[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Lo de Arda me parece fatal, es decir ami me encanta ese jugador, ai muy pocos como en el futbol actualmente, esa pausa que le da al balon etc, me encanta vamos....dificil suplirlo, pero seguro que lo haran....

Con Miranda creo que lo han hecho de puta madre,este año a estado bastante flojito, y tienen a un "tal"Gimenez que es centralazo como la copa de un pino, que para mi junto a Varane seran los centrales del futuro...... ademas tienen como terce central a Anderweild que no es cojo, y Velazquez......
Y arriba prefiero a Vietto,Jackson Griezzman Torres, que Mandukic..... y ojito si vuelve Filipe Luis, y fichan a Motta para el medio, y seguro que ficharan a alguien por Arda............Konoplyanka vaya crack de jugador.

Y que pensais de lo de Ramos??? yo por 80 millones y menos con un lacito para Manchester, y me traigo por 40 kg a Otamendi y a por Pogba.............me gusta Llorente para el Madrid, es un delantero diferente a lo que tiene en platilla, y no es de armar ruido, algo como Chicharito este año vamos......
  •  

Yeezus

A mí Ramos es que me encanta. Yo lo declararía intransferible, pero bueno, son 80 kilos, entiendo al que acepte vender.


Nosotros hemos firmado (me atrevo a decir ya que sí tras algunas idas y venidas en la última semana) a un centralazo de categoría; Germán Pezzella. Viene de River, 24 años. Una maravilla. 2,5 millones por el 50% del pase. Por fin seguridad atrás tras muchísimos años sin un buen central en el Betis.
  •  

Wanchope

El que ofrezca 80 millones por Ramos es tonto. Más claro, agua.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Pues otra vez Argentina se queda con las ganas, Chile se lleva una Copa América decepcionante en cuanto a juego en general donde se han podido contar mas patadas que pases buenos.
  •  

~ΣDU~



  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2015, 04:38:58 AM
¡Somos una mentira!

Aguante. Demasiado grandes para perder la 3ra. Vendrá pronto, acuérdate.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

De verdad que el asunto de Iker Casillas roza lo surrealista. Primero que sí, luego que no, otra vez (y esta vez parece ser la definitiva) y, entre medias, famosos que no tienen nada que ver con el fútbol, y lo grave de esto es que habría que ver si realmente tienen idea de todo lo que ha provocado directa o indirectamente la figura de Casillas, como Bertín Osborne o Forges, entre otros, pronunciándose sobre el tema.

Si es que solo consiguen que le coja más asco todavía. Que pena todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Pues no veo lo malo de lo que han hecho Forges y Bertín. Uno desde la vena satírica y el otro desde la madridista de corazón, dan en la diana. A cualquiera que le echaran del trabajo le gustaría cobrar lo que tenía pactado. Otra cosa es que Casillas se hubiera ido por su voluntad. Ahí está la cláusula de rescisión para ello.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Espera, que ahora lo flipo yo, y bien...
Citarsi realmente tienen idea de todo lo que ha provocado directa o indirectamente la figura de Casillas

¿Qué ha provocado Casillas o su figura? ¿Es que tú sí lo sabes fehacientemente? ¿Qué es la 'figura de Casillas'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 10 de Julio de 2015, 03:43:55 PM
Espera, que ahora lo flipo yo, y bien...
Citarsi realmente tienen idea de todo lo que ha provocado directa o indirectamente la figura de Casillas

¿Qué ha provocado Casillas o su figura? ¿Es que tú sí lo sabes fehacientemente? ¿Qué es la 'figura de Casillas'?

Pues mira sí lo sé. Sé que Casillas:

- Ha dado un rendimiento deportivo muy cuestionable en estos últimos años. Y la moto de que Mourinho le fastidió la carrera no me vale, porque con Ancelotti ha seguido la cuesta abajo. De hecho, tanto que han dicho de la relación Mourinho-Casillas, el portugués solo le quitó su confianza en la última temporada.

- Comportamiento deplorable como capitán del Real Madrid, por no saber, o no querer, defender el escudo del club que le paga.

- Compadreo con periodistas que le defienden haga lo que haga (a esto me refiero con lo que provoca la figura de Casillas).

- Que salgan personas como Forges o Bertín Osborne a la palestra, cuando me gustaría saber cuanto saben realmente de todo lo que ha acontecido respecto al portero en estos últimos años.

- Un mal profesional que le tenía 'alergia' al gimnasio, porque no quería verse muy grande, y que con el talento innato ya le bastaba. Frase que, a mi parecer, es un total sinsentido.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Todo eso es bullshit comparado con lo que te ha dado. Pero bullshit de la buena. Esa es la vergüenza del Madrid, por eso para mí nunca será un club grande.
  •  

Michael Myers

#1454
Cita de: Yeezus en 11 de Julio de 2015, 05:01:46 PM
Todo eso es bullshit comparado con lo que te ha dado. Pero bullshit de la buena. Esa es la vergüenza del Madrid, por eso para mí nunca será un club grande.

Estoy hasta las putas pelotas del argumento de "con todo lo que nos ha dado", PERO HASTA LAS PUTAS PELOTAS.

Lo que pasa con Casillas, bajo mi punto de vista y la de más gente que lo piensa, es lo que ya he dicho antes. Y si por ganar todo lo que ha ganado (que ha sido gracias a que el Real Madrid y el seleccionador de turno han contado con él, y no al revés) eso le hace estar exento de críticas (constructivas) y correcciones, entonces se ha perdido el norte; porque nadie, repito NADIE, debe estar NUNCA a salvo de correcciones. Se ha llegado a un punto donde a un jugador no se le puede decir nada porque lo ha ganado todo. Es de locos. Es absolutamente demencial.

Y el que se está haciendo un flaco favor es Casillas a sí mismo, y no el Madrid a Casillas, por no saber haberse retirado a tiempo.

PD: y eso de decir que el Real Madrid no será nunca un club grande me hace reír. Sin comentarios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •