Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Mierda, se me ha olvidado completamente estos días, y encima he perdido también la jornada entre semanas. Tendré que ponerme las pilas.

Morfeo

A ver si poco a poco os voy pillando  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2014, 01:51:17 PM
Dos puntos te recorto. Así todas las jornadas, de aquí al final te alcanzo  :gafas :risa

Una mala jornada la puede tener cualquiera. No te acostumbres.  :mirada
  •  

Wanchope

Has hecho bien Calde en ofrecer un buen pico por Vietto...  :D.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2014, 10:05:14 AM
Has hecho bien Calde en ofrecer un buen pico por Vietto...  :D.

Ha ofrecido 200.000 € más que yo. Joder.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 30 de Septiembre de 2014, 10:10:25 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2014, 10:05:14 AM
Has hecho bien Calde en ofrecer un buen pico por Vietto...  :D.

Ha ofrecido 200.000 € más que yo. Joder.

Si quieres a Santa Cruz...está en venta  :D.


Vietto estaba muy barato para los puntos que lleva y eso que le está costando afinar puntería y encontrar gol. Me da miedo porque Uche y Gio son los supuestos titulares y el mexicano ya ha vuelto de la lesión, pero aún con esas, se acabará comiendo a alguno de los dos si no rinden y si no, con las rotaciones y cambios como revulsivo, jugará mucho de todos modos.
  •  

Wanchope

Es que la relación puntos/precio era muy golosa, la verdad, más sabiendo que aunque sea el teórico tercer delantero el Villarreal es un equipo en el que suele haber bastantes rotaciones. Además, que Marcelino al menos en el Zaragoza siempre tira de los mismos, lo que le garantiza ser como mínimo un suplente muy recurrente.

Yo también puje dando por sentado que Calde apostaría por él. Sin tirar la casa por la ventana eso sí.  :poss
  •  

Morfeo

Y yo puje a la baja... fallos de principiante
  •  

Wanchope

#278
Estaréis contentos que esta (mala) jornada me habéis recortado... 35 puntos, mi peor semana.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2014, 12:05:08 AM
Estaréis contentos que esta (mala) jornada me habéis recortado... 35 puntos, mi peor semana.

Yo me he quedado con ganas de recortarte más pues. El que ha aprovechado la jornada más es tu hermano.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Octubre de 2014, 10:29:38 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2014, 12:05:08 AM
Estaréis contentos que esta (mala) jornada me habéis recortado... 35 puntos, mi peor semana.

Yo me he quedado con ganas de recortarte más pues. El que ha aprovechado la jornada más es tu hermano.

Entre Vela y Zubi me sumaron 8 puntos a última hora. Y porque Orellana y Fede siguen siendo una garantía, lástima que el primero sea baja segura la semana que viene.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Octubre de 2014, 11:43:07 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 10:51:12 PM
Ese Larrivey...  :tititi

Maldito sea! Menos en la liga que lo tengo.

Me pasa lo mismo. En Comunio lo tiene mi hermano y jode.  :alegre
  •  

Wanchope

Godric se impone con claridad en la jornada gracias en parte al partidazo del Málaga, y a pesar de Mariño y Lombán.

En la general Calde y mi hermano me recortan, pero mantengo un colchón de 75 puntos.  :poss
  •