[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Como bien se demostró la semana pasada no hay que confiarse. Así que no lo haré. El domingo veremos a ver.   :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2015, 11:27:20 PM
Como bien se demostró la semana pasada no hay que confiarse. Así que no lo haré. El domingo veremos a ver.   :guay

A priori sería más fácil esta remontada pues parece más factible ganar 2-0 en casa que 1-4 fuera, pero el Zaragoza irá con la lección aprendida. Yo le veo con pie y medio en primera   :si
  •  

Wanchope

Por cosas como estas duele cuando te dicen, sospechas, te aseguran o crees que el fútbol "está comprado":


Spoiler


Spoiler
[close]
[close]
  •  

Yeezus

No he comentao nada por la ausencia, pero dejaré dos apuntes

- Na na na na na, Rafa Van der Vaart Van der Vaart..Raaaafa Van der Vaart!  :tititi


- Fran Sandaza, peínate pal lao.
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 18 de Junio de 2015, 05:52:47 PM
No he comentao nada por la ausencia, pero dejaré dos apuntes

- Na na na na na, Rafa Van der Vaart Van der Vaart..Raaaafa Van der Vaart!  :tititi
Espero que no os haga una Van Nistelrooy y se tire toda la temporada sin hacer nada.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 18 de Junio de 2015, 07:13:37 PM
Cita de: Yeezus en 18 de Junio de 2015, 05:52:47 PM
No he comentao nada por la ausencia, pero dejaré dos apuntes

- Na na na na na, Rafa Van der Vaart Van der Vaart..Raaaafa Van der Vaart!  :tititi
Espero que no os haga una Van Nistelrooy y se tire toda la temporada sin hacer nada.

Ese es el miedo, pero bueno, fe e ilusión para todo el que venga.
  •  

Wanchope

Poco menos de dos horas y media. Y ya estoy nervioso. Bastante nervioso.
  •  

Mad Joker

Mucha suerte. Sinceramente, me da bastante igual quien de los dos suba, pero el Zaragoza es uno de esos equipos por los que se tiene simpatía por ningún motivo. Eso sí, sería muy bestia para Las Palmas, que si no recuerdo mal lleva con este tres años jugando los play-off y quedándose a un paso de ascender.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 21 de Junio de 2015, 04:55:47 PM
Eso sí, sería muy bestia para Las Palmas, que si no recuerdo mal lleva con este tres años jugando los play-off y quedándose a un paso de ascender.

Y más después de ver como el año pasado se les escapó en el último minuto y de aquellas maneras tan así. En cualquier caso... no sería nada personal.  :D.
  •  

Amármol

Pues al final ha sido cruz.
Enhorabuena al U.D. Las Palmas por su vuelta a 1ª
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Araujo. al final, arregló lo que pudo ser un desastre para él y para su equipo, fallando penaltis y goles cantados en eliminatorias anteriores.
  •  

Michael Myers

Subiera quien subiera, me iba a alegrar por ello. Las Palmas por la vergüenza del año pasado con la salida antes de tiempo de algunos anormales que hasta agredieron a algunos jugadores, y el Zaragoza por lo mal que lo ha pasado con Agapito Iglesias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •