El amanecer del planeta de los simios

Iniciado por reporter, 19 de Julio de 2014, 02:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

No me entusiasmó especialmente en el cine, aunque si me gustó a rasgos generales... Pero es que en su revisionado se me ha hecho eterno, practicamente insoportable. Ahora queda más lejos todavía de su primera -y notable- parte.
  •  

peliculaxia

A pesar de ser una pelicula un tanto comun y predecible, disfrute de la primera trama ya que es algo interesante toda la parte cientifica.
Soy una de las fundadoras de la pagina Peliculaxia, un sitio para poder ver películas online completas y  gratis. Me especializo en redacción y me encargo de darle una descripción de calidad y completamente original a nuestra pagina. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de películas con alta calidad y sin publicidad molesta. Si desea mas información de  www.peliculaxia.com contactanos.
  •  

elnotta

Si descartamos lo común y predecible, básicamente sólo vería esas pelis que de tan raras que son se parecen mucho a otras igual de raras, y que en muchos casos no son más que la paja mental de un director pedante. Uno de mis profesores solía decir que ya está todo contado, que solo cambian las formas, y le voy dando la razón con el tiempo. Admitámoslo: podemos predecir con mucha exactitud lo que va a pasar en el 99% de las pelis que vemos, la diferencia entre las que nos gustan o no, es la forma en la que nos lo cuentan. La maestría de un buen contador de historias es hacer que parezca que es la primera vez que te la cuentan.

Es cierto que esta no se puede comparar a los auténticos clásicos (antiguos y modernos), difícilmente será una de las películas favoritas de nadie, ni logrará meterse en las colecciones de bluray/dvd de mucha gente, pero es que encontrarme hoy en día con una peli de franquicia bien contada y con personajes coherentes me resulta cada vez más difícil. Normal que las que están un poco por encima de la mediocridad más absoluta, resulten tan refrescantes.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 21 de Julio de 2015, 08:16:12 PM
No me entusiasmó especialmente en el cine, aunque si me gustó a rasgos generales... Pero es que en su revisionado se me ha hecho eterno, practicamente insoportable. Ahora queda más lejos todavía de su primera -y notable- parte.

Petardo de película (que no es sino
Spoiler
el prólogo de la obligatoria tercera entrega
[close]
)
  •