[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Se nota que nos hacemos mayores, lo he encajado sorprendentemente bien. Al fin y al cabo lo de subir a 1ª creo que sólo nos lo creímos realmente después de la remontada en Montilivi, o sea, durante una semana.

Lo importante es que esto debería de servir para que el equipo y la afición vuelvan a unirse después de los oscuros años de Agapito. Y a seguir creciendo, espero, si la deuda nos lo permite (que seguir en 2ª no sé como le afectará).
  •  

Yeezus

Argentina a semifinales tras ganar a los penales con Colombia luego de un 0-0 muy injusto porque Argentina hizo muchísimo pero es que tiene menos gol que el Córdoba (con respeto).
  •  

0iker0

Estamos haciendo el ridículo con el tema Rulli. Después de que saliesen Loren y Aperribay a decir que estaba atado, al final se irá al Valencia......... Pues eso, un esperpento.

Pero por lo menos Elus no sigue en la Real el año que viene!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 03:51:55 AM
Argentina a semifinales tras ganar a los penales con Colombia luego de un 0-0 muy injusto porque Argentina hizo muchísimo pero es que tiene menos gol que el Córdoba (con respeto).

Gol tiene de sobras con Messi, Agüero, Tevez, Di María, Higuaín.... lo que sorprende es que no lo demuestre porque ocasiones genera.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 27 de Junio de 2015, 10:45:28 AM
Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 03:51:55 AM
Argentina a semifinales tras ganar a los penales con Colombia luego de un 0-0 muy injusto porque Argentina hizo muchísimo pero es que tiene menos gol que el Córdoba (con respeto).

Gol tiene de sobras con Messi, Agüero, Tevez, Di María, Higuaín.... lo que sorprende es que no lo demuestre porque ocasiones genera.

Se la presupone con gol, pero el hecho es que no lo tiene.
  •  

Wanchope

Tela: http://futbol.as.com/futbol/2015/06/28/internacional/1435458974_441090.html

Spoiler
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Había visto el tweet y sin caer quien era pensaba que era una especie de trolleo  :-[
  •  

Yeezus

Argentina arrasa a Paraguay con esta vez por fin efectividad y menos virtuosismo en su fútbol y es finalista de la Copa América. Esta no se escapa muchachos, aguante!
  •  

0iker0

El Athletic ficha al Lampard de Beasain.  :obacion :obacion :obacion :obacion Muchísimas gracias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

No sé que le está pasando al Atlético de Madrid este verano. Primero ceden (aunque yo diría que es un traspaso encubierto) a Miranda, uno de sus mejores defensas, a un equipo muerto de hambre, deportivamente hablando, como el Inter de Milán (y la prensa no le está dando mucha bola a esto, al contrario de lo que hubiera pasado si en vez del Atlético lo hubiera hecho el Barcelona o el Real Madrid con uno de sus jugadores titulares); ahora parece que Arda Turan va a darse el piro también, se han desecho de Mario Mandzukic...

¿No se suponía que volvía a ser un equipo grande y que los grandes jugadores querrían jugar en el Atlético?

O buscan refuerzos que hagan no echar de menos a los jugadores que se han ido, o el Atlético tiene el gran riesgo de pegarse un tiro en el pie bastante serio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues a falta de ver su rendimiento creo que el Atlético se ha reforzado bien hasta ahora con Vietto, Jackson Martinez y Rodrigo Caio, mientras que para suplir a Arda ya suenan Konoplyanka o Gaitán, además de que no sé si recuperan a Oliver Torres, Correa o incluso a Alderweireld, junto con algún otro rumor como el de kranevitter...
  •  

Wanchope

Me quedo con Vietto mucho antes que con Mandzukic. No olvidemos que el primero tiene 21 años por los 29 del segundo. Si a eso le añadimos al tal Jackson Martinez, creo que el Atleti sale ganando arriba.

Lo de Arda es más complicado, pero si un jugador no quiere seguir lo mejor siempre es darle salida. Es una lástima pero así es la vida. El año pasado tampoco es que fuera el jugador decisivo de hace un par de años, amén de que es un jugador muy propenso a las mini-lesiones.
  •  

jescri

Como siempre que fácil es fichar jugadores de la liga para algunos y qué difícil para otros   :bueno
  •