-in-theaters-for-45-days-report-2022-5

En el artículo se menciona la secuela de 'Puñales por la espalda', si bien se sospecha que con 'El agente invisible' ya podrían hacer algún tipo de prueba.
  •  

Predator33

#179
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2022, 09:48:57 PM
Es algo que se venía mascando desde hace algún tiempo: Netflix está contemplando la posibilidad de estrenar algunas de sus próximas películas en un importante número de cines unos 45 días antes que en su plataforma https://www.businessinsider.com/netflix-knives-out-2-in-theaters-for-45-days-report-2022-5

En el artículo se menciona la secuela de 'Puñales por la espalda', si bien se sospecha que con 'El agente invisible' ya podrían hacer algún tipo de prueba.

Hi Disney, this present for you... :guinar
  •