'Baby Driver' - Entrevista con Edgar Wright, guionista y director

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2014, 09:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2016, 01:08:18 AM
Se retrasa su estreno del 17 de marzo al 11 de agosto de 2017. Pendiente de conocer su nueva fecha española.

Tras su éxito en el South by Southwest Sony ha decidido adelantar su estreno en Estados Unidos del 11 de agosto al 28 de junio, esto es, el fin de semana del 4 de julio.

Pendiente de saber si en España ocurrirá lo mismo. Ojalá.
  •  



Wanchope

La división española de Sony Pictures anuncia que adelanta su estreno español del 18 de agosto al 7 de julio. Lo que no dicen en dicho correo es lo que apunta InfoCine: que esto supone los retrasos de 'Spider-Man: Homecoming' del 7 al 28 de julio, y de 'La Torre Oscura' del 4 al 18 de agosto.
  •  

Clay

  •  

Clay

#23
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

John Matrix

Ojalá tras todo ese buen rollo y esa mala costumbre de encumbrar CUALQUIER apología a la diversidad musical exista una película verdadera.

A mi de primeras me deja indiferente, hasta cierto punto me repele, especialmente al escudarse en el consenso crítico como anticipación... aunque no sea la primera ni la última en hacerlo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

¿Quién ha hecho la entrevista? Es un poco trambolika no¿?¿¿? quién pregunta??? a qué responde??? cagondios
  •  

jescri

  •