titulo de 2 peliculas respectivamente

Iniciado por ger, 29 de Julio de 2014, 09:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ger

hola. me gustaria saber el nombre de 2 peliculas que respectivamente vi de pequeño y no se su nombre ni las encuentro. eso si decirme por favor los titulos, porque los enlaces no todos me funcionan ni me dejan ver sus videos. si quereis adjuntar un enlace despues de escribir el titulo bien, pero solo el enlace no porque no se si podre verlo.gracias.

la primera la vi haya por el año 2000 y sera de los 90 creo. es de un drama y suspense muy fuerte no apto para sensibles. se trata de una chica que se habia casado con su padre y habia tenido muy malas experiencias que esta con un chico no se si es su novio, es conflictivo, y a la chica se la vienen todo el rato imagenes traumaticas con su padre con color distorsionado y en una escena la chica acompañada del novio o amigo le pega y le mata y le remata a su padre y exmarido y luego en el acto se arrepiente y le empieza : vamos arriba, intentando levantarle y moverle y luego en el coche le explica al chico que se caso con su padre. no recuerdo mas de esa pelicula.

la segunda es de los 80 o principios de los 90. esta un chico con melena y cazadora tipo heavy llamado steal o steel bailando en una discoteca y una chica rubia que se llama susi o susie se le acerca toda enfurecida estando con su grupo de amigas y le empieza a empujar,el chico se defiende y la chica le empieza a pegar una paliza,le tira al suelo y a patadas y puñetazos se ensaña en su cara y le hace sangre hasta que sus amigas la levantan de encima de el y la dicen susi ya vale y el amigo del chico le levanta y le dice steal estas bien? que ha pasado? y creo que ni el sabe porque le ha pegado.
  •  

Beyond

La primera tiene toda la pinta de ser Giro al infierno (U Turn en inglés), protagonizada por Sean Penn y Jennifer Lopez. La segunda no me suena de primeras.
  •  

Yorkhesan

No creo que la primera sea U Turn(1997), suena más a Natural Born Killers(1994) aunque claro, ambas son hijas del mismo padre.
  •  

ger

gracias. si, la primera era giro al infierno u turn, con algunos cambios en el doblaje al español respecto a cuando la vi. la segunda puede que sea una escena de una serie en vez de una pelicula, si la encuentran lo agradeceria
  •