[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Comentaban en un artículo que el Athletic ya estaba jugando la final. ¿Por qué? ¿Porque han sacado la gabarra para limpiarla? ¿Porque han engalanado las calles de rojiblanco? ¿Porque la afición en el Camp Nou estará en un 60/40 a favor de los vascos? El partido no lo juega la gabarra, ni las calles, ni la afición. El partido lo juegan los jugadores con las ideas de los entrenadores más el tanto por ciento de inspiración personal en alguna jugada aislada y lo que quiera repartir la diosa Fortuna. Ni los jugadores del Athletic están, ya, a 180 pulsaciones, ni los del Barça de relax, campo y playa. El Barça 'dejó de competir', relativamente hablando, con el pitido final del partido contra el Atlético; cumplió con el expediente contra el Depor; celebró la Liga y la despedida de Xavi y se tomó dos días de fiesta/descanso. Pero dejó de competir en la Liga, una vez que la tenía ganada. Acabados esos días de descanso, el alma, la mente y el cuerpo solo están para la final de Copa. A partir de las 00:00 del domingo lo estarán para pensar en Berlín.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2015, 03:02:15 PM
Comentaban en un artículo que el Athletic ya estaba jugando la final. ¿Por qué? ¿Porque han sacado la gabarra para limpiarla? ¿Porque han engalanado las calles de rojiblanco? ¿Porque la afición en el Camp Nou estará en un 60/40 a favor de los vascos? El partido no lo juega la gabarra, ni las calles, ni la afición. El partido lo juegan los jugadores con las ideas de los entrenadores más el tanto por ciento de inspiración personal en alguna jugada aislada y lo que quiera repartir la diosa Fortuna. Ni los jugadores del Athletic están, ya, a 180 pulsaciones, ni los del Barça de relax, campo y playa. El Barça 'dejó de competir', relativamente hablando, con el pitido final del partido contra el Atlético; cumplió con el expediente contra el Depor; celebró la Liga y la despedida de Xavi y se tomó dos días de fiesta/descanso. Pero dejó de competir en la Liga, una vez que la tenía ganada. Acabados esos días de descanso, el alma, la mente y el cuerpo solo están para la final de Copa. A partir de las 00:00 del domingo lo estarán para pensar en Berlín.

Desde Donosti apoyaremos al Barça.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

La primera parte del Barça ha sido un homenaje al fútbol; el primer gol de Messi, una barbaridad

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

¿Y eso, qué táctica o estrategia lo para?  :flipando :flipando :flipando

No he visto el partido, pero joder con Messi. Balón de oro de cabeza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Antes que nadie lo nombre. Lo de Neymar; una vacilada que se podría haber ahorrado; pero, si le sale bien, una de dos: o lo mandan a la grada de un patadón o se lo tienen que comer con patatas. Si le han pegado la bronca ha sido porque le ha salido mal el regate y se han visto con capacidad moral para hacerlo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Lo que hace Neymar es fútbol. Lo veo lícito, y además él puede y es su forma de ser, lo que me parece muy valiente y honesto. Que a otro no le guste pues también es normal, pero de esto trata la vida.

Ahora bien, si a Neymar lo mandan lo levantan 3 metros de un leñaso, esto también es fútbol. Acción reacción. Que sea consecuente con sus actos.


De Leo no voy a hablar. Ya da hasta asco como se mea en los contrarios. Es pecado capital jugar con él en el campo.
  •  

david6666

Cuando leches van a sancionar a estos 2 Equipos ? Si lo que hacen sus aficiones, si se lo  hacemos uno de nosotros a ellos nos llaman Opresores.

Vaya una gentuza.
  •  

0iker0

Lo dices por lo de pitar? Sin que esté de acuerdo o en contra de lo que hacen, te remito a lo que dijo la cuenta OFICIAL de la fundación por los derechos humanos.



Y añado que lo único que se consigue repitiendo tantas veces que se debería sancionar etc. es que se haga más. Si la gente pasase del tema, no pitaría tanta gente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

0iker0 en cualquier Pais minimamente serio, se habria suspendido la final.
Os imaginais esto en Usa o en UK ?

Pitan la copa y todo lo que conlleva pero luego van y la celebran, en fin a los Adoctrinados no hay quien los entienda.
  •  

0iker0

Final de la FA cup de 2012, en el vídeo no se oye bien, pero hay pitada. (sobre todo al principio). ¿Y sabes qué es lo que pasó? NADA.



Final de la copa italiana también de 2012. Juve - Napoli



IMPENSABLE, sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

10.000 silbatos para pitar el himno
Organizaciones independentistas repartirán pitos entre los asistentes a la final de la Copa para pitar el himno español

Las entidades convocantes piden 'manifestarse sonoramente' contra lo que consideran 'símbolos españoles opuestos a Cataluña'


  •  

Mad Joker

¿Y qué más dará si pitan el himno o no? Eso es lo que yo me pregunto.

Michael Myers

- En el segundo gol y tercer gol del Barcelona, el Athletic podría haber hecho más. En el segundo me dio la sensación de que estaban más pendiente de pedir fuera de juego que de defender, y en el tercero parece que algunos jugadores tenían en ese momento su cabeza lejos de la jugada. Messi fue listo y lo aprovechó. Cosa que no quita para decir que el Barcelona es el justo vencedor del torneo, y que hubieran ganado aún sin esos fallos defensivos, en mi opinión.

- Esto de pitar los himnos nacionales es un tema que daría para un debate profundo sobre varias cosas (motivos de los pitos, si es lógico que un aficionado que silba el himno celebre luego la victoria de su equipo...). Yo solo voy a decir que debería haber respeto mutuo. Y si alguien silba el himno nacional debe ser consecuente con la libertad de expresión y respetar que alguien silbe el himno de su comunidad autónoma, y viceversa. Hipocresías, no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

El castellano también fue pitado en Barcelona
El 'speaker' presentó el partido en español entre silbidos.
  •  

david6666

Cita de: Mad Joker en 31 de Mayo de 2015, 03:27:49 PM
¿Y qué más dará si pitan el himno o no? Eso es lo que yo me pregunto.

Macho ten en tu vida una poca mas de dignidad o lo vas a pasar muy mal.
  •