Liga E7A (Temporada 2014/15)

Iniciado por Wanchope, 25 de Julio de 2014, 06:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Pero con tan poco presupuesto acabaremos teniendo todos jugadores del eibar, elche y demás...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Me parece   bien, pero el presupuesto deberia acoplarse al valor de los jugadores del mercado
  •  

Turbolover1984

#17
La verdad que es difícil lograr el equilibrio entre pasarse de presupuesto y no asfixiar demasiado. Que se pueda fichar a lo loco no tiene gracia pero que solo puedas tener "paja" y como mucho ahorrando mucho tener alguna perla (de galácticos ni hablemos) tampoco y esto puede favorecer al que por defecto al inicio le haya tocado un buen equipo.

En vez de 50....75 u 80?

Dos días está bien lo del mercado por si alguien no entra todos los días pero tres es excesivo y entorpecería mucho.

Y para premiar a los 3 colistas deberíamos ser una liga de mínimo 20 que me parece que no se dará el caso. Si das un millón a los 3 últimos casi que va a salir más a cuenta quedar abajo que arriba y tampoco es plan  :poss 1 millón al último y medio al penúltimo y aún me parece mucho y más si somos pocos...
  •  

Mad Joker

Me interesa esto, antes solía frecuentar este tipo de juegos pero hace tanto tiempo que no lo toco que me ha entrado en gusanillo. Le echo un vistazo y os diré si voy a participar o no.

0iker0

Yo soy muy cateto para este tipo de juegos, no termino de entender cómo funcionan. Pero si me entero de algo, me apunto a esto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2014, 08:19:01 PM
Yo soy muy cateto para este tipo de juegos, no termino de entender cómo funcionan. Pero si me entero de algo, me apunto a esto.

Debatiendo sobre los parámetros igual uno si no sabe se asusta pero una vez en marcha jugar es sencillo. Simplemente estar al quite del mercado de fichajes para ir pujando y hacer alineación antes del partido viendo no poner lesionados o sancionados.
  •  

Mad Joker

Lo he estado mirando un poco por encima y está bastante bien. Me apunto. Puede que al principio esté un poco perdido con algunas cosas pero seguramente no tardaré demasiado en pillarle el truco.

Wanchope

Para que no haya líos, quién se apunte que lo diga claramente como ha hecho Mad. De momento contamos con Wancho, Calde, Mad y GoDric, que es quién activó el tema.

  •  

Wanchope

Me he creado una liga para poder ver qué precios maneja el mercado de inicio. Messi y Ronaldo por lo pronto 100 kilos, y estoy viendo en general precios bastante altos: para qué os hagáis una idea, Vela son 65 (el más caro de la Real) y Giovani dos Santos 45 (el más caro del Villarreal). Sergio García son 38 y en el Atlético Griezmann y Koke rozan los 60. Como aún no se ha demostrado si rinden parece que les han puesto el precio de la clausula.

Visto lo visto sí que habría que aumentar el presupuesto al menos hasta 100. O incluso más. Existiría la opción de soltar mucha pasta de inicio y a partir que cada uno se apañe, con pocas primas, o hacer todo lo contrario, dar poco dinero de inicio y mucha pasta en forma de primas. Por dar opciones.
  •  

Wanchope

Otra cosa que he visto: las opciones tanto de primas como del mercado me deja manipularlas después de creada la liga. Así que parece, supongo, que se podrían cambiar sobre la marcha a lo largo de todo el campeonato, aunque no leo que ponga nada al respecto.
  •  

Turbolover1984

Yo pese a esas cifras de 100 no pasaría, sería lo máximo que barajaría porque vendes alguno y cobras alguna prima y enseguida puedes comprar unos cuantos buenos y los hay más buenos que los citados pero que son menos mediáticos y no valen tan caros. En el Villarreal por ejemplo los hay mejores y que seguro juegan más partidos que Gio.
  •  

Wanchope

Siempre se puede compensar con las primas. Se puede fijar el presupuesto en 100 millones (siempre múltiplos de 10) y ser algo rácanos con las primas, y si sobre la marcha vemos que somos demasiado pobres las subimos un poco.

Sobre premiar a los últimos, un millón por cabeza no me parece gran cosa, si bien es algo que se podría habilitar pongamos que a partir de la 5ª o 10ª jornada, cuando esa posible diferencia pueda ser ya sustancial pero aún salvable.
  •  

Botxi

¿que parte de contad conmigo te provoca dudas para apuntarme? :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 29 de Julio de 2014, 10:55:08 PM
¿que parte de contad conmigo te provoca dudas para apuntarme? :poss

Lo escribiste en la primera página, no me dí cuenta.  :alegre

Si mis cuentas no me fallan, somos 6 de momento.
  •