'La pirámide' - Tráiler español

Iniciado por Clay, 06 de Julio de 2014, 11:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

#1
20th Century Fox estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre el film de terror 'The Pyramid', debut en la dirección de Gregory Levasseur, guionista de films de Alexandre Aja como 'Alta tensión', 'Las colinas tienen ojos', 'Reflejos' o el reciente remake de 'Maniac'.

La cinta, protagonizada por Ashley Hinshaw, Denis O'Hare, James Buckley, Daniel Amerman y Christa Nicola, cuenta cómo un equipo de arqueólogos estadounidenses desentierra una antigua pirámide enterrada profundamente bajo el desierto egipcio. Mientras buscan en las profundidades de la pirámide, irremediablemente se pierden en sus oscuras catacumbas y sin final. En la búsqueda de una salida, desesperados por buscar la luz del día, se dan cuenta de que no están solos y que están siendo cazados
  •  

Wanchope

Un argumento muy similar al de 'Así en la Tierra como en el Infierno', y que a su vez remite muy mucho al de 'La cueva'. Como ya encima sea "found footage"... apaga y vámonos.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 01:07:58 PM
Un argumento muy similar al de 'Así en la Tierra como en el Infierno', y que a su vez remite muy mucho al de 'La cueva'. Como ya encima sea "found footage"... apaga y vámonos.

Sí, tiene similitudes a ambas pero no creo que sea un found footage.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 5 de junio de 2015.
  •  

Clay

  •  

david6666

#6
- Sólo entrarás una vez. Tráiler de 'The Pyramid'

La madre que los pario la estrenan en españa 8 meses despues que en Usa.
  •  

Clay

Se estrena en diciembre en USA y aquí en junio, así que según mis cálculos son 6 meses y no 8  :poss.
  •  

david6666

Hheeh que granuja eres, todavia tan tonto no estoy hombre, habia leido esto  (5 de octubre en Usa)

  •  

Clay

#9
Cita de: david6666 en 26 de Agosto de 2014, 07:11:43 PM
Hheeh que granuja eres, todavia tan tonto no estoy hombre, habia leido esto  (5 de octubre en Usa)

Pues está claro que se han confundido, es el 5 de diciembre cuando se estrena.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sobre la diferencia entre su estreno en España y en Estados Unidos, pues nada, que hay que leer entre líneas. ¿Os acordáis de 'El heredero del diablo'? Pues eso.
  •  

saeki

 :muy :muy :muy :muy :muy

Se me bastante entretenido el trailer y coincido con Clay de que no parece found footage  :disimu


Ademas es producido por Alexandre Aja

Ahi estare en Diciembre en su estreno  :amor :amor
  •  

Wanchope

  •  

Clay

'La pirámide' será su título español.
  •