Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Guillermolawe, veo que para esta jornada tienes tres posiciones del once sin cubrir. Te marca un parcial de 15 puntos, pero si no me equivoco al final de la jornada no te sumará nada al no tener once jugadores sobre el campo.  :pregunta
  •  

Wanchope

Calde se hace con la victoria de la jornada, pero el primer puesto de la general queda en manos de un servidor. Y ahora dos semanas de espera hasta la siguiente jornada.
  •  

Mad Joker

Y yo sigo tercero. Delantera de lujo la mía, con Piatti, Ibai y Stuani que esta jornada me han dado casi la mitad de mis puntos :guay.

0iker0

Bueno, yo voy mejorando poco a poco y voy entendiendo mejor cómo funciona esto. He conseguido más puntos que la semana pasada, aunque no han sido suficientes para evitar que Calde me pase...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Yo no termino de dar con la tecla, sobre todo mi medio campo es bastante mediocre, estoy pagando el haber tirado la casa por la ventana con Pepe y Mascherano, que además no están cumpliendo precisamente, uno por una expulsión en la primera jornada y el otro que ha empezado como todo el equipo bastante distraído...

La brecha se va abriendo y me voy quedando cada vez mas atras


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Sólo llevamos dos jornadas. A partir de la tercera empieza de verdad la liga, hasta ahora sólo era la pre-temporada y puesta a punto del equipo.

Siendo líder no me puedo quejar, pero también he pagado -relativamente- invertir de inicio 70 millones por Vela. Luego los rentará -porque lo hará-, pero por culpa de eso he tenido que dejar escapar dos o tres fichajes que me hubieran venido de perlas, entre ellos, el de un portero, que es lo que me falta.

El resto del equipo salvo salidas, como si lo diera ya por cerrado para el resto de la temporada (y salvo oportunidades que mejoren a lo que tengo).
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2014, 01:35:00 PM
Vela sigue tocado. Y es duda.  :deses

Hoy se ha retirado pronto del entrenamiento sí... parece que ha recaído en la fascitis plantar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Vela ya no me aparece como duda para este fin de semana. ¿Es cierto? ¿Se ha recuperado?
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2014, 08:07:00 PM
Vela ya no me aparece como duda para este fin de semana. ¿Es cierto? ¿Se ha recuperado?

Ha vuelto a hacer un entrenamiento entero. Parece que sí se ha recuperado. El que se ha recuperado ha sido Finnbogason.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Vamos, ¿que Agirretxe apunta a banquillo?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 12 de Septiembre de 2014, 11:04:47 AM
Vamos, ¿que Agirretxe apunta a banquillo?

No sabría decirte. Seguramente sí, pero Arrasate siempre sorprende.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Precisamente (o no), como Arrasate siempre sorprende... lo siento Iker, pero los días de Elustondo en mi equipo han llegado a su fin. La verdad, con la cruz que lleva encima ya resulta raro incluso que juegue, así que dudo que ni se revalorice como para sacar pasta, ni que vaya a puntuar bien de forma más o menos regular.

Así que gracias por los servicios prestados.  :adios
  •  

0iker0

Elustondo es precisamente uno de los que seguro que seguirá jugando. Como central eso sí...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 12 de Septiembre de 2014, 02:18:48 PM
Elustondo es precisamente uno de los que seguro que seguirá jugando. Como central eso sí...

Aunque siga jugando, el problema es que a la mínima que sople el viento puntuará mal, mientras que para hacerlo bien tendrá que meter tres goles y, además, bailarse una conga sobre uno de los dos largueros.
  •