Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

10.000 poco, 50.000 mucho....pues 30.000  :alegre

Lo del límite de jugadores por plantilla lo que queráis, siendo como somos pocos tampoco lo veo un valor que vaya a marcar el devenir de la liga.
  •  

Wanchope

Como puede ser un detalle importante vamos a votar lo del dinero por punto, que aún nos queda una semana por delante. Ir añadiendo vuestro al lado de cuanto queréis que sea, con un límite máximo de 50,000 y uno mínimo de 10,000.

50
40
30
20 Wanchope
10
  •  

Wanchope

Sobre lo del mercado de fichajes que comentaba Calde, de momento lo he reducido de 12 jugadores a 8, siendo el mínimo posible de 4, que si es cierto que se ve "algo saturado".

Otra cosa, al final el colega de mi hermano no se apunta. Ya he eliminado el equipo que se había hecho. Seguimos siendo nueve de momento.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2014, 12:27:08 PM
Como puede ser un detalle importante vamos a votar lo del dinero por punto, que aún nos queda una semana por delante. Ir añadiendo vuestro al lado de cuanto queréis que sea, con un límite máximo de 50,000 y uno mínimo de 10,000.

50
40
30 Calde
20 Wanchope
10
  •  

0iker0

No estoy seguro, es la primera vez que juego, pero voto por lo mismo que Calde, precisamente por que es el punto medio.


Como puede ser un detalle importante vamos a votar lo del dinero por punto, que aún nos queda una semana por delante. Ir añadiendo vuestro al lado de cuanto queréis que sea, con un límite máximo de 50,000 y uno mínimo de 10,000.

50
40
30 Calde, 0iker0
20 Wanchope
10
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

50
40
30 Calde, 0iker0, MadJoker
20 Wanchope
10

gabi_jaca

50
40
30 Calde, 0iker0, MadJoker, Gabriel
20 Wanchope
10
  •  

0iker0

No he podido comprar a Bacca por 250.000€  :deses
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2014, 05:21:40 PM
No he podido comprar a Bacca por 250.000€  :deses

¿Por eso mismo has cancelado la puja por Ter Stegen...? Si me garantizas la titularidad de Zubikarai y sobre todo de Elustondo te lo vendo, con lazo y todo.  :risa
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2014, 05:34:40 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2014, 05:21:40 PM
No he podido comprar a Bacca por 250.000€  :deses

¿Por eso mismo has cancelado la puja por Ter Stegen...? Si me garantizas la titularidad de Zubikarai y sobre todo de Elustondo te lo vendo, con lazo y todo.  :risa

No, lo he cancelado por que tengo a Yoel y por que he ido a por otro portero que acaba de salir a la venta. No quiero tener 3 porteros. Y por el que he ofertado me costará bastante pasta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2014, 05:36:22 PM
No, lo he cancelado por que tengo a Yoel y por que he ido a por otro portero que acaba de salir a la venta. No quiero tener 3 porteros. Y por el que he ofertado me costará bastante pasta.

Esas cosas no se dicen. Como la vida real, si se reconoce el interés el precio aumenta un par de millones, al menos.  :burla
  •  

Wanchope

Aunque ahora que lo dices, si me da por fichar a Rulli ya me daría igual cual fuera el portero titular de la Real.  :D.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2014, 05:44:28 PM
Aunque ahora que lo dices, si me da por fichar a Rulli ya me daría igual cual fuera el portero titular de la Real.  :D.

¿quien ha dicho que he hecho una oferta por Rulli?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2014, 05:46:08 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2014, 05:44:28 PM
Aunque ahora que lo dices, si me da por fichar a Rulli ya me daría igual cual fuera el portero titular de la Real.  :D.

¿quien ha dicho que he hecho una oferta por Rulli?

No digo que la hayas hecho por él, decía que cuando lo has comentado sólo me había fijado en Keylor Navas. Y después de responder me he dado cuenta que también estaba Rulli. Y bueno, como en el hilo de la liga te preguntaba quién de los dos jugaría, si Rulli o Zubikarai, pues de ahí sale el comentario, de que si le ficho ya me valdría con poner el que jugase y se acabó la duda.

La oferta la puedes haber hecho por cualquier jugador menos por uno mío, que entonces lo sabría seguro.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2014, 05:49:32 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2014, 05:46:08 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2014, 05:44:28 PM
Aunque ahora que lo dices, si me da por fichar a Rulli ya me daría igual cual fuera el portero titular de la Real.  :D.

¿quien ha dicho que he hecho una oferta por Rulli?

No digo que la hayas hecho por él, decía que cuando lo has comentado sólo me había fijado en Keylor Navas. Y después de responder me he dado cuenta que también estaba Rulli. Y bueno, como en el hilo de la liga te preguntaba quién de los dos jugaría, si Rulli o Zubikarai, pues de ahí sale el comentario, de que si le ficho ya me valdría con poner el que jugase y se acabó la duda.

La oferta la puedes haber hecho por cualquier jugador menos por uno mío, que entonces lo sabría seguro.  :burla

Te he vuelto a hacer una oferta por Steigen, esta vez, algo más humilde...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •