[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Han avanzado desde el telediario de TVE que Iker Casillas se va a ir ya mismo del Real Madrid. Otra cosa es que aún no es oficial; si bien creo que para que TVE diga una cosa así debe tener unas fuentes fiables.

Por su pésimo rendimiento en los últimos años, por algunas de sus frases como lo del talento innato y otras cosas más, creo que estaría bien vendido. Y ojalá no vuelva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#1384
Aunque muchos no lo quieran ver, ha hecho mucho daño al Madrid en los últimos años.

Por cierto que qué enfermedad que tienen algunos con el Madrid, cómo se puede decir tal disparate cuando ni tan siquiera han empezado la pretemporada    :noo

http://as.com/videos/2015/06/10/portada/1433933348_835875.html
  •  

Amármol

Espero que tambien se de cuenta de que debe dejar la seleccion para no hipotecar a de Gea; que juegue en estos dos partidos de la semana que viene y, en septiembre, de Gea con el nº 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Empate a 1 entre el Valladolid y Las Palmas. Buen partido, emocionante, el Valladolid ha merecido más pero Las Palmas ha desaprovechado los 15 últimos minutos jugando contra 9. Todo queda abierto para la vuelta.
  •  

Yeezus

Casillas ha hecho más de lo que ha desecho. Esto está clarísimo. Que cada cual elija que prefiere sacar, si rencor o si memoria.

Y es lo que todos tememos aquí GoDric, que venga de Erasmus y cada x se vaya a Chiclana a ver a sus abuelos, pero por lo visto quiere ir de verdad a la Eurocopa, y no sé como tomarme que haya rechazado a equipos como el Inter por venir aquí, pero malo del todo no creo que sea. En fin, es cuestión de verle con la pelota en lo pies, porque ganas desde luego ha creado el fichaje.

El siguiente por lo visto Pizarro de la Fiorentina.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 12:34:29 AM
Casillas ha hecho más de lo que ha desecho. Esto está clarísimo.

Discrepo enteramente. Durante gran parte de su carrera, Iker Casillas ha tenido unos reflejos casi sobrehumanos, lo que le auparon a ser uno de los mejores porteros del mundo; pero, si comprobáramos exhaustivamente su carrera, surgen preguntas:

¿Tenía algo más Casillas aparte de reflejos? ¿Manejo con los pies, seguridad agarrando el balón...?

¿Entrenaba bien? A esta respondo yo: pues depende de que tipo de entrenamiento. Es sabido que Iker Casillas le tenía alergia al gimnasio (ahí está su frase del talento innato que soltó ante Iñaki Gabilondo en una entrevista hace unos meses), lo que le ha hecho tener un físico totalmente indigno para ser un jugador de Primera División, y del Real Madrid.

http://www.bekia.es/images/galeria/18000/18552_sara-carbonero-iker-casillas-playa.jpg (ese físico lo consigo yo sin machacharme mucho en el gimnasio)

También hay twitters de algún compañero suyo como Sergio Ramos sorprendiéndose de que entrara al gimnasio, incluso el propio Iker vociferándolo en Instagram.

Y ahora, de unos años hacia el día de hoy, se ha convertido en algo patético para cualquier portería de élite mundial . A eso añadele algunos desaires fuera del campo, y tenemos a un jugador que ha hecho méritos más que suficientes para irse.

Más que rencor, es que no nos tomen por gilipollas.

Y un extra:

https://www.youtube.com/v/V3iIfWjI23w
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

#1389
Eso no es nada con la Champions del 2001, las ligas, las copas y supercopas que os ha dado (y no quiero irme a España porque entonces no paro)

Que no esté para jugar en el Madrid, pues bueno, es algo que creo que está claro. Pero que el trato que está recibiendo es indigno está clarísimo también.


En mi caso, tenemos a Toni Doblas, que nos dio una Copa del Rey y una clasificación a la Champions. Portero de reflejos felinos y de enorme talento para los penales, pero estaba pesado y entrenaba no muy a tono. Se fue, como otro jugador cualquiera, y hoy día siempre se le recordará como uno de los mejores porteros del nuevo siglo para nosotros. Abucheos, increpaciones y ni mucho menos insultos no tienen cabida para él a pesar de encajar en la descripción que dices de Casillas.


Hace poco leí un tweet de un amigo que me encantó y creo que explica todo esto que quiero decir;

"Todos los equipos tienen complejo de ser el Real Madrid, mientras que el Real Madrid tiene complejo de ser equipo". No me refiero al lado meramente deportivo. Yo muevo más la reflexión hacia el punto de la afición, y es una verdad como un templo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 02:24:17 PM
Eso no es nada con la Champions del 2001, las ligas, las copas y supercopas que os ha dado

Una de las frases más cancerígenas del deporte. Un deportista en activo nunca debería vivir del pasado.

Y te puedo garantizar que lo que ha dado Casillas hasta el día de hoy es mucho, como también es mucho todo lo que he dicho anteriormente. No solo no estaba para jugar ni un segundo, sino que ha tenido salidas de tono fuera del campo para que un presidente serio debiera darle más que un tirón de orejas. En Internet se pueden encontrar.

Para mi, trato indigno ninguno. Ha sembrado tormentas, pues recoge tempestades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 11 de Junio de 2015, 04:36:07 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 02:24:17 PM
Eso no es nada con la Champions del 2001, las ligas, las copas y supercopas que os ha dado

Una de las frases más cancerígenas del deporte. Un deportista en activo nunca debería vivir del pasado.

Y te puedo garantizar que lo que ha dado Casillas hasta el día de hoy es mucho, como también es mucho todo lo que he dicho anteriormente. No solo no estaba para jugar ni un segundo, sino que ha tenido salidas de tono fuera del campo para que un presidente serio debiera darle más que un tirón de orejas. En Internet se pueden encontrar.

Para mi, trato indigno ninguno. Ha sembrado tormentas, pues recoge tempestades.


De qué vive el Real Madrid entonces vacilando de 10 Champions? De qué vacila ahora mismo Cristiano Ronaldo por ejemplo? Doble moral amigo, doble moral.

El pasado siempre es una buena vara de medir. Por mucho que yo quiera no puedo comparar al Betis y al Sevilla porque la comparación es insultante.

Pero no voy a eso. He dicho que no debe jugar en el Madrid. Estoy de acuerdo, pero ese trato es indigno (pitándole, increpándole, mofándose de su suplencia, estando antes con un entrenador que ha dejado más polémica que títulos que con el capitán de su equipo, llamándole topo y filtrador cuando eso lo hacen 500 futbolistas en la liga española, etc.)

Iker no ha recogido una tempestad. Lo ha arrasado una marea sin tener nada donde apoyarse.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 05:42:43 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Junio de 2015, 04:36:07 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 02:24:17 PM
Eso no es nada con la Champions del 2001, las ligas, las copas y supercopas que os ha dado

Una de las frases más cancerígenas del deporte. Un deportista en activo nunca debería vivir del pasado.

Y te puedo garantizar que lo que ha dado Casillas hasta el día de hoy es mucho, como también es mucho todo lo que he dicho anteriormente. No solo no estaba para jugar ni un segundo, sino que ha tenido salidas de tono fuera del campo para que un presidente serio debiera darle más que un tirón de orejas. En Internet se pueden encontrar.

Para mi, trato indigno ninguno. Ha sembrado tormentas, pues recoge tempestades.


De qué vive el Real Madrid entonces vacilando de 10 Champions? De qué vacila ahora mismo Cristiano Ronaldo por ejemplo? Doble moral amigo, doble moral.

El pasado siempre es una buena vara de medir. Por mucho que yo quiera no puedo comparar al Betis y al Sevilla porque la comparación es insultante.

Pero no voy a eso. He dicho que no debe jugar en el Madrid. Estoy de acuerdo, pero ese trato es indigno (pitándole, increpándole, mofándose de su suplencia, estando antes con un entrenador que ha dejado más polémica que títulos que con el capitán de su equipo, llamándole topo y filtrador cuando eso lo hacen 500 futbolistas en la liga española, etc.)

Iker no ha recogido una tempestad. Lo ha arrasado una marea sin tener nada donde apoyarse.

A ver. No creo que el 100% del Real Madrid (ya sean directivos, aficionados o jugadores) vacilen de las diez champions. Siempre habrá algún desalmado, pero, si son listos, sabrían que vacilar de eso es quedar como un impresentable. Dudo que ni siquiera el 70% lo haga.

Otra cosa es Casillas. Puede ser que haya gente que se mofe de él y tal, pero vuelvo a lo mismo de antes. Dudo que los maleducados sean todos. El tema de los pitos y las increpaciones no lo comparto, la verdad; ahí estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en que no ha tenido defensa posible; le han defendido gente de su club, y hasta 'palmeros' periodistas como Fernando Burgos, de Onda Cero (cierto que no el presidente) y él ha tenido multitud de entrevistas para defenderse a si mismo. Como habrán sido esas entrevistas para que no se haya cambiado casi nada la opinión sobre él.

En resumen, hay cosas que se pueden hacer de otra forma; pero lo de que no ha tenido defensa no lo trago. Lo que pasa es que no han podido o no han sabido lavar su imagen, y cuando su rendimiento y sus 'cantadas' fuera del campo se llevan haciendo por años, poca imagen queda ya por salvar.

PD: lo de topo y filtrador es algo que creo saber que está demostrado, pero no sé donde buscar ahora mismo para ponerlo por aquí. Y que lo hagan 500 futbolistas no debe JAMÁS exonerar que lo haga Casillas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

De acuerdo en que se podrían haber hecho mejor las cosas, en ambos casos. Cierro por mi el debate.

  •  

Mad Joker

Wancho, no quiero ni imaginarme la cara que se te ha quedado con la tremenda cantada de vuestro portero :nuse.