Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Demos la bienvenida pues a un nuevo equipo.  :guay
  •  

Turbolover1984

Re-bienvenido al foro y welcome to the game  :guay
  •  

Morfeo

Vaya churro de equipo. Al menos tengo un buen portero... a ver que se puede ir fichando por ahi  :green
  •  

0iker0

Re-bienvenido, aunque creo que no hemos coincidido durante mucho tiempo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, Botxi, Zurutuza sigue lesionado y seguramente no jugará el próximo partido contra el Almería. Aviso a navegantes.  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2014, 11:14:55 AM
Guillermolawe y Beyond, ¿seguís jugando con nosotros? Lo comento porque no comentáis y veo que ambos tenéis en la alineación jugadores que no juegan o incluso están sin equipo.  :pregunta
Sigo... Pero no he estado muy acertado en el mercado :(

  •  

Botxi

Cita de: 0iker0 en 18 de Septiembre de 2014, 10:18:37 PM
Por cierto, Botxi, Zurutuza sigue lesionado y seguramente no jugará el próximo partido contra el Almería. Aviso a navegantes.  :disimu
Grande :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cada vez que pongo a Mosquera -2, pero cuando lo tengo en el banquillo 7 y puntuaciones similares. Me tiene hasta los huevos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Morfeo

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM
Normas:
- Número máximo de jugadores por plantilla: 22
- Número máximo de jugadores por equipo: 15

No entiendo esto  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Cita de: Morfeo en 20 de Septiembre de 2014, 09:24:26 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM
Normas:
- Número máximo de jugadores por plantilla: 22
- Número máximo de jugadores por equipo: 15

No entiendo esto  :pregunta

15 son las personas que pusimos de límite en la liga (que no por equipo que es lo que confunde) por si le daban por apuntarse muchos. Y en tu plantilla puedes tener hasta 22 jugadores.
  •  

Morfeo

  •  

Mad Joker

Se me ha juntado todo lo malo esta jornada. A Ibai lo pongo hace dos días y bien, y esta mañana miro y me pone lesionado, Damián Suárez me puntúa negativo, la primera jornada en que no pongo a San José es titular y Iturra ni siquiera juega. Por lo menos no tengo en el once ningún jugador del Depor.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Septiembre de 2014, 11:00:39 PM
Por lo menos no tengo en el once ningún jugador del Depor.

5 punticos que me dio Medunjanin entonces. Lo peor ha sido después, con -1 y 0. El próximo partido al banquillo. A todo esto pedazo de fichaje los de Orellana y Cartabia, indiscutibles en la media.
  •  

Wanchope

Y ya que no lo pone Calde, lo pongo yo. Pero que conste que no es por presumir, eh...  :disimu

Jornada:


General:
Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Dos puntos te recorto. Así todas las jornadas, de aquí al final te alcanzo  :gafas :risa
  •