[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lo del Villarreal y lo del Bayern de Munich no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que lástima que buenos equipos tengan que hacer frente a estas cosas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 30 de Abril de 2015, 02:47:45 PM
Lo del Villarreal y lo del Bayern de Munich no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que lástima que buenos equipos tengan que hacer frente a estas cosas.

El Bayern sacará billetacos y dolerá menos, aparte del banquillo que tiene.

Pero que un club intente hacer las cosas bien, no meterse en deudas, hacer malabares con la economía, currarte la cantera año tras año y recibir un mazazo tras otro...

Ahora mismo hay sanos 1 portero y 11 jugadores de campo. Está todo dicho.
  •  

varde

Lo mismo que ha hecho José Luis Artetxe en su artículo del Atheltic-R. Sociedad, podrían haber hecho los periodistas destinados a cubrir la información del Eibar, se acabó el problema... :si
  •  

0iker0

Por fin un gol de falta. Por fin. 5 años hemos tardado desde aquel gol de falta directa de Bravo, en segunda. Ha tenido que ser Vela el que marcara. Grande.

El partido de ayer fuimos superiores en todo momento, y cuando el Levante intentaba levantarse, les marcamos el segundo y los matamos.



El morbo de ayer viene de la Rueda de prensa de Moyes. En la que explicó que Canales no estaba en la convocatoria no por problemas físicos si no que por problemas internos. No dio ninguna explicación más. A saber qué es lo que será.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#1130
Joer, casi tanto como CR7   :alegre
  •  

silanvic

Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 05:02:10 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Abril de 2015, 05:01:07 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:42:33 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Abril de 2015, 01:16:01 AM
Cita de: Yeezus en 26 de Abril de 2015, 09:32:15 PM
Llego tarde para decir que Chicharito es un ejemplo para cualquier niño e incluso para cualquier persona. Futbolista que ama su trabajo y llora cuando se siente realizado. Respeto enorme por Javier.

¿Por que lo dices?

No viste su partido, reacción y comentarios luego del Madrid - Atleti?

Si.

Pues por eso lo digo.

Chicharito es un ejemplo enorme. Espero que ahora que vuelven los lesionados, no le vuelvan a poner a chupar banquillo.
  •  

Michael Myers

Cita de: silanvic en 05 de Mayo de 2015, 09:43:54 AM
Chicharito es un ejemplo enorme. Espero que ahora que vuelven los lesionados, no le vuelvan a poner a chupar banquillo.

Desafortunadamente para Chicharito, yo creo que es lo que pasará. Ancelotti solo garantiza la titularidad a muy poca gente, y parte de esa gente son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema que monopolizan la delantera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El partido de hoy molará, pero el bueno viene mañana. (Guardiola is back!!!!)

Y el partido de hoy ya se ha cobrado una víctima.



Que conste que entiendo a Ballantine's.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

silanvic

Cita de: Michael Myers en 05 de Mayo de 2015, 10:08:15 AM
Cita de: silanvic en 05 de Mayo de 2015, 09:43:54 AM
Chicharito es un ejemplo enorme. Espero que ahora que vuelven los lesionados, no le vuelvan a poner a chupar banquillo.

Desafortunadamente para Chicharito, yo creo que es lo que pasará. Ancelotti solo garantiza la titularidad a muy poca gente, y parte de esa gente son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema que monopolizan la delantera.

   Ancelotti es un poco cagón. Espero que hoy Benzema siga lesionado... :disimu :disimu
   Y Casillas también podría torcerse un dedo, digo yo, ejemmmmmm.... :gafas
  •  

silanvic

Cita de: 0iker0 en 05 de Mayo de 2015, 10:32:38 AM
El partido de hoy molará, pero el bueno viene mañana. (Guardiola is back!!!!)

Y el partido de hoy ya se ha cobrado una víctima.



Que conste que entiendo a Ballantine's.


¿Así que los del Ballantine's tenían un "community manager" que se llamaba Manolo y que era algo simple, amén de bocazas?. Uhmmmmm...
  •  

Amármol

Al Santo se le ha aparecido la Virgen; lo de Fernando Llorente era el 3-1 de todas, todas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#1137
Se ha visto en Turín un potable partido de fútbol, pero me han jodido algunos detalles como que el origen del 2-1 era por un rebote de un tiro de Marcelo o el balón que da en el larguero tras un tiro de James. Por contra, esta que Carvajal se ha librado de irse expulsado, lo que es bueno para el partido de vuelta, pero a largo plazo es un peligro porque siempre sobrevolaría el riesgo de perderse una hipotética final.

En fin, la Juve vivita y coleando. A ver si en la vuelta hay más suerte.

Ah, también Sergio Ramos de mediocentro, que no ha estado nada acertado y una jugada que Varane regala al rival y Casillas sale a defender al mismo rival más lento que una tortuga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ancelotti da vida a una eliminatoria que debería haberse resuelto hoy. Es penoso que haya mantenido a Ramos todo el partido en el centro del campo cuando no ha dado un pase derecho. Otro clamoroso error el cambio de Isco en lugar de quitar a Bale, que tampoco ha sido su día.

Tampoco hay que olvidarse del partidito de los dos laterales. El penalti de Carvajal de risa, cuando el tío ya se había cerrado el solo... Y cuanto echo de menos a Coentrao en este tipo de partidos (también en Sevilla). Marcelo debe jugar sólo en el Bernabeu.

Ahora todo está al 50%.
  •  

silanvic

#1139
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2015, 12:11:24 AM
Ancelotti da vida a una eliminatoria que debería haberse resuelto hoy. Es penoso que haya mantenido a Ramos todo el partido en el centro del campo cuando no ha dado un pase derecho. Otro clamoroso error el cambio de Isco en lugar de quitar a Bale, que tampoco ha sido su día.

Tampoco hay que olvidarse del partidito de los dos laterales. El penalti de Carvajal de risa, cuando el tío ya se había cerrado el solo... Y cuanto echo de menos a Coentrao en este tipo de partidos (también en Sevilla). Marcelo debe jugar sólo en el Bernabeu.

Ahora todo está al 50%.

   Yo creo que Ancelotti ayer estaba fumado.
   Descolocó a todo el equipo; sacó a Isco, como dices, que era el único que subía con peligro, porque Marcelo subía mucho pero era como un gallo sin cabeza. Lo de Bale no tiene nombre, creo que se hizo un par de jerseys mientras estuvo en el campo. El pobre Chicharito hizo más en los 20 minutos que el vago galés en media liga.
Lo de Ramos mejor "sin comentarios". Casillas el día que pare un penalti nos va a dar un infarto a todos de la emoción; tuvo suerte en varias ocasiones, pero puaf...
  En fin, un desastre. Lo único que me anima es que si jugando tan mal, sólo hemos perdido por 2-1, si el próximo día, el "fumao" deja de hacer experimentos y juegan cada uno como saben, les podemos ganar fácil, porque tampoco me parecieron un gran equipo.
  Ah, y que Bale se vaya de vacaciones, por favor.... :adios :adios
  •