Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Botxi en 11 de Agosto de 2014, 12:20:50 AM
Ya tengo la app de futmondo en el móvil, así voy a poder dar guerra con los fichajes cada día jajaja

¿Hay app? Venga chavales, ya no tenéis excusa para participar los que queráis... participar.  :burla

En cuatro horas, empezamos. Más o menos.
  •  

Wanchope

Lo prometido es deuda:

Nombre: Liga El 7º Arte (con espacios)
Contraseña: 12345678


No pongo el equipo que me ha tocado en suerte porque todos lo podéis ver en la casilla Equipos.
  •  

Wanchope

Por si aca: dónde ponía Número máximo de jugadores por equipo no se refería al número de jugadores de un mismo equipo, sino el número de jugadores CON LOS QUE EMPEZAR la liga. Sólo había dos opciones, o cero o quince, que es lo que he dejado, que si no podría ser mucho follón.
  •  

Turbolover1984

Uno que ya está dentro. Como es normal, plantilla regulera tirando a mala, con alguno que deja la liga seguro aunque aún no se haya ido y fichajes nuevos que son una incógnita aunque alguno promete.

Por ahora hay solo 3 jugadores en el mercado y de los malos, supongo que en unas horas aparecerán más.
  •  

Wanchope

Si alguien quiere invitar a jugar a alguien en particular aunque no sea del Foro, por mi parte puede, pero que antes espero a que los 9 que nos hemos apuntado por aquí estén metidos.

He puesto el tope de participantes en 20, por cierto.
  •  

Turbolover1984

Yo como te decía, si lo pongo en twitter con todos los futboleros que tengo saturarían la liga en 5 segundos y por ello me esperaré y si acaso se lo diré por privado a alguno una vez estemos los 9. Y eso si, tanto en mi caso como el que quiera invitar a otros, yo OBLIGARÍA a registrarse en el foro y pasarse por aquí, que no haya alguien jugando en la liga que no sepamos ni quien es.
  •  

Botxi

Por más que busco la liga en el buscador no me sale...hay una que se llama Liga E7A pero no me acepta la contraseña...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 11 de Agosto de 2014, 03:13:47 PM
Por más que busco la liga en el buscador no me sale...hay una que se llama Liga E7A pero no me acepta la contraseña...

Yo he entrado sin problemas, mira de poner (o copiar y pegar) el nombre de la liga bien, sin un espacio extra delante ni detrás que a veces al hacer copy&paste el cursor se queda un carácter más adelante. Idem con la contraseña...
  •  

Wanchope

La Liga E7A fue una de las pruebas que hice para ver cómo iba el tema, pensé que al borrarla el nombre quedaría libre pero no, no queda libre.  :poss

De acuerdo en lo que comenta Calde, que nos conozcamos y sepamos quiénes somos todos los participantes.
  •  

Wanchope

Probar ahora, que lo tenía puesto en Privado.  :mmm
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Quien no pueda entrar, que me pase su correo o su cuenta de twitter y le mando una invitación.
  •  

Wanchope

Cuando os apuntéis decir quién sois, el nombre del equipo o usuario que os pongáis, que veo a MIGUEL ANGEL LASECA, en el Taco y Susana Idañez apuntados pero sin saber quiénes son.
  •  

Guillermolawe

No me ha pedido ni contraseña :)  :guay :guay

No sé si confiar en que ElPadrinoCasillas será titular o ponerle en venta...  :nuse

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 11 de Agosto de 2014, 04:46:51 PM
No me ha pedido ni contraseña :)  :guay :guay

Pues debería. Igual no tenía que haberlo puesto público.  :alegre
  •