Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Iniciado por ÁngelNeg, 25 de Julio de 2006, 09:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#15
Pero qué bien lo hemos pasado !!! :yuju
Qué in-men-so J. Deep  :obacion qué Pirata más pirata  :guiñar
No le falta adjetivo alguno en su interpretación impecable ( poco que decir de Bloom, bueno si, guapo de la mue-te conforme va avanzando la pelicula  :amor, pero a la altura del betún con respecto a Deep)
Estupenda historia de aventuras , con un ritmo trepidante, ingenioso argumento y absolutas genialidades en cuanto a la creación de criaturas del mar o del lado oscuro, en ocasiones, por cierto, extremadamente repugnantes ( me han hecho cerrar los ojos  :vomitar) y tambien en los efectos especiales.
Que acertada ambientación , vestuario y la música, en momentos con tintes Barrocos, que tiñen la pelicula  del Romanticismo necesario en una historia de Piratas que se precie.
No sobra ni un minuto, porque conforme avanza las sorpresas no se acaban y al terminar queda el regustillo en la sala del '' todos queremos más ''  :palomitas :palomitas

P.d. olvidé puntuar, jejeje, un 8'5 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

mejor no se puede definir una pelicula, gicu te has salido con tu critica , es todo lo que tenia en mente y no sabia expresarlo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gicu me vas a tener que prestar el libro aquel jejejeje :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 15 de Agosto de 2006, 11:36:02 PM
mejor no se puede definir una pelicula, gicu te has salido con tu critica , es todo lo que tenia en mente y no sabia expresarlo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gicu me vas a tener que prestar el libro aquel jejejeje :burla :burla :burla :burla


:alegre me alegro que compartamos la  opinión respecto a la peli  :guiñar
El libro, cuando quieras  :si pero los gastos de envio serán de aupa  :burla :burla :burla por el peso del mismo,jajajaja  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

yo me esperaba algo mas y me gusto mas la primera pero esta no esta nada mal ,le doy un 7/10

  •  

darth

viva jack sparrow,la que no me acaba de convencer es el papel de la chica, en la primera tenia su papel, pero en esta esta un poco metido su personaje con calzador
le doy un 8/10, viva el cine de evasion.
por cierto os quedasteis al final de los titulos de credito o se os olvido?
guauuuuuuuuuuuuuu
  •  

Steve Mcqueen

se me olvido!!!!! pq que pasa pomlo en spoiler porfa!!!!
  •  

[Sigma]

jooooooooooo, yo no mo pude kedar
q pasó q pasó??? no nos dejes con la intriga  :inocente




  •  

gicu

Vaya.. y yo preocupada de recoger los envases de palomitas.. coca-cola y que no nos pisotearan escaleras abajo :'(
Ponlooooooooooooo, porfaplis  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Ja!!!, yo tampoco lo hube visto ni me hube quedado, y eso que fui el último que abandonó la sala (me quedé a medios créditos)... anda ya y ponlo en spoiler... :sorpresa
  •  

NeoLink

Pues yo tampoco lo he visto al verdad asi que hara tira de spoiler k tengo gasn de saberlo la verdad


  •  

darth

SPOLIER
sale el perro sentado en el sillon del jefe de la tribu, con un hueso
[close]
  •  

gicu

Me lo temía,  :alegre :alegre que rato a reir no? con la escenita de la persecución  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: darth en 18 de Agosto de 2006, 09:45:16 AM
SPOLIER
sale el perro sentado en el sillon del jefe de la tribu, con un hueso
[close]

jejejej k weno jejejejje


  •  

Steve Mcqueen

  •  

[Sigma]

jeje, q simpático, nada pa otra vez sentada hasta q m exen jejeje




  •