[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 11 de Mayo de 2015, 04:08:12 PM
Vengo corriendo sólo para decir que el año que viene volvemos a jugar Europa League y que somos 6º matemáticamente por lo que no jugaremos ronda previa ninguna  :tititi

Enhorabuena entonces. Ahora a ver con que jugadores participáis.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2015, 08:00:51 PM
Cita de: Calde_Vila en 11 de Mayo de 2015, 04:08:12 PM
Vengo corriendo sólo para decir que el año que viene volvemos a jugar Europa League y que somos 6º matemáticamente por lo que no jugaremos ronda previa ninguna  :tititi

Enhorabuena entonces. Ahora a ver con que jugadores participáis.  :alegre

Eso mismo, que el tuerto que dice Myers sigue ahí. Que ayer ganamos acabando el partido en plan barraca, con todos los cambios hechos (todos ellos por molestias) y con defensa de 5 con dos de ellos cojos que no podían correr y estaban en plan cono  :poss
  •  

jescri

Vaya partido grande esta noche   :obacion

Lo de Guardiola da bastante asquito. Que manera de bajarse los pantalones y babear   :vomitar
  •  

Mad Joker

Guardiola ha destruido en dos años con el Bayern gran parte del prestigio que había acumulado cuando estuvo en el Barça, y casi todo por culpa de estas dos eliminatorias de semis contra Real Madrid y Barcelona.

0iker0

Empiezan los culebrones. El Liverpool ofrece 20 millones por Iñigo Martínez, el club se remite a los 30 de la cláusula, y según ETB, está intentando una renovación, seguramente, con una cláusula más alta también. Por cierto, Liverpool que también está detrás de Illarramendi, por lo que los amigos se podrían volver a juntar en UK.

Cómo vamos a sufrir............

Ah, y el Chelsea igual se lleva a Griezmann por unos 50 millones, en cuyo caso, de esos 50 el 20% iría a la real. 10 millones que no vendrían nada mal. (La condición para poder pagar a plazos esos 30 millones era el 20% de un futuro traspaso, bien negociado por parte de Aperribay).

Ahora dicen que nos estamos fijando en Danny Praet, además de Ings y un central zurdo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Se cumple la maldicion de la Champions, el campeon no puede revalidar titulo. Que alguien me lo confirme, que no estoy seguro del todo, pero me ha parecido ver a Cristiano pillando el tunel nada mas pitar el arbitro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Morata. Señoría, no hay más preguntas.

Ar mamaero.
  •  

darth

  •  

GoDric

Totalmente merecida la eliminacion, no por este partido, ya que el dominio fue absoluto, y Bale tuvo para hacer 3 o 4 goles el solito, pero no tuvo la noche, en realidad lleva sin tener el año. Si no desde principio de temporada, donde una planificacion muy mal hecha, pues al final se pega, aunque hemos estado a un gol de jugar otra final europea, y hemos llegado a final de liga con opciones, pero el Madrid debe aspirar a mas.

Creo que Ancelotti no es entrenador para el Madrid, se le ve que tiene sus intocables( nose si orden de arriba o el es asi), y rota muy poco,y se a visto( Luis enrrique,Cholo), que ai que rotar para llegar frescos y sobre todos enchufados al final de las competiciones...
Me gusta Klopp, aunque no creo que venga, pero bueno veremos, el Madrid necesita un tio en el centro del campo que defiende algo, y darle libertad a Kroos y Luka( como se te hecha de menos David Guetta), tenemos demasiados media puntas y nada de centrocampistas, pues se nota.

Grande Morata,demostrando que SI valia para el Madrid, y nada voy la Juve en la final, pero tiene pinta que el Barca le mete 7 o mas
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2015, 04:47:40 PM
Cita de: Mad Joker en 14 de Mayo de 2015, 12:12:36 AM
No entiendo el gif.

¿Lo decías en serio?
Sí, con la cámara lenta ni me di cuenta de que se escapa el balón a Iker :poss. No vi el partido, por otro lado.

Michael Myers

A mi no me extrañaría que Carlo Ancelotti siguiera, porque su primer año fue muy bueno y pueden considerar este año como un traspiés, pero también es verdad es que el Real Madrid es un club donde si no aportas trofeos a las vitrinas, un entrenador tiene el 95% de posibilidades de que le den la 'patada'.

Tampoco Ancelotti va a pasar a ser un manta, ahí está todo lo que ha conseguido hasta ahora; sin embargo, la gestión de la plantilla este año ha tenido algunos errores de bulto como la inexplicable titularidad de Iker Casillas o la poca confianza que da a los jugadores del banquillo. Y con todo lo listo que es el italiano, debería pensar en resolver estos errores. Y si le despiden, espero que el sustituto lo haga mejor en este sentido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •