Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Iniciado por ÁngelNeg, 25 de Julio de 2006, 09:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Vale sí, es ntretenida. Vale sí, el ambiente romantico-caribeñosigue siendo gnial. Vale sí, sta Jack Sparrow (puntazo). Pro la peli es un constante navegar sin rumbo, con todo pasado d rosca y con un malo de pacoti-lla.

La peli no es mala, pro su antecesora le da 100000 vueltas.

6/10 (pa pasar el ratillo).
  •  

Lapla

ese reporter!! que no se te ve el pelo chico!! saluditos
  •  

reporter

Ieppa laplaciano, ya m vereis mas a partir dl lunes, q es cuando vuelvo a barna. Pro mientrastanto... nkantao d volver a veros :guay!
  •  

jescri

  •  

Dalai

joder con el puto spoiler, no lo lei y nos tragamos todos los títulos de crédito. No merece la pena quedarse hasta el final, no. :abajo

La peli, bien, pero creo que me gusta mas la primera, aunque  esta no está nada mal. Eso si, se me hizo larga. 6/10
  •  

gicu

#35
Cita de: Dalai en 29 de Agosto de 2006, 09:35:15 AM
La peli, bien, pero creo que me gusta mas la primera, aunque  esta no está nada mal.

Yo creo que me encantó porque iba virgen a la segunda parte, no he visto todavía  la primera

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Bueno pues por fin la he visto. Bien  los efectos son estupendos, la fotografía una maravilla, Jack Sparrow bueno que decir del amo y señor de la peli, que es un CRACK, pero el guión..................... la verdad es que para mí es algo rebuscado y un pelín larga. Pero bueno para pasar el rato está bastante bien, cumple la misión de peli entretenida de verano. Lo que más me gustó, la sorpresa final ( y no la del final de los créditos, ya me entendeis  :guiñar ). Le doy un 6/10
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2006, 10:14:43 AM
Yo creo que me encantó porque iba virgen a la segunda parte, no he visto todavía  la primera

Alguien mas no se cree que Gicu fuera virgen al cine? >:D



Cita de: Reiko en 29 de Agosto de 2006, 11:48:03 AMLo que más me gustó, la sorpresa final ( y no la del final de los créditos, ya me entendeis  :guiñar ).

La gallina de los huevos de oro en el Caribe III
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 29 de Agosto de 2006, 12:17:27 PM
Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2006, 10:14:43 AM
Yo creo que me encantó porque iba virgen a la segunda parte, no he visto todavía  la primera

Alguien mas no se cree que Gicu fuera virgen al cine? >:D

Qué ganso eres ¡¡¡ :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

gicu pareces nueva jamía , se lo has puesto a webo :burla :burla
  •  

gicu

#40
Cita de: Soraya en 29 de Agosto de 2006, 02:13:58 PM
gicu pareces nueva jamía , se lo has puesto a webo :burla :burla
Entró al trapo , entró  :malo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Podriamos hacer "Postulado, analogía y estudio de la virginidad en el cine" :D.  El prólogo correria a cargo de gicu.   :D.   Las imágenes ilustrativas a partir de la página 5........... a todo color.     :burla
  •  

Morfeo

La peli esta entretenida, auqnue la primera es bastante mejor. La interpretacion de Johnny Depp deja un poco de desear, esta vez seguro que no lo nominan al oscar y ademas se me hizo un poco larga. Lo mejor los efectos especiales, son una pasada. La sorpresa final (la de despues de los titulos de credito) una chorrada, lo podrian haber puesto antes asi que en resumen, para pasar el rato. 6/10
  •  

jescri

Yo estoy con Morfeo, una buena película con mucha acción pero tampoco nada del otro mundo. Vamos que no la pondría en el ranking de 10 mejores del año  :bueno

Un 7  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2007, 01:39:28 AM
Yo estoy con Morfeo, una buena película con mucha acción pero tampoco nada del otro mundo. Vamos que no la pondría en el ranking de 10 mejores del año  :bueno

Un 7  :guay

Pues esta bastante por encima de las diez que pusistes mariquita jajaja, y le das un 7¿?

:burla :burla :burla :burla :burla
  •