***Estrenos Cartelera España 01/08/2014***

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2014, 09:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Cómo entrenar a tu dragón 2
14 (73.7%)
Begin Again
2 (10.5%)
El protector (Homefront)
2 (10.5%)
Viajo sola
1 (5.3%)
Reencontrar el amor
0 (0%)
El oro del tiempo
0 (0%)

Total de votos: 19

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 01/08/2014***







Cómo entrenar
a tu dragón 2

Begin Again
El protector
(Homefront)
       
       
       








Viajo sola
Reencontrar
el amor

El oro del tiempo
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

No soy un entusiasta de DreamWorks, pero 'Cómo entrenar a tu dragón 2' es el estreno de la semana. De hecho seguramente vaya a verla la semana que viene con al menos uno de mis sobrinos.  :guay
  •  

Turbolover1984

Con miedo por la dificultad de que sea tan buena como la primera, mi primera opción es "Como entrenar a tu dragón 2". Como segundo plato podría caer "Begin Again".
  •  

jescri

'Cómo entrenar a tu dragón 2' caerá seguro   :guay
  •  

Clay

Como primera me quedo con 'Cómo entrenar a tu dragón 2', como segunda 'Begin Again' y para casa me quedaré con 'El protector'.
  •  

a free spirit

#5
Ya podéis tacharme de bicho raro y anti-sistema.

Mi primera opción es Begin Again.

EDITO:
Viendo que España es uno de los últimos países en estrenar actualizo la recaudación de Como entrenar a tu dragón 2.

A nivel internacional (fuera de USA/Canadá) lleva 260.2 millones mientras que en Norteamérica lleva 165.9 millones, lo que hace un total de 426,1 millones.

Ya solo falta por estrenar China, Italia y España. (En Japón la Fox hará vídeo-estreno como están haciendo con todos los títulos de Dreamworks Animation)
  •  

Beyond

Cómo entrenar a tu dragón 2 la veré con total seguridad, no sé si ahora o más adelante, pero la que realmente es mi prioridad es Viajo sola, que es la que más me llama la atención pese al peligro de que sea un truño. Begin Again también tiene opciones.
  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 28 de Julio de 2014, 04:38:23 PM
pero la que realmente es mi prioridad es Viajo sola, que es la que más me llama la atención pese al peligro de que sea un truño.

Tiene un trailer muy, muy llamativo, es diferente a los trailers habituales de este tipo de cine, tiene algo atractivo y a la vez acojonante y no se lo que es.

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Julio de 2014, 12:38:47 PM
Viendo que España es uno de los últimos países en estrenar actualizo la recaudación de Como entrenar a tu dragón 2.

Spoiler
A nivel internacional (fuera de USA/Canadá) lleva 260.2 millones mientras que en Norteamérica lleva 165.9 millones, lo que hace un total de 426,1 millones.

Ya solo falta por estrenar China, Italia y España. (En Japón la Fox hará vídeo-estreno como están haciendo con todos los títulos de Dreamworks Animation)
[close]

Como no rinda en China tiene difícil superar los casi 500 millones de la primera. Y aunque los supere, la sensación a decepción no se la quita nadie, pues se esperaba mucho más de ella.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Cómo entrenar a tu dragón 2 y El protector. Me llama la sinopsis de El oro del tiempo.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 31 de Julio de 2014, 06:59:54 AM
Vistas Cómo entrenar a tu dragón 2 y El protector. Me llama la sinopsis de El oro del tiempo.

Qué tal la primera?   :pregunta
  •  

Clay


Dragones, música y violencia

Seis estrenos llegan este fin de semana coincidiendo con el inicio de agosto, el mes veraniego por excelencia y en el que normalmente las taquillas suelen alegrarse un poco, cosa que hace falta (y mucha) en nuestro box office. Entre los nuevos entrantes encontramos la secuela de uno de los films de animación más alabados de los últimos años, un drama romántico con mucha música y un thriller de acción de uno de los actuales exponentes de este tipo de cine. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

El principal lanzamiento de esta semana corre a cargo de Hispano Foxfilm ya que estrena en 393 cines 'Cómo entrenar a tu dragón 2', secuela de la exitosa y alabada cinta de animación de 2010 'Cómo entrenar a tu dragón', en la que Dean DeBlois repite como director y en la que volvemos al mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones, la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz. Por su parte, eOne Films presenta en 222 pantallas 'Begin Again', drama romántico musical de John Carney que protagonizan Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine (vocalista de Maroon 5), y Hailee Steinfeld entre otros y que cuenta cómo Gretta y Dave, una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos, inciando una colaboración que transformará a ambos. Mientras, en 183 cines lanza TriPictures 'El protector (Homefront)', thriller de acción de Gary Fleder protagonizado por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth y en el que un ex agente de la DEA decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas.

Por otro lado, Avalon presenta en 38 cines 'Reencontrar el amor', comedia romántica francesa en la que François Cluzet y Sophie Marceau dan vida a Pierre, un hombre que lleva casado 15 años y Elsa, una mujer que está saliendo de un divorcio complicado. Y aunque él está satisfecho con su vida y ella no quiere ninguna aventura con un hombre casado, el destino los entrelaza de una manera en la que la línea entre la fantasía y la realidad será muy fina. Mientras, en 27 pantallas lanza Caramel Films 'Viajo sola', drama italiano de Maria Sole Tognazzi que cuenta la historia de Irene, una inspectora de hoteles de lujo de 40 años con una vida profesional llena de éxitos, pero cuando su ex pareja y fuente de apoyo deja de estar disponible, decide empezar un viaje hacia su propia vida. Por su parte, Oliete Films estrena en 6 cines 'El árbol magnético', drama español en el que, después de mucho tiempo fuera, un hombre vuelve a la casa de campo donde creció. Allí se reencuentra con una joven que mantiene fuertes vínculos con el lugar y le hará despertar sensaciones olvidadas. Y para finalizar, Film Buró estrena 'El oro del tiempo', drama en el que desde hace más de 40 años Alfredo Méndez guarda en su casa de campo el cadáver 'criónicamente' preservado de su mujer. Su amor por ella, un amor loco, como de otro mundo, y su ambición médica le han llevado a esta situación. En los últimos años las energías y la salud de Méndez han ido mermando, por lo que ha tenido que recurrir a los cuidados de Corona, una joven enfermera que hace también las veces de criada.
  •  

Artemabahamut

¿Que tal el protector gente? sigue siendo la típica película de Statman que hay que ver en casa ¿o que?
  •  

jescri

Cita de: Artemabahamut en 01 de Agosto de 2014, 11:41:25 AM
¿Que tal el protector gente? sigue siendo la típica película de Statman que hay que ver en casa ¿o que?

En un rato tendrás su crítica en la web   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2014, 11:43:30 AM
Cita de: Artemabahamut en 01 de Agosto de 2014, 11:41:25 AM
¿Que tal el protector gente? sigue siendo la típica película de Statman que hay que ver en casa ¿o que?

En un rato tendrás su crítica en la web   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/

Le estamos dando una última ostia al tema. Ya está a puntico de cantar. Palabra.  :mirada
  •