Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope



Fecha de comienzo: 11 de agosto de 2014.


Datos:
Nombre: Liga El 7º Arte (con espacios)
Contraseña: 12345678


Normas:
- Número máximo de jugadores por plantilla: 22
- Número máximo de jugadores por equipo: 15
- Presupuesto: 100 millones de euros
- Jugadores de futmondo en el mercado: 12
- Duración de subastas: 2 días
- Número de ejecuciones del mercado al día: 4
- Dinero por punto: 10.000 euros


Primas por clasificación:
- Dinero por tener un jugador del equipo ideal de la jornada: 500.000 euros
- Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 1.000.000 euros


Participantes:
- Wanchope (Guerreros Troyanos)
- GoDric (Juan Blas Trejo Sánchez)
- er_calderilla (CaldeTeam)
- Mad Joker (MadJoker)
- Botxi (Botxi88)
- 0iker0 (High Functioning Sociopath)
- gabi_jaca (Gabriel Pairet)
- Guillermolawe (Guillermolawe)
- Beyond (Beyond)
- Morfeo (Miguel Gómez Ciller)
  •  

Wanchope

Por sugerencia indirecta de GoDric abro este hilo con el fin de sopesar la posibilidad de apuntarnos, quien quiera, a uno de esos torneos que le añaden algo de interés al fútbol.

Visto lo visto el año pasado descartamos Yahoo! como posible opción, supongo. Por mi repetimos con Futmondo. La liga empieza el fin de semana del 23/24 de agosto, por lo que lo suyo sería empezar o bien esa misma semana, tipo el lunes 18 de agosto, o bien esperar a que pase el verano y hacerlo ya a principios de septiembre, cuando estemos todos más centrados y eso.
  •  

Turbolover1984

Yo me apunto, voto también por futmondo y lo suyo es empezar alguna/s semana/s antes de que arranque la liga para poder fichar y esas cosas, pero como veáis. Tiempo creo que aún hay.
  •  

Wanchope

He estado mirando las opciones y hay bastantes parámetros que podemos modificar. Me refiero a presupuesto, ganancias, límite de fichajes y cosas así. Yo intentaría limitarlo bastante para que sea más complicado fichar, que las cosas cuesten de verdad un riñón.
  •  

Turbolover1984

Si, sin pasarse excesivamente, es más divertido el tener presupuesto ajustado para tener que meditar en que lo gastas.
  •  

Wanchope

Opciones relevantes que se pueden "manipular":

- Número máximo de jugadores por plantilla: Sin límite/22/25 (por defecto Sin límite)
- Número máximo de jugadores por equipo: de 0 a 15 (por defecto 15)
- Presupuesto: de 50,000 a 250,000 millones de euros (por defecto 100)
- Jugadores de futmondo en el mercado: de 4 a 24 (por defecto 12)
- Duración de subastas: de 1 a 3 días (por defecto 2)
- Número de ejecuciones del mercado al día: 1, 2 ó 4 (por defecto 4)
- Dinero por punto: de 0 a 100,000 euros (por defecto 50,000)

Primas por clasificación:
- de 0 a 20,000 millones de euros (por defecto 0)
- Número de jugadores premiados: 3 ó 5 (por defecto 5)
- Posiciones del ranking premiadas: Primeros o últimos (por defecto Primeros)
- Dinero por tener un jugador del equipo ideal de la jornada: 0 a 1,000,000 (por defecto 0)
- Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 0 a 1,000,000 (por defecto 0)
  •  

Wanchope

Yo lo pondría así:

- Número máximo de jugadores por plantilla: 22
- Número máximo de jugadores por equipo: 15
- Presupuesto: 50,000
- Jugadores de futmondo en el mercado: 12
- Duración de subastas: 2
- Número de ejecuciones del mercado al día: 4
- Dinero por punto: 10,000

Primas por clasificación:
- Dinero a repartir por clasificación: 3,000,000 / 5,000,000
- Número de jugadores premiados: 3/5
- Posiciones del ranking premiadas: Primeros
- Dinero por tener un jugador del equipo ideal de la jornada: 500,000
- Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 1,000,000
  •  

JBartolo

  •  

Turbolover1984

He estado repasando los parámetros de la liga del año pasado y lo que fuimos comentando.

Sobre lo que propones Wancho... presupuesto supongo que querías poner 50 millones, no 50 mil. Es lo que proponía yo el año pasado contra a los 150 millones que puso Tyron. Aquello bastante, 50 igual poco, pero bueno, tampoco me parece una racanería y fomenta el fichar con cabeza.

"Número máximo de jugadores por equipo" supongo que se refiere a que puedes tener X jugadores del Madrid o del Barça o del Villarreal. Si le ponemos límite que sea 3 o así, 15 nadie va a tener del mismo equipo.

Yo pondría subasta diraria, más al principio y más si vamos a empezar con la liga a la vuelta de la esquina, pero a ver que opinan los otros (si es que se apunta gente).

El dinero a repartir por clasificación no me queda claro lo que has puesto. Se le da 3 millones al tercero, 5 al quinto? Supongo que no, pero no me he empanado. Yo aquí no daría burradas de dinero porque ya das a los que más puntos tienen y si encima das un pastizal a los primeros a corto / medio plazo hace que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres y no tengan posibilidades de remontar por lo que pierden las ganas.

De todos modos no soy experto y menos en futmondo que lo juego hace un año pero así a bote pronto estas serían mis dudas / cambios.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2014, 08:07:53 PM
Sobre lo que propones Wancho... presupuesto supongo que querías poner 50 millones, no 50 mil. Es lo que proponía yo el año pasado contra a los 150 millones que puso Tyron. Aquello bastante, 50 igual poco, pero bueno, tampoco me parece una racanería y fomenta el fichar con cabeza.

Eso es, 50 millones, que es el mínimo.

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2014, 08:07:53 PM
"Número máximo de jugadores por equipo" supongo que se refiere a que puedes tener X jugadores del Madrid o del Barça o del Villarreal. Si le ponemos límite que sea 3 o así, 15 nadie va a tener del mismo equipo.

Lo había entendido de otra manera, pero lo que dices tú suena más lógico. Así que sí, lo bajaría aunque quizá no a 3, pero si a 5 ó 6 tal vez,

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2014, 08:07:53 PMYo pondría subasta diaria, más al principio y más si vamos a empezar con la liga a la vuelta de la esquina, pero a ver que opinan los otros (si es que se apunta gente).

No estoy seguro, pero me parece que el año pasado ya advirtió Tyrion que estas opciones no se podían modificar después. Uno quizá sea poco, quizá entonces pondría dos. Cuatro sí es posible que sean muchas,

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2014, 08:07:53 PM
El dinero a repartir por clasificación no me queda claro lo que has puesto. Se le da 3 millones al tercero, 5 al quinto? Supongo que no, pero no me he empanado. Yo aquí no daría burradas de dinero porque ya das a los que más puntos tienen y si encima das un pastizal a los primeros a corto / medio plazo hace que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres y no tengan posibilidades de remontar por lo que pierden las ganas.

No lo he explicado bien: quería decir que si se premia a los 3 primeros que se repartan 3 millones, si se premia a 5 que sean 5 millones. Entiendo que se así tocan a un millón por cabeza. Se podría pasar de esta bonificación y dejar sólo la correspondiente a los puntos sumados en cada jornada, sería otra opción. Otra sería premiar a los últimos, que también se puede hacer para intentar evitar lo que comentas, precisamente.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2014, 08:07:53 PM
De todos modos no soy experto y menos en futmondo que lo juego hace un año pero así a bote pronto estas serían mis dudas / cambios.

Tenemos la misma experiencia y conocimiento.  :poss
  •  

Turbolover1984

Lo de jugadores del mismo equipo, si se limita, pondría como mucho 4. A 5 o 6 del mismo equipo no creo que casi ninguno llegue ni sin limitárselo.

Sobre premiar por clasificación, la verdad que no acabo de tener claro lo que es mejor pero igual como dices lo quitaría, dejaría sólo el premio monetario por puntos y daría dinero (sin pasarse, que no vayan a cobrar más que los que por puntos y méritos han acabado la jornada arriba) a los últimos de la jornada para que no se descuelguen.
  •  

Wanchope

De acuerdo. Si es como lo había puesto (y lo he entendido bien), sería un millón por cabeza para pongamos los tres últimos. Ahora sólo falta que seamos alguno más de tres.  :poss
  •  

Botxi

Aunque si hacéis subasta diaria me perderé alguna, contad conmigo.

50 millones me parece poco, como haya inflación y un griezmann, un vela o un iago aspas se disparen a 25 millones o mas, limitara mucho los equipos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 28 de Julio de 2014, 11:06:24 PM
Aunque si hacéis subasta diaria me perderé alguna, contad conmigo.

Se puede dejar que duren dos o tres días.  :guiñar

Cita de: Botxi en 28 de Julio de 2014, 11:06:24 PM
50 millones me parece poco, como haya inflación y un griezmann, un vela o un iago aspas se disparen a 25 millones o mas, limitara mucho los equipos

De eso se supone que se trata, precisamente, de comprar con cabeza y no a lo loco.
  •