Ambiancé - Teaser-tráiler

Iniciado por reporter, 15 de Julio de 2014, 12:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Mad Joker

 :flipando madre del amor hermoso. ¿A quién se le ha ocurrido hacer esto? Y más importante, ¿quién cojones lo va a ver?

Zillion

Esta espero que la pasen en el cine de verano de mi pueblo.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

El tal Anders Weberg es un troll. Y esta "película" un trolleo. Nada más que por llamar la atención.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2014, 03:50:15 AM
El tal Anders Weberg es un troll. Y esta "película" un trolleo. Nada más que por llamar la atención.
Lo sospechaba, y en cuanto busqué en IMDb y no encontré nada... Pues eso.

reporter

Homme, tanto como trolleada... dejémoslo en videoarte, que es ya otra esfera. Por lo que tengo entendido, cuando habla de "destruir" la película, creo que el estreno será online (¿cómo sino?) y pasados los 30 días, se retirará para siempre (creo que él además se cargará, ya literalmente, todas las copias).

Y hablando de imdb: http://www.imdb.com/title/tt3854496/?ref_=nv_sr_1  :gafas
  •  

Mad Joker

Cita de: reporter en 15 de Julio de 2014, 10:01:24 AM
Y hablando de imdb: http://www.imdb.com/title/tt3854496/?ref_=nv_sr_1  :gafas
He visto más información en la página de películas que al final no se han hecho o que solo eran rumores. Y del tal Weberg no hay prácticamente nada.

reporter

Pero repito que es por la coña del "videoarte". A no ser que te llames Andy Warhol, es muy difícil que páginas como ésta se hagan eco de tus trabajos... o a no ser, claro, que anuncies con triplicar la duración de la película más larga de la historia.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 15 de Julio de 2014, 10:01:24 AM
Homme, tanto como trolleada... dejémoslo en videoarte, que es ya otra esfera. Por lo que tengo entendido, cuando habla de "destruir" la película, creo que el estreno será online (¿cómo sino?) y pasados los 30 días, se retirará para siempre (creo que él además se cargará, ya literalmente, todas las copias).

Pues lo dicho, para el caso un troll. Llamar la atención, y ya. Valor muy pero que muy reducido, expectativa ninguna.
  •  

KellerDover

Me parece que he entendido el teaser. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

:risa

Lo que me he reido cuando he visto la duración, madre mia como le gusta dar el cante a algunos.
  •  

Beyond

Yo un "experimento" de 10 horas podría llegar a verlo si la película en cuestión fuera muy buena, en plan trilogía de El Señor de los Anillos una detrás de otra, pero esto es exagerado  :flipando

Solo por curiosidad... Quitando esta burrada, ¿qué cinta ostenta ahora mismo el "título" de película más larga de la historia?
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 15 de Julio de 2014, 10:19:11 PM
Solo por curiosidad... Quitando esta burrada, ¿qué cinta ostenta ahora mismo el "título" de película más larga de la historia?

Diría que es esta: http://www.imdb.com/title/tt2659636/?ref_=fn_al_tt_1

14.400 minutos. O lo que es lo mismo, diez días.
  •