[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

De hecho, a mi me extrañaría que le echen (otra cosa es que se vaya por su cuenta, que también me parecería raro). Aunque el Madrid no es precisamente el culmen del agradecimiento (que le pregunten a Del Bosque), si a Mourinho le aguantaron un año más de lo que debían y encima montando la de Dios en el vestuario, a Ancelotti no le van a echar cuando ha sido el entrenador de la décima, ha llegado a semis de Champions y ha tenido opciones en la Liga hasta casi el final.
Si por mi fuera intentaría convencer a Klopp como fuese, pero bueno.

Yeezus

En el derby de Libertadores Boca-River en la Bombonera, la hinchada local acaba de lanzar gas pimienta al campo. Y a mí ya ni me sorprende..
  •  

Wanchope

Importante punto el que ha sacado el Zaragoza en casa del segundo, el Girona. Aunque que te empaten en el 87' después de ir ganando desde el 2'... fastidia un poco. A pesar de la decepción, lo importante es sumar, y para el caso es un punto con el que yo al menos no contaba de inicio.

Buen partido por cierto, de los que ha merecido la pena ver aunque no hubiera sido mi equipo. Con eso de que no había partido de 1ª ha sido un placer poder verlo en un bar, tranquilamente... y como si fuéramos de nuevo de 1ª, que el Zaragoza sigue teniendo nombre.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 02:03:04 PM
Importante punto el que ha sacado el Zaragoza en casa del segundo, el Girona. Aunque que te empaten en el 87' después de ir ganando desde el 2'... fastidia un poco. A pesar de la decepción, lo importante es sumar, y para el caso es un punto con el que yo al menos no contaba de inicio.

Buen partido por cierto, de los que ha merecido la pena ver aunque no hubiera sido mi equipo. Con eso de que no había partido de 1ª ha sido un placer poder verlo en un bar, tranquilamente... y como si fuéramos de nuevo de 1ª, que el Zaragoza sigue teniendo nombre.

Nos habéis hecho un favor hombre!
  •  

Michael Myers

Si nos llegan a decir después del Real Sociedad-Barcelona que iba a ganar la liga y estuviera en la final de la Copa del Rey y de la Champions League nos hubiéramos 'jartado' a reír. Pero estar mejor en el tramo clave le ha dado el merecido titulo.

Me ha gustado que Keylor Navas haya jugado, pero su error en el gol del Espanyol es de bulto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Hoy hemos hecho el ridículo. Se notaba demasiado que no nos jugábamos nada, y aunque hemos tenido un par de ocasiones, la más reseñable un palo en un centro-chut que se había comido el portero del Granada, no hemos hecho mucho más. Hay que tener en cuenta las bajas importantes, Rulli, Pardo y Granero, pero aún y todo, hemos hecho el ridículo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

 El partido contra el Depor debe servir como homenaje a Xavi. Salir de titular y cambio en el minuto 85...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Enhorabuena culés. Una vez más decidiendo el mejor futbolista del mundo.
  •  

GoDric

Enhorabuena alos Barcelonistas, justos y merecidos ganadores de esta liga sin duda. a disfrutar.
  •  

Mad Joker

Al final nos vamos a quedar sin Europa en las últimas jornadas, después del temporadón que hemos hecho (sobre todo la primera vuelta) :'(. Y encima vamos al Pizjuán la última jornada, para poner más difícil las posibilidades que teníamos.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Mayo de 2015, 02:07:32 PM
Al final nos vamos a quedar sin Europa en las últimas jornadas, después del temporadón que hemos hecho (sobre todo la primera vuelta) :'(. Y encima vamos al Pizjuán la última jornada, para poner más difícil las posibilidades que teníamos.

Peor es lo del Éibar, de equipo revelación a jugarse la vida en el último partido sin depender de sí mismo...
  •  

GoDric

Quienes creeis que bajaran a segunda de los 4 que estan metidos en el pozo?? Almeria-Eibar-Deportivo-Granada...

Y ojo contra quienes juegan Almeria vs Valencia(jugandose Champions)- Granada vs Atletico(jugandose Champions)- Eibar vs Cordoba(a priori tiene que ganar...) Barcelona-Deportivo ( si siguen de fiesta pueden rascar algo....)

Yo digo Almeria y Eibar.
  •  

0iker0

para descender, yo digo que si el Eibar gana, se salva. Pero tiene que ganar. No creo que el Depor gane o empate al Barça y el Almería no creo que, como mucho, pase del empate contra el Valencia, y aunque pasasen, en principio le tienen que quitar 3 puntos, así que no me preocupa demasiado.

No es una carambola tremenda la que necesita el Eibar, ganar al colista, que ya está en segunda, y que el Depor pierda (contra el Barça) y que el Almería no gane (ante el Valencia).

Creo, y quiero, que el Eibar se va a salvar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

#1199
Almeria, depor, granada

edito: que ya habia uno descendido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •