Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Penaliza mucho tener errores y gastar mucha pasta en gente que luego no responde...pero bueno...siempre hay tiempo para cambiar cosas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Eso está claro. Una mala inversión siempre es una mala inversión.  :burla
  •  

Wanchope

Otamendi, Gayá, Orellana y Larrivey en el once ideal. Y porque no me rindieron ni Vela ni Rochina, que si no...  :disimu
  •  

Wanchope

Guillermolawe y Beyond, ¿seguís jugando con nosotros? Lo comento porque no comentáis y veo que ambos tenéis en la alineación jugadores que no juegan o incluso están sin equipo.  :pregunta
  •  

Botxi

Juan Dominguez me salva de la quema...manda huevs...ahora actualizan futmondo y me notifica las lesiones de zurutuza el arabi y las dudas de fariña...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Hay páginas para consultar el viernes estas cosas, la mayoría dedicadas al Comunio pero para el caso sirven igual.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2014, 12:34:39 PM
Hay páginas para consultar el viernes estas cosas, la mayoría dedicadas al Comunio pero para el caso sirven igual.

Y en futmondo si están lesionados o sancionados sale antes de hacer el once, siempre que se sepa, porque hay equipos que lo dicen antes de viajar o los que se caen en el calentamiento... . Por ello si se puede lo ideal es apurar hasta el inicio de la jornada.

Por cierto, aunque se puede consultar allí, como mola tenerlo por aquí, la cosa va así:

  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 12 de Septiembre de 2014, 02:29:39 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 02:24:28 PM
Es muy malo pero a la vez es uno de los fijos. Venga, ser justos con el chaval, ni tanto ni tan poco.  :burla

Es uno de los fijos, eso es lo que yo no entiendo. Teniendo a Mikel González y a Ansotegi. Y Gaztañaga, vale que ha estado lesionado, pero es mejor que Elus. ¡Cómo puede ser Elus titular indiscutible!

Contéstame en serio, si la Real le REGALASE a Elus al Zaragoza, lo aceptarías? O lo mandarías a la mierda? En serio.

Ah, y Finnbogason, Zurutuza y Ansotegi fuera de la convocatoria. Cuando Finnbogason se ha recuperado...... pues eso... Arrasate.  :poss

Lo de Zurutuza lo avisé el 12 de septiembre...

Cita de: Botxi en 16 de Septiembre de 2014, 11:55:35 AM
Juan Dominguez me salva de la quema...manda huevs...ahora actualizan futmondo y me notifica las lesiones de zurutuza el arabi y las dudas de fariña...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Otra cosa es que haya partido el lunes, como en esta el Éibar-Deportivo, y que con tres días por delante pasen cosas. Lo único seguro es la alineación del primer partido de la jornada, el viernes, el resto como haya dudas es jugársela según ya el instinto de cada uno.
  •  

Beyond

#249
Buenas, estoy por aquí de nuevo. Reconozco que lo tenía dejado de lado por olvido. Esta misma noche empezaré a darle caña a ver si todavía estoy a tiempo de hacer un equipo competitivo.  :tititi
  •  

Wanchope

Pregunta, ¿os importaría que se apuntase alguien más de nuevas?

Por lo que a mí respecta, no.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2014, 07:51:50 PM
Pregunta, ¿os importaría que se apuntase alguien más de nuevas?

Por lo que a mí respecta, no.

A mi tampoco, que se apunte  :guay
  •  

Wanchope

Es un viejo conocido después de todo.  :D.
  •  

Morfeo

  •