Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Recupero la segunda plaza y te recorto aunque tu colchón es importante pero bueno...poco a poco.
  •  

Botxi

Yo no doy pie con bola...vaya mierda de temporada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Genial: vendo a Rochina y a Javi Lara para poder pagar a Parejo... y se me lesiona para más de un mes.  :deses
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2014, 06:45:53 PM
Genial: vendo a Rochina y a Javi Lara para poder pagar a Parejo... y se me lesiona para más de un mes.  :deses

Si que me sabe mal.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 27 de Octubre de 2014, 12:45:50 PM
Recupero la segunda plaza y te recorto aunque tu colchón es importante pero bueno...poco a poco.

Caes al cuarto puesto después de la gran jornada de Gabi_Jaca y GoDric. Y yo consigo ampliarte nueve puntos.  :mirada
  •  

Turbolover1984

Por poner a Vietto que no jugó salvo minutos al final y no a Arruabarrena que hizo doblete  :enfadado
  •  

0iker0

He hecho mi mejor jornada y he conseguido 67 puntos y remonto hasta la 5ª posición. A ver si sigo teniendo suerte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Noviembre de 2014, 11:34:57 AM
Por poner a Vietto que no jugó salvo minutos al final y no a Arruabarrena que hizo doblete  :enfadado

A mi Vietto me ha roto en Comunio. Les tengo a él y a Finnbogason como apuestas de momento poco afortunadas.
  •  

Wanchope

Ya está la clasificación de la jornada. El fichaje de Ronaldo ya le empieza a dar dividendos a mi hermano, que vuelve a recortarme puntos y a ser el mejor de la jornada.

Por mi parte Vela por fin empezó a ser el Vela por el que pagué 70 kilos (ahora vale poco más de 20).
  •  

Turbolover1984

Os distanciáis aún más  :'(

Vuelvo a dejar a Arruabarrena en el banquillo, vuelve a marcar. La siguiente jornada lo pondré por Vietto y al revés...ya verás  :enfadado
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Noviembre de 2014, 11:04:35 AM
Vuelvo a dejar a Arruabarrena en el banquillo, vuelve a marcar. La siguiente jornada lo pondré por Vietto y al revés...ya verás  :enfadado

Estos jugadores son tan frustrantes... que ahora no me arrepiento de haber vendido a Rochina y a Javi Lara,que están los dos con las mismas. Vivo más tranquilo.  :alegre
  •  

Wanchope

Parece que empezamos el 2015 más o menos como acabamos el 2014...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 07:21:59 PM
Parece que empezamos el 2015 más o menos como acabamos el 2014...  :disimu

Si, cagándome en tu calavera. Vas primero también esta semana y eso que aún no te han contado los del Córdoba y el delantero ha marcado.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 05 de Enero de 2015, 09:15:26 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 07:21:59 PM
Parece que empezamos el 2015 más o menos como acabamos el 2014...  :disimu

Si, cagándome en tu calavera. Vas primero también esta semana y eso que aún no te han contado los del Córdoba y el delantero ha marcado.

Ahora ya sí los han contado, 21 puntos más.  :gafas
  •  

Wanchope

Fiche hace dos semanas a Messi. ¿Fin?  :mirada
  •