[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Iker, quién puso eso fue Juan Carlos Crespo, del Plus.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 07 de Mayo de 2015, 08:33:41 PM
Iker, quién puso eso fue Juan Carlos Crespo, del Plus.

No recordaba quién era el que lo dijo, pero lo que dijo se me quedó. Gracias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Ojo, que Ancelotti pone a Keylor Navas cualquier día de centrocampista.  :disimu

vídeo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Dependiendo como vaya lo de la huelga, puede haber sido el último partido de Xavi en el Camp Nou
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Me ha gustado la Real, no ha salido a defender, pero ha sabido hacerlo. Cuando ha tenido opción de atacar lo ha hecho, y ha tenido una Vela en la primera mitad que si la llega a meter... Y ya con el 1-0 ha habido unos buenos minutos de la Real. Gran partido de la Real, una pena que dos intentos de despeje de Mikel Gonzalez hayan terminado en gol, y un grandísimo partido de Rulli.

Se empieza a dislumbrar un equipo, se empieza a ver lo que quiere Moyes. Se empieza a ver cambios más allá del que se veía hace ya unas semanas (el físico).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 09 de Mayo de 2015, 08:15:43 PM
Me ha gustado la Real, no ha salido a defender, pero ha sabido hacerlo. Cuando ha tenido opción de atacar lo ha hecho, y ha tenido una Vela en la primera mitad que si la llega a meter... Y ya con el 1-0 ha habido unos buenos minutos de la Real. Gran partido de la Real, una pena que dos intentos de despeje de Mikel Gonzalez hayan terminado en gol, y un grandísimo partido de Rulli.

Se empieza a dislumbrar un equipo, se empieza a ver lo que quiere Moyes. Se empieza a ver cambios más allá del que se veía hace ya unas semanas (el físico).

Pero si quedan 3 partidos, qué cambio quieres?
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 09 de Mayo de 2015, 08:20:57 PM
Cita de: 0iker0 en 09 de Mayo de 2015, 08:15:43 PM
Me ha gustado la Real, no ha salido a defender, pero ha sabido hacerlo. Cuando ha tenido opción de atacar lo ha hecho, y ha tenido una Vela en la primera mitad que si la llega a meter... Y ya con el 1-0 ha habido unos buenos minutos de la Real. Gran partido de la Real, una pena que dos intentos de despeje de Mikel Gonzalez hayan terminado en gol, y un grandísimo partido de Rulli.

Se empieza a dislumbrar un equipo, se empieza a ver lo que quiere Moyes. Se empieza a ver cambios más allá del que se veía hace ya unas semanas (el físico).

Pero si quedan 3 partidos, qué cambio quieres?

Cambios mirando a la temporada que viene. Pero es que hay gente en Donosti hay gente que todavía piensa que estamos igual que con Arrasate. Voy a eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

20 años han pasado ya. Qué gran día fue, copón.

  •  

Turbolover1984

Vengo corriendo sólo para decir que el año que viene volvemos a jugar Europa League y que somos 6º matemáticamente por lo que no jugaremos ronda previa ninguna  :tititi
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 11 de Mayo de 2015, 04:08:12 PM
Vengo corriendo sólo para decir que el año que viene volvemos a jugar Europa League y que somos 6º matemáticamente por lo que no jugaremos ronda previa ninguna  :tititi

Ya era hora de que el tuerto dejara de mirar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2015, 04:22:23 PM
Cita de: Calde_Vila en 11 de Mayo de 2015, 04:08:12 PM
Vengo corriendo sólo para decir que el año que viene volvemos a jugar Europa League y que somos 6º matemáticamente por lo que no jugaremos ronda previa ninguna  :tititi

Ya era hora de que el tuerto dejara de mirar.

A Villar se le habría olvidado dar alguna instrucción......   :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •