Estoy buscando el titulo de una pelicula

Iniciado por a7650783@drdrb.net, 16 de Julio de 2014, 08:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a7650783@drdrb.net

Buenas tardes,

Me e registrado para preguntarles el titulo de una pelicula que vi a mediados de los 90 pero de eso hace mucho, no consigo encontrar en ninguna base de datos la pelicula.

La pelicula explica una invasion alien donde se esconden 4 humanos en bunkers a una profundidad exageradisima, para que en caso de que la resistencia a la invasion falle activen las armas nucleares y cuando salgan repoblen el planeta (o algo asi) se que al final los aliens ganan y se ve como la tierra esta invadida. La pelicula se centra mas en las 4 personas (cada una en un bunker diferente, pero comunicados entre ellos) y como al final solo queda uno.

Pues no consigo encontrar la pelicula espero que alguien con buena memoria me pueda dar una solucion
  •  

gargasto

Hola y bienvenido a E7A,

He estado buscando con lo que recordabas. Creo que he encontrado lo que estabas buscando. No se trataría de una película sino de un capítulo de la serie Más allá del límite (The outer limits), concretamente el capítulo 13 de la tercera temporada titulado Dead man switch ("Botón hombre muerto").

Prueba a buscar más información al respecto y nos cuentas el resultado. Es muy probable que se trate de ese capítulo.

Un saludo!
  •  

jescri

  •  

AlanGabriel

#3
Cuando dice que no se trata de una película sino del capítulo de una serie, uno se sorprende. Pronto va a sacar libros y revistas :sorpresa.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Un día nos sorprenderá con chascarridos oídos en lavabos y cosas así.  :risa
  •  

AlanGabriel

Hay que tener cuidado porque anota todo lo que por aquí se dice y tiene un perfil preciso y completo de cada uno de nosotros.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Cita de: AlanGabriel en 16 de Julio de 2014, 11:59:56 PM
Cuando dice que no se trata de una película sino del capítulo de una serie, uno se sorprende. Pronto va a sacar libros y revistas :sorpresa.

:risa No creo que con los libros haya problemas para recordar el título. En cambio con cualquier emisión de la tele que veas ya empezada y que no mires la programación, tienes el problema de no encontrarla si quieres revisionarla. De momento, libros y revistas no las saco, aunque me estoy poniendo al día en telefilmes y series  :alegre

Cita de: AlanGabriel en 17 de Julio de 2014, 07:02:59 AM
Hay que tener cuidado porque anota todo lo que por aquí se dice y tiene un perfil preciso y completo de cada uno de nosotros.

Ni mucho menos...  :disimu

Spoiler
[close]
  •  

a7650783@drdrb.net

Cita de: gargasto en 16 de Julio de 2014, 09:51:47 PM
Hola y bienvenido a E7A,

He estado buscando con lo que recordabas. Creo que he encontrado lo que estabas buscando. No se trataría de una película sino de un capítulo de la serie Más allá del límite (The outer limits), concretamente el capítulo 13 de la tercera temporada titulado Dead man switch ("Botón hombre muerto").

Prueba a buscar más información al respecto y nos cuentas el resultado. Es muy probable que se trate de ese capítulo.

Un saludo!


Eres un crack! Increible , muchas gracias!

Saludos
  •  

gargasto

Cita de: a7650783@drdrb.net en 18 de Julio de 2014, 10:07:52 PM
Cita de: gargasto en 16 de Julio de 2014, 09:51:47 PM
Hola y bienvenido a E7A,

He estado buscando con lo que recordabas. Creo que he encontrado lo que estabas buscando. No se trataría de una película sino de un capítulo de la serie Más allá del límite (The outer limits), concretamente el capítulo 13 de la tercera temporada titulado Dead man switch ("Botón hombre muerto").

Prueba a buscar más información al respecto y nos cuentas el resultado. Es muy probable que se trate de ese capítulo.

Un saludo!


Eres un crack! Increible , muchas gracias!

Saludos

De nada. Encantado de ayudarte.  :guiñar
  •  

0iker0

Menudo crack estás hecho gargasto. No se puede saber más con menos.  :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •