Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ya puestos (que no tengo nada que ocultar), mi once de la semana:

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 08:53:36 PM
Ya puestos (que no tengo nada que ocultar), mi once de la semana:

Spoiler
[close]

Y ahí dejo la mia...

Spoiler
[close]
  •  

Mad Joker

Parece que muchos estamos abonados al 3-4-3. A mi me viene de maravilla el lío de Pedro Leon, porque así se facilita mucho la presencia de dos de mis centrocampistas, Diego Castro y Sammir, ambos también del Getafe. Y Wancho, entre tú y yo tenemos media defensa del Valencia, Otamendi, Gayá, Vezo y Orbán.

0iker0

Yo quería un 4-5-1 pero la lesión de Carvajal y que no sé si jugará Rukavina me han hecho decantarme por un 3-5-2
Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

El sistema lo marca los jugadores que tengas disponibles, aquí por suerte o por desgracia no influye en otra cosa. Yo a Orbán lo tengo en otra liga que hizo 13 puntazos en un partido, en el siguiente al banquillo y en el de este finde pinta idem.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Septiembre de 2014, 09:18:45 PM
Y Wancho, entre tú y yo tenemos media defensa del Valencia, Otamendi, Gayá, Vezo y Orbán.

Casi casi, que los tuyos no son en teoría tan fijos como los míos, que por ejemplo Gayá es quién deja en el banquillo a Orbán. Hablan maravillas del chaval, por cierto.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 12 de Septiembre de 2014, 09:37:50 PM
El sistema lo marca los jugadores que tengas disponibles, aquí por suerte o por desgracia no influye en otra cosa.

Por inercia se busca el 3-4-3 por aquello de que, en teoría, los medios y los delanteros son los que atacan. No tiene por qué en realidad, puedes tener cuatro laterales de largo recorrido o cuatro centrales que suban a rematar habitualmente, amén de que no todo se limita a meter goles. La verdad es que nunca se sabe, por lo que como si fuera la vida real, mejor mirar a ver a quién tienes y eso.

Mi duda esta semana estaba entre jugar con un cuarto defensa o un cuarto centrocampista. Al final me decidí por el medio, siendo que los tres delanteros son fijos mientras estén los tres para jugar.
  •  

Wanchope

Vela me resta un punto, caguen. Menos mal que Orellana, Larrivey y Fede están en un gran momento y los tres repiten por encima de los 10 puntos. De hecho ahora mismo están entre los diez jugadores con más puntos de la liga (A Orellana sólo le supera Messi con un punto).  :guay
  •  

Wanchope

Veo que Kakuta ha metido gol. Debí hacer caso al palpito de que esta semana debía ponerlo si o sí. Ojalá lo hubiera cambiado por Vela, claro que esa nunca fue una opción si soy sincero.  :poss

Que buena pinta tiene Albacar, por cierto.
  •  

Mad Joker

Me tiene el Athletic mareado con San José. Cuando no lo pongo en mi once juega y marca, cuando lo pongo ni lo ponen.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2014, 04:16:34 PM
Veo que Kakuta ha metido gol. Debí hacer caso al palpito de que esta semana debía ponerlo si o sí. Ojalá lo hubiera cambiado por Vela, claro que esa nunca fue una opción si soy sincero.

Rochina 0 puntos. Por este SÍ lo hubiera cambiado, de hecho era el cambio.  :'(
  •  

Turbolover1984

A falta de 2 jugadores del Eibar que juegan hoy, voy 2º. Rodrigo 12 puntos ha hecho y yo dejándolo en el banquillo...
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Septiembre de 2014, 11:03:42 AM
A falta de 2 jugadores del Eibar que juegan hoy, voy 2º. Rodrigo 12 puntos ha hecho y yo dejándolo en el banquillo...

Eso es lo peor de tener plantilla larga y opciones, estoy por mandar a todos a tomar Fanta y quedarme con 14 ó 15, y a correr, que sea lo que Dios quiera.  :alegre
  •  

Botxi

No entiendo como os podéis quejar tanto....mirad la pena que da mi equipo y hablad!! :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Yo no me quejo, bendito problema tener una plantilla tan buena que los del banquillo te puntúan igual o más que los que pones. Problema es cuando no tienes titulares que poner  :alegre Aún así da rabia dejarte en el banquillo a alguien que luego hace partidazo. La semana que viene lo pondré y no hará nada...ley de Murphy.

Y cuando se abrió la liga no, pero ahora cada uno tiene la plantilla que se ha currado eh  :burla
  •