'Space Station 76' - Directa a DVD

Iniciado por Wanchope, 23 de Julio de 2014, 01:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

a free spirit

Pues teniendo en cuenta que al final del trailer vemos el logo de Sony Pictures Home Entertainment me parece que el tema queda bastante claro.

Inicialmente los productores vendieron la película a Sony para su distribución internacional (es decir, todo el mundo excepto USA/Canadá), pero al parecer han debido tener dificultad para encontrar una distribuidora que la estrenase en el principal territorio para la película, quizá hayan llegado a un acuerdo con Sony para llevársela al VOD*

*Más que vídeo-estreno en USA, me huele a VOD-Estreno pero fijo, fijo, fijo.

En España si que imagino que Fox (distribuidora de vídeo de Sony en España) hará un lanzamiento a la vez en DVD y VOD.
  •  

Wanchope

En Estados Unidos saldrá en VOD/Cines, sip.
  •  

a free spirit

¿En cines también en USA?

Me sorprende, por lo que había visto precisamente del logo de Home Entertainment, ¿pero se la pasan a Samuel Goldwyn o alguno de sus "pequeños amigos" o la estrenan ellos en cines directamente?
  •  

Wanchope

Ni idea, de dónde lo saque eso ponían aunque aún estaba por ver, así que igual como dices no pasa por lo cines. Oficial no hay nada, me parece.
  •  

a free spirit

#5
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2014, 09:48:13 AM
En Estados Unidos saldrá en VOD/Cines, sip.

Tenías tu razón. Se estrena de forma muy limitada en cines de USA el 19 de septiembre.
El 23 de septiembre en VOD.
El 30 de septiembre en DVD.

EDITO:
En algunos vuelos de American Airlines nos cuentan que ya la están poniendo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152764105740712&set=p.10152764105740712&type=1

Una película que se ve antes en los aviones que en el cine, en el vídeo o en el VOD, me llama la atención.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Septiembre de 2014, 01:40:12 AM
EDITO:
En algunos vuelos de American Airlines nos cuentan que ya la están poniendo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152764105740712&set=p.10152764105740712&type=1

Una película que se ve antes en los aviones que en el cine, en el vídeo o en el VOD, me llama la atención.

Son dos cauces distintos gestionados de manera diferente, me parece. Si es cierto que llama la atención que se la pueda ver antes de su estreno en su país de origen, pero dada su escasa expectativa comercial y que una persona no vuela por las películas que le ponen, no tiene por qué ser visto como competencia. No es lo mismo, pero mi madre si que ha llegado a ver alguna película -recuerdo 'El gran año'- meses antes de su estreno en España en algún vuelo, y me refiero a verlas dobladas al español.

Lo veo factible como un mercado "alternativo" de esos en donde algunas películas se sacan "un pico", de esas muchas cosas de las que te gustaría conocer los detalles concretos. Me recuerda al acuerdo que sin duda tienen firmado IKEA con Sony, dado que no creo que sea casualidad que en las distintas televisiones del establecimiento siempre estén anunciando películas de la distribuidora.
  •  

Clay

Saldrá en DVD el próximo 20 de febrero.
  •