HASTA SIEMPRE VIEJO

Iniciado por imperivm, 07 de Julio de 2014, 05:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imperivm

 Lamentablemente se ha confirmado el fallecimiento del primer grande de la historia del fútbol. Fue un jugador total, con gran recorrido, motivación a los compañeros, y sobre todo, gol. Descanse en paz.
  •  

Michael Myers

#1
El principal culpable (que no único, pues otro porcentaje es para Santiago Bernabéu y para aquellas leyendas del club en los 50 que cimentaron la historia) de que el Real Madrid sea lo que es, deportiva y socialmente, y haya conseguido ese impresionante palmarés.

DEP.  :triste

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Yo no le pude ver ni entrenando, desconozco casi todo de su carrera, salvo lo que todo el mundo sabe, que fue un grande, sus goles, ese taconazo, su secuestro, sus copas de europa.

DEP
  •  

GoDric

Descansa en paz Don Alfredo, un dia triste para el mundo del futbol.
  •  

jescri

Leyenda por siglos. Descanse en paz Don Alfredo.
  •  

Clay

Adiós a una leyenda, un gran jugador y mejor persona. Hasta siempre Don Alfredo.
  •  

Mad Joker


Yeezus

Un tío tan importante hasta los casi 90 años tenía que haber sido mucho en su carrera.

Descanse en Paz.
  •  

Amármol

Pues sí, uno de los GRANDES

DEP
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Esperaba el desenlace (no podia ser otro) pero me daba palo hacer una reflexión antes del final.
A ver, si yo tengo 88 años, llevo cuatro bypasses en el cuerpo fruto de un infarto anterior y 'ando' en silla de ruedas desde hace un tiempo... si me da un jamacuco y me tiro 18 minutos en parada cardiorespiratoria ¿No será que ya me ha tocado irme?
Se le ha inducido a una hipotermia para ralentizar las constantes vitales (que tenía paradas), el cerebro se quedó frito en esos 18 minutos (no es lo mismo que si hubiera tenido 20, 40 o 60 años, el cuerpo no responde igual) ¿Qué se ha ganado en estos dos días? ¿Qué calidad de vida hubiera tenido en el caso, improbable, de haber salido?
Vale lo del juramento hipocrático de intentar preservar la vida, pero... creo que no era el caso.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/rn5Pg-sQleM&feature=player_detailpage#t=372

El vídeo homenaje hacia la mitad del video emociona (y el final ya no digamos).  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Goodyear

Casualidades...o no...es irónico, cómo se va cuando el Madrid ha ganado la Decima...que éñ empezo hace tantos años..

Es como si hubiera aguantado...o por lo menos, yo lo veo asi.
  •