Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Veo bien lo de subir el presupuesto para fichajes sobre los 80-100 millones dado que muchos futbolistas son bastante caros, y en un principio probar a dejar las primas bajas a ver si funciona bien el sistema.

gabi_jaca

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Recapitulando y por ir poniéndole fecha de inicio a espera de si se animan más. Si no me equivoco y con los cambios....

- Número máximo de jugadores por plantilla: 22
- Número máximo de jugadores por equipo: 5
- Presupuesto: 100 millones
- Jugadores de futmondo en el mercado: 12
- Duración de subastas: 2 días
- Número de ejecuciones del mercado al día: 4
- Dinero por punto: 10,000

Primas por clasificación:

- 500.000 al último, 300.000 al penúltimo
- Dinero por tener un jugador del equipo ideal de la jornada: 500,000
- Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 1,000,000

Lo de las primas es lo que nos falta por perfilar 100% pero, por poner algo más o menos como lo hablado, quedaría así si quitamos las primas a los primeros clasificados y damos sólo a los últimos. Esto depende también de cuantos seamos. Si no llegamos ni a 10 sólo daría un extra al colista de la jornada, de 10 a 15 a los dos últimos y si somos sobre 20 ya a los 3 últimos. Y ya queda la duda y el ver sobre la marcha si es injusto para los primeros y/o si echamos en falta primas para ellos o aumentar el dinero por punto o por contra bajarlo porque nos sale el dinero por las orejas...

¿Fecha para empezar? La liga arranca el sábado 23, lo ideal sería como mucho el 15. Siempre se puede apuntar más gente luego, no sólo hasta que empiece la competición sino incluso esta arrancada.

  •  

Mad Joker

De acuerdo en todo. Como dices, las primas pueden cambiarse si se ve que es necesario, y la fecha de comienzo con entre una y dos semanas antes de que empiece la liga está bien.

Guillermolawe


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Agosto de 2014, 11:59:27 AM
Spoiler
Recapitulando y por ir poniéndole fecha de inicio a espera de si se animan más. Si no me equivoco y con los cambios....

- Número máximo de jugadores por plantilla: 22
- Número máximo de jugadores por equipo: 5
- Presupuesto: 100 millones
- Jugadores de futmondo en el mercado: 12
- Duración de subastas: 2 días
- Número de ejecuciones del mercado al día: 4
- Dinero por punto: 10,000

Primas por clasificación:

- 500.000 al último, 300.000 al penúltimo
- Dinero por tener un jugador del equipo ideal de la jornada: 500,000
- Dinero por tener al mejor jugador de la jornada: 1,000,000

Lo de las primas es lo que nos falta por perfilar 100% pero, por poner algo más o menos como lo hablado, quedaría así si quitamos las primas a los primeros clasificados y damos sólo a los últimos. Esto depende también de cuantos seamos. Si no llegamos ni a 10 sólo daría un extra al colista de la jornada, de 10 a 15 a los dos últimos y si somos sobre 20 ya a los 3 últimos. Y ya queda la duda y el ver sobre la marcha si es injusto para los primeros y/o si echamos en falta primas para ellos o aumentar el dinero por punto o por contra bajarlo porque nos sale el dinero por las orejas...

¿Fecha para empezar? La liga arranca el sábado 23, lo ideal sería como mucho el 15. Siempre se puede apuntar más gente luego, no sólo hasta que empiece la competición sino incluso esta arrancada.
[close]

Dos puntualizaciones:

- Sobre las "ejecuciones del mercado al día", entiendo que se podrían limitar a 2 en vez de 4, para que no sea tan relevante la posible diferencia entre uno que se pueda conectar todos los días y otro que sólo de vez en cuando.

- Las primas por clasificación se dan a los 3 ó 5 primeros o últimos. No admite más opciones salvo dar 0 euros. Por otro lado sólo se pueden repartir entre 1 y 20 millones, cifras redondas, de ahí que propusiese un millón por cabeza: si se premia a 3 (lo más probable) que se repartan 3 millones, si fuera cinco que sean 5. Doy por sentado que se reparten a partes iguales. No obstante y como ya advertí, parece que se puede modificar sobre la marcha, por lo que esta prima la activaría pongamos que en la jornada 6, cuando ya si puede haber alguna diferencia entre los primeros y los últimos.
  •  

Turbolover1984

Puntualizaciones sobre puntualizaciones  :alegre

- Si poner el mercado a 2 días ya me parece excesivo y suele entorpecer sobretodo al incio, aceptamos pulpo por los que no entran a diario pero 2 "ejecuciones" al día es relentizar muchísimo, básicamente porque no sólo se refiere a fichar, sino que sólo podrías hacer entonces 2 ofertas al día, que luego igual te las quita otro y no fichas a ninguno, por lo que puede ser desesperante que empiece la liga e igual ni has podido fichar cuando lo suyo es agilizar el mercado y más al inicio.

- Supongo que no deja premiar al 1º y a los dos últimos. Estoy contigo en activarla o valorarlo más adelante, viendo sobretodo cuantos seríamos, porque en una liga de 20 o más si que hay diferencia entre primeros y últimos pero si somos unos 10, puede resultar injusto premiar a 3 personas que igual han quedado últimos esa jornada pero con puntuaciones cercanas a los primeros y les estás premiando por "hacerlo menos bien" por encima de los que lo han hecho mejor, cuando la prima se supone que es un empujoncillo para que no se descuelguen.
  •  

Wanchope

A ver, siempre he entendido que las "ejecuciones del mercado al día" se refería a las actualizaciones del mercado, a cada vez que se incluyen nuevos posibles fichajes. Si es lo que dices, el número de posibles fichajes a realizar en un mismo día, entonces sí estoy de acuerdo en los 4.

Sobre las primas, un millón no creo que sea una cantidad realmente importante. No creo que vaya a influir realmente ni a ser decisivo. Sólo es una pequeña ayuda para incentivar que no se rinda nadie. Al fin y al cabo si quieres ganar tienes que estar en los primeros puestos, no en los últimos aunque se pague mejor y seguirá dependiendo de los fichajes que hagas.
  •  

Turbolover1984

Me has dejado con la duda pero al poner 12 jugadores en mercado y que este va cada dos días, diría que va implícito que los cambian pasados los dos días y que las ejecuciones será lo que digo.
  •  

Wanchope

El año pasado se actualizaban me parece que 3 veces al día, tipo a las 11 de la mañana, 5 de la tarde y no sé si 11 de la noche. Algo por el estilo. Viendo que no existe opción de ser tres, posiblemente sí que sea lo que dices.
  •  

Botxi

Yo las primas a últimos o primeros las incluiria mas adelante y solo en caso de descuelgue exagerado, 1 millón puede no marcar diferencia, pero 1 millón esta semana, otro la que viene, otro la siguiente.... Y a eso sumarle los mas que posibles 500.000 por hacer 50 puntos en la jornada...

Siempre me ha parecido injusto "premiar" a los que menos bien lo hacen, debería premiarse a los mejores por aquello de hacerlo bien y estar atentos en los cambios


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Beyond

Me apunto, aunque mi única experiencia al respecto fue cuando me apunté con unos amigos al Comunio hace dos o tres años. ¿Viene a ser algo parecido?
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 01 de Agosto de 2014, 06:56:20 PM
Me apunto, aunque mi única experiencia al respecto fue cuando me apunté con unos amigos al Comunio hace dos o tres años. ¿Viene a ser algo parecido?

Sí, me parece que es algo muy parecido. Y no te preocupes por la experiencia, que nosotros no somos tampoco ningunos profesionales.  :D.
  •