'Y de repente tú' - Segundo tráiler español

Iniciado por Wanchope, 18 de Julio de 2014, 11:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 28 de agosto de 2015.
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 24 al 17 de julio de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

'Y de repente tú' será su título español.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España del 28 al 14 de agosto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

No hay una errata?  lo estoy mirando desde el Tapatalk y me pone tráiler de Batman v Superman y el nombre del hilo "de repente tú". (podéis borrar éste mensaje una vez confirmado si hay o no un error) :bueno

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Julio de 2015, 10:31:33 AM
No hay una errata?  lo estoy mirando desde el Tapatalk y me pone tráiler de Batman v Superman y el nombre del hilo "de repente tú". (podéis borrar éste mensaje una vez confirmado si hay o no un error) :bueno

No hay error, dentro de la misma noticia se encuentra también el segundo tráiler español de 'Y de repente tú'. Como explico en la misma, mientras que el de 'Batman V Superman' es una versión recortada de un tráiler anterior el de 'Y de repente tú' es justo lo contrario, la versión extendida. El efecto en ambos casos no es el mismo, y en lo que a mi respecta, diametralmente opuesto: Me gusta más la versión larga de 'Batman V Superman' al tiempo que me quedo con la corta de 'Y de repente tú'. Estas dos son las versiones que me hacen querer ver ambas películas, mientras que las otras dos no me convencen.
  •  

fenometrix

#13
Vale, no había entrado dentro de la noticia. Todo en orden. Sigan circulando [emoji14]oss

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •