los genoveses

Iniciado por Amármol, 26 de Julio de 2006, 08:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pero que mal estás apañero  :alegre
  •  

Amármol

tu crees que difiere mucho de la realidad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pues es que no estoy puesto en esas cosas  :burla :guay
  •  

Dalai

Y solo la hay del PP? vaya, debe ser que los demás hacen bien las cosas. :aii
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 26 de Julio de 2006, 10:45:24 AM
Y solo la hay del PP? vaya, debe ser que los demás hacen bien las cosas. :aii

aysssssssss, tu tamien, pues la primera que encontró  :burla :burla
si encuentras a 'los demás' y lo hacen bien , avisa  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

jejejje mu interesante la web amarmol


  •  

ÁngelNeg

  •  

Amármol

sabes el catrtelito que sale a veces en windows?
"no a todo"

pues estos, lo mismo

desde que perdieron las elecciones en 2004 anadan saboteando (intentando, mas bien) cualquier accion que haga el gobierno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 26 de Julio de 2006, 07:19:53 PM
sabes el catrtelito que sale a veces en windows?
"no a todo"

pues estos, lo mismo

desde que perdieron las elecciones en 2004 anadan saboteando (intentando, mas bien) cualquier accion que haga el gobierno

Ahhh!, orale, se me hacía en una primera lectura algo cargado de negatividad, anarquismo, ganas de figurar y demás... que bueno que me aclaras..., que gente tan rara... pero bueno, la derrota siempre duele...
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 26 de Julio de 2006, 07:19:53 PMsaboteando (intentando, mas bien) cualquier accion que haga el gobierno
a ver cuando hacen algo para que se pueda sabotear jajajajaja
saludos amarmol  :sonreir
  •  

NeoLink

Polomenos para hacerlo se espera a vre lo que opina el pueblo y no nos mandan a un guerra k no kiere nadie
pero no kiero meterme en politica k me parece mu aburrida


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 27 de Julio de 2006, 01:02:56 AM
Polomenos para hacerlo se espera a vre lo que opina el pueblo y no nos mandan a un guerra k no kiere nadie
pero no kiero meterme en politica k me parece mu aburrida

si claro, los políticos del PSOE son muy diferentes a los de PP claro jajajajajaja, el pueblo es lo primero jajajaja
  •  

gicu

Cita de: ...mutando... en 27 de Julio de 2006, 07:08:26 AM

si claro, los políticos del PSOE son muy diferentes a los de PP claro jajajajajaja,

o dicho en chanante :' los mismos perros con distinto collar'  :disimu  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Por supuesto que son muy parecidos sin duda la gnete con poder lo que ansia es mas poder pero bueno para mi lo estan haciendo mejor estos


  •