[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Sí que el Eibar a priori es de los cuatro el equipo con más opciones. El Córdoba no tiene nada que ganar ni que perder, y seguramente pondrán (o deberían) toda la carne en el asador.
Los otros tres dependerán de la actitud del rival. Por mucho que el Barça ya tenga la liga ganada, es en el Camp Nou en el último partido. Y aunque vayan tranquilos, te marcan un gol con los ojos cerrados. El Almería tambien lo va a tener jodido porque el Valencia no puede permitirse resbalar.
Viendo esto, y sin saber lo que puede salir de las diferentes combinaciones de puntos y carambolas varias, apostaría por la salvación de Granada y Eibar. Pero cualquier cosa puede pasar.

Yeezus

  •  

GoDric

El Barca creo que va a jugar con muchos reservas o mas bien casi todos reservas, tiene final Copa del Rey y final Champions aun............

Nose como tiene el gol average particular entre esos 4 equipos porque si el Eibar gana, y Depor rasca algo en Camp Nou, y el Granada(Atletico de Madrid tiene que conseguir 1 punto para ser tercero), empata, y el Almeria le da por ganar al Valencia(para mi el que lo tiene mas dificil ya que el Valencia necesita ganar si o si para entrar en Champions,ya que el Sevilla aun tiene opciones),  pues pueden quedar empatados  a puntos todos ellos, donde el gol average particular decidira....

Interesantisima ultima jornada la verdad....
Yo espero que el Depor se salve, m caen bien
  •  

Wanchope

A mi me da que el Eibar pierde en casa contra el Córdoba. Es de esos partidos que como no los encarrile en la primera parte, con el bagaje tan negativo que llevan, lo palman en la segunda casi sin querer.
  •  

Wanchope

No me explico como hemos podido perder en casa contra el Mirandés. Es de esas derrotas que duelen muchísimo. Pero sobre todo duelen por la inutilidad de uno mismo.  :deses
  •  

Yeezus

Gana el Girona (y muy bien en Mendizorroza) y nos impide ascender matemáticamente mañana. Será el domingo en Alcorcón ganando mañana.
  •  

Wanchope

#1206
Por cierto y sobre lo del Almería: El TAS retrasa una semana su veredicto sobre su sanción de -3 puntos, por lo que hasta que no finalice la Liga BBVA, el club andaluz no conocerá su situación.

Vamos, que según se den los resultados el fin de semana puede haber un par de equipos que al acabar la jornada, y con ello la LIGA, no sepan si tienen algo que celebrar o no. Me parece tristísimo que este asunto no se haya resuelto todavía. Bueno, tristísimo y vergonzoso.
  •  

0iker0

Se habla de que Rafa Benítez podría terminar en el Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2015, 12:07:06 AM
Vamos, que según se den los resultados el fin de semana puede haber un par de equipos que al acabar la jornada, y con ello la LIGA, no sepan si tienen algo que celebrar o no. Me parece tristísimo que este asunto no se haya resuelto todavía. Bueno, tristísimo y vergonzoso.

Totalmente de acuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Mayo de 2015, 09:13:47 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2015, 12:07:06 AM
Vamos, que según se den los resultados el fin de semana puede haber un par de equipos que al acabar la jornada, y con ello la LIGA, no sepan si tienen algo que celebrar o no. Me parece tristísimo que este asunto no se haya resuelto todavía. Bueno, tristísimo y vergonzoso.

Totalmente de acuerdo.

Imaginemos por un momento que en vez de ser el Almería fuera el Barcelona, y que esos 3 puntos pudieran ser la diferencia entre que la Liga la ganen ellos o el Real Madrid. Tan claro que no hace falta añadir más.  :noo
  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 21 de Mayo de 2015, 08:30:11 AM
Se habla de que Rafa Benítez podría terminar en el Madrid.
Sigo diciendo que me parecería raro que terminen echando a Ancelotti, pero nunca se sabe. Si se diese el caso, preferiría a Klopp, pero Rafa Benítez no me parecería una mala opción.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 21 de Mayo de 2015, 09:55:22 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Mayo de 2015, 08:30:11 AM
Se habla de que Rafa Benítez podría terminar en el Madrid.
Sigo diciendo que me parecería raro que terminen echando a Ancelotti, pero nunca se sabe. Si se diese el caso, preferiría a Klopp, pero Rafa Benítez no me parecería una mala opción.

A mí me parecería raro que Ancelotti siguiese.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo soy el primer defraudado con Ancelotti, pero hay una cosa muy importante que parece que a la gente se le olvida. Si el Madrid no hubiera tenido la plaga de lesiones que ha sufrido todo el año podéis estar seguros que estaríamos hablando de otra cosa. Entre otras desgracias hemos tenido que jugar desde noviembre sin Modric, para mí el mejor centrocampista del mundo. Sólo la mala suerte nos ha privado de un año glorioso, pues con el Madrid al 100% no hay equipo en Europa que pueda hacerle sombra. Ni siquiera esos que tanto se llenan ahora la boca.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2015, 10:33:36 AM
Yo soy el primer defraudado con Ancelotti, pero hay una cosa muy importante que parece que a la gente se le olvida. Si el Madrid no hubiera tenido la plaga de lesiones que ha sufrido todo el año podéis estar seguros que estaríamos hablando de otra cosa. Entre otras desgracias hemos tenido que jugar desde noviembre sin Modric, para mí el mejor centrocampista del mundo. Sólo la mala suerte nos ha privado de un año glorioso, pues con el Madrid al 100% no hay equipo en Europa que pueda hacerle sombra. Ni siquiera esos que tanto se llenan ahora la boca.

Parte de la culpa de las plagas de lesiones es de Ancelotti, vale que también hay un factor suerte, pero la falta de rotaciones ha cargado de minutos a jugadores clave, que finalmente se han lesionado. Y los que no se han lesionado, han llegado con la lengua fuera. Kroos y CR son ejemplos perfectos. No se han lesionado pero su rendimiento es mucho menor del que se espera. Mira James, su rendimiento cayó justo antes de la lesión por cansancio, y después de la lesión, volvió con más vida que nunca.

Luis Enrique no me parece de los mejores entrenadores del mundo, pero ha hecho muchísimas rotaciones, permitiendo, casi siempre, que su equipo funcionase. En Anoeta por ejemplo Neymar y Messi fueron suplentes, y ahora están como están... Rakitic tampoco jugó aquel partido etc etc. Vale que perdieron aquel partido, pero a veces, una derrota es necesaria y viene hasta bien.

Ancelotti no ha rotado, no ha sabido rotar. Y cuando se han lesionado las piezas clave de su sistema de los puentes, ha seguido erre que erre con ese sistema. Cuando ha metido a Illarra o Lucas Silva los ha sacado de su posición, MCD, para mantener a Kroos en una posición que no es la suya, MCD. Puedo entender que Kroos juegue de MCD cuando Modric y James están bien, pero cuando están lesionados y tienes que tirar de Illarra o Lucas SIlva, lo lógico sería poner a cada uno en su lugar. Illarra de MCD y Kroos de volante llegador, que es lo que ha sido toda la vida. Illarra cuando juega en su posición lo hace bien. Ante el Valencia no hizo un mal partido, cuando entró en sustitución de Kroos. Pero nadie habla cuando lo hace bien.

Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo, y ha tenido errores. Yo, personalmente, no le destituiría, pero creo, que en los últimos años, ningún entrenador con año en blanco ha seguido en el Real Madrid. Y no creo que Ancelotti sea el primero. Se habla de Rafa Benítez, que es un buen entrenador, pero que para plantillas grandes no sé yo... Yo creo que es más un globo sonda que lanzan desde el club para saber cómo sentaría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Casi lo mismo que con Benítez se podria decir de Klopp. Ha hecho maravillas en el Dortmund pero no se puede decir que en todos estos años fuese una plantilla de estrellas, de hecho los Lewandowski, Reus, Hummels o Gundogan eran casi desconocidos antes de llegar a su equipo.
Y coincido en lo que dices que a Ancelotti le ha faltado, y mucho, saber sacarle provecho a la plantilla, sobre todo en el centro del campo cuando Modric y James no han estado. Este 4-3-3 sigue sin convencerme, tampoco en la variante poniendo a Cristiano más en punta con Benzema. Y le ha faltado mano dura para no poner a Bale cuando estaba haciendo nada en el campo (y desperdiciando un talento en bruto como Jesé, de paso, que podría haber tenido su oportunidad en esos partidos).