Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 02:22:28 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Septiembre de 2014, 02:18:48 PM
Elustondo es precisamente uno de los que seguro que seguirá jugando. Como central eso sí...

Aunque siga jugando, el problema es que a la mínima que sople el viento puntuará mal, mientras que para hacerlo bien tendrá que meter tres goles y, además, bailarse una conga sobre uno de los dos largueros.

Es que normalmente juega mal, qué quieres que le haga yo a eso. No es cuestión de la cruz, es que es muy malo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Es muy malo pero a la vez es uno de los fijos. Venga, ser justos con el chaval, ni tanto ni tan poco.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 02:24:28 PM
Es muy malo pero a la vez es uno de los fijos. Venga, ser justos con el chaval, ni tanto ni tan poco.  :burla

Es uno de los fijos, eso es lo que yo no entiendo. Teniendo a Mikel González y a Ansotegi. Y Gaztañaga, vale que ha estado lesionado, pero es mejor que Elus. ¡Cómo puede ser Elus titular indiscutible!

Contéstame en serio, si la Real le REGALASE a Elus al Zaragoza, lo aceptarías? O lo mandarías a la mierda? En serio.

Ah, y Finnbogason, Zurutuza y Ansotegi fuera de la convocatoria. Cuando Finnbogason se ha recuperado...... pues eso... Arrasate.  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 12 de Septiembre de 2014, 02:29:39 PM
Contéstame en serio, si la Real le REGALASE a Elus al Zaragoza, lo aceptarías? O lo mandarías a la mierda? En serio.

En serio, el Zaragoza se ha renovado de tal manera que sólo me suenan dos del que creo es el once titular. Ahora mismo no tengo ni pajolera idea de qué jugadores y plantilla tenemos, no te puedo decir que sea mejor o peor de lo que tengamos. Porque yo lo que le he visto a Elus no me ha parecido malo, claro que había quien pensaba que Pavón no era malo... pero quiénes lo sufrimos durante años como un grano en el culo fuimos nosotros.

Cita de: 0iker0 en 12 de Septiembre de 2014, 02:29:39 PM
Ah, y Finnbogason, Zurutuza y Ansotegi fuera de la convocatoria. Cuando Finnbogason se ha recuperado...... pues eso... Arrasate.  :poss

Una sorpresa lo de Finnbogason, aunque también es verdad que el partido ante el Celta promete ser duro y complicado, si está recién recuperado puede que no sea el sitio más propicio para empezar a entrar en juego.
  •  

GoDric

Me cago en Arrasate, ahora que podia estrenar a Finnbo.......pos nada a esperar igual que a Negredo...a encomendarme al Dios Bacca,,,,,,,
  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 12 de Septiembre de 2014, 04:56:07 PM
Me cago en Arrasate, ahora que podia estrenar a Finnbo.......pos nada a esperar igual que a Negredo...a encomendarme al Dios Bacca,,,,,,,

:risa En la primera jornada hablando con Tyrion por otros medios me dijo que en su liga iba a vender a Canales del futmondo para ahorrarse malas hostias con el impredecible Arrasate. Los de aquí ya le conocemos un poco. Zubikarai, Zaldua, Elus, Iñigo Martínez, De la Bella y Markel fijos, el resto, God knows.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Precisamente ese es el motivo por el que no merece la pena contar con según que jugadores. Por ejemplo y de la Real Sociedad, Rubén Pardo.

Pregunta ya puestos, ¿para cuando se recupere Rulli crees que Zubikarai seguirá siendo titular indiscutible?
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 12 de Septiembre de 2014, 04:56:07 PM
Me cago en Arrasate, ahora que podia estrenar a Finnbo.......pos nada a esperar igual que a Negredo...a encomendarme al Dios Bacca,,,,,,,

No es para nada una mala alternativa. Además, me parece que de momento es el único fijo en el Sevilla, Emery ya ha advertido que piensa rotar bastante a los jugadores, supongo que para que nadie se le mosquee. Y jugando en casa contra el Getafe, yo lo ponía estuviesen los otros dos o no.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 05:52:34 PM
Precisamente ese es el motivo por el que no merece la pena contar con según que jugadores. Por ejemplo y de la Real Sociedad, Rubén Pardo.

Pregunta ya puestos, ¿para cuando se recupere Rulli crees que Zubikarai seguirá siendo titular indiscutible?

No sabría decirte. Los partidos que le he visto a Rulli, los dos amistosos y lo que jugó en Krasnodar antes de que se lesionase (sólo le metieron un gol de penalti), me gusta más Rulli, pero vete tú a saber. Zubikarai es bueno bajo palos en cuanto a reflejos, pero es que no bloca nunca. Siempre da segundas jugadas, y eso es lo que no me gusta de este hombre.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

No si a Bacca lo queria poner, pero debido a que no juega Finnbo pues solo juego con el arriba, Bacca va siempre d cabeza ajjaa... y encima tengo a Granero, creo que voy a cambiarlos por lo del Athletic..........xd
  •  

Wanchope

Por cierto, otra cosa: esta jornada es como si empezase la temporada "de verdad". Más o menos parece que todos tenemos definidos nuestros equipos (y pocas perras), más allá de unos pocos fichajes que se puedan hacer de vez en cuando para lo que sea. Me preguntaba sobre la posibilidad de modificar las condiciones del mercado de fichajes, si a partir del lunes por ejemplo pudiera ser una buena idea limitarlo lo máximo que se pueda. O alguna otra cosa por el estilo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 06:28:01 PM
Por cierto, otra cosa: esta jornada es como si empezase la temporada "de verdad". Más o menos parece que todos tenemos definidos nuestros equipos (y pocas perras), más allá de unos pocos fichajes que se puedan hacer de vez en cuando para lo que sea. Me preguntaba sobre la posibilidad de modificar las condiciones del mercado de fichajes, si a partir del lunes por ejemplo pudiera ser una buena idea limitarlo lo máximo que se pueda. O alguna otra cosa por el estilo.

Por mí no hay problemas. Como prefiera la mayoría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Al final me voy a alegrar de no tener en mi equipo ningún jugador de la Real Sociedad.
Y la idea de Wancho me parece bien. Yo de hecho no he hecho ningún fichaje desde hace un par de semanas, prácticamente desde que se cerró el mercado real, y tengo mi once base bastante bien montado, así que sin problemas.

Botxi

No se a que te refieres con limitar los fichajes...yo no tengo equipo bien hecho todavía...esperaba encontrar alguna opción en un par de jornadas con ahorros


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 12 de Septiembre de 2014, 08:22:20 PM
No se a que te refieres con limitar los fichajes...yo no tengo equipo bien hecho todavía...esperaba encontrar alguna opción en un par de jornadas con ahorros

A que haya una menor rotación de jugadores, por ejemplo. Reducir su actividad, básicamente. No quiere decir que no se pueda fichar ni que haya algún límite, ojo, nada de ese estilo.
  •