Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2014, 04:45:14 PM
Cuando os apuntéis decir quién sois, el nombre del equipo o usuario que os pongáis, que veo a MIGUEL ANGEL LASECA, en el Taco y Susana Idañez apuntados pero sin saber quiénes son.

A estos tres "indocumentados" cabe sumar a Ismael Garcia Buitrago, Alejandro Sanchez y Alberto Pazos. Ya van seis usuarios sin identificar. He puesto esto dentro del propio Futmondo:

Aviso: para participar en la Liga es necesario ser usuario de nuestro Foro, por donde además tiene que pasar a ser posible previamente para identificarse. Todo aquel participante que no lo haga será expulsado de la Liga, a más tardar, 24 horas después de su registro.

Mañana si no se han identificado (o alguno lo habéis hecho por ellos), expulsaré a los seis.
  •  

Wanchope

Otra cosa, ya hay nuevos jugadores a la venta. Creo que el mercado se refresca tres veces al día: sobre las 11, tanto de la mañana como la tarde, así como a las 5 de la tarde.
  •  

Wanchope

Con Sergio Cuevas Gomez ya van siete los "indocumentados"...
  •  

0iker0

Me ha tocado Elustondo............... Mecagüento!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

No lo vendas por favor, no lo vendas.  :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2014, 04:48:01 PM
Cita de: Guillermolawe en 11 de Agosto de 2014, 04:46:51 PM
No me ha pedido ni contraseña :)  :guay :guay

Pues debería. Igual no tenía que haberlo puesto público.  :alegre

Pues si, igual no  :poss Vuélvelo a ponerlo con pass que igual por eso se nos han colado tantos que hay mucha gente que mira en últimas ligas creadas y se mete a lo loco si la ven abierta. Eso no quita que este hilo también es público y la contraseña está a mano.

Has hecho bien en lo de que en 24 horas si no se manifiestan los borras y si quieren quejarse que se pasen por aquí y si lo desean que se vuelvan a apuntar sin problemas estando ya identificados  :D.
  •  

0iker0

Lo estoy intentando vender, pero nadie me lo compra. No sé por qué.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 11 de Agosto de 2014, 08:14:59 PM
Lo estoy intentando vender, pero nadie me lo compra. No sé por qué.........

Yo te lo compro. Me encantaría verle triunfar para luego poder restregártelo por las narices.  :mirada
  •  

0iker0


Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2014, 08:30:43 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Agosto de 2014, 08:14:59 PM
Lo estoy intentando vender, pero nadie me lo compra. No sé por qué.........

Yo te lo compro. Me encantaría verle triunfar para luego poder restregártelo por las narices.  :mirada

Todo tuyo. Encima lo he puesto barato barato.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Repasando las instrucciones en la web oficial he leído esto:

CitarOJO!! Recomendamos para un correcto reparto de jugadores no superar los 16 equipos por campeonato.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 11 de Agosto de 2014, 08:41:46 PM
Repasando las instrucciones en la web oficial he leído esto:

CitarOJO!! Recomendamos para un correcto reparto de jugadores no superar los 16 equipos por campeonato.

Lo aplicamos si es necesario.
  •  

Mad Joker

Hasta que no me reparen el portatil no podre entrar en la liga. Guardadme el sitio hasta entonces, tampoco creo que tarden demasiado en arreglarlo.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 11 de Agosto de 2014, 10:39:08 PM
Hasta que no me reparen el portatil no podre entrar en la liga. Guardadme el sitio hasta entonces, tampoco creo que tarden demasiado en arreglarlo.

Hay app para el móvil, por si quieres echarle un vistazo.

Por el sitio no te preocupes.  :guiñar
  •  

Wanchope

Último aviso a los "no identificados": si antes de las 18:00 del día de hoy no os habéis identificado a través de este hilo, seréis expulsados de la Liga.
  •