[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Primera parte de vicio; en la segunda se ha echado a dormir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker


0iker0

Prefiero a Iniesta cojo que a muchos al 100% (incluyendo a Isco) para la selección. Iniesta es muy bueno. E incluso cuando parece que no hace nada, hace algo. Ayer lo hizo evidente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 22 de Abril de 2015, 10:45:16 AM
Prefiero a Iniesta cojo que a muchos al 100% (incluyendo a Isco) para la selección. Iniesta es muy bueno. E incluso cuando parece que no hace nada, hace algo. Ayer lo hizo evidente.

Te lo regalo, la jugada es digna de elogio pero es su primera asistencia en toda la temporada, si tampoco destaca por su faceta defensiva y de cara a portería es de lo peor que tiene el Barça yo la verdad es que no sé que es lo que aporta este chico, jugar con él y con Alves es darle ventaja al rival.
  •  

Michael Myers

Iniesta estará jugando una temporada de putísima pena, pero ayer estuvo soberbio en el primer gol.  :obacion

Ahora, está por ver si ha espabilado por fin o fue un espejismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Madrid claramente justo vencedor de la eliminatoria. También es cierto que este Atco. no es el del año pasado y también lo es que el Madrid tenía bajas importantes. Al ver que no salía Torres la verdad es que me ha quedado un descanso importante   :inocente

A ver el sorteo. En principio me quedo por este orden con Juve, Barca y Bayern.
  •  

Michael Myers

#1087
Me alegro un montón por 'Chicharito'. Aunque su gol no haya sido totalmente mérito suyo, había que estar ahí para rematarla en un momento donde se vislumbraba la prórroga. Ancelotti debería utilizarle más, como a otros jugadores del banquillo que también merecen más oportunidades, como Keylor Navas.

¿A quien preferiría yo en semifinales? A estas alturas, cualquier equipo es difícil. Y yo digo que no hay que tener miedo a nadie, futbolísticamente hablando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Merecidisimo pase, el Atletico no jugo absolutamente a nada en los 180 min que duro la eliminatoria, no puso a mucho apuros a Casillas para nada.

Si juegas a empatar, y a los penaltis, es lo que tiene el futbol, que al final tarde o temprano lo pagas...
Grande chicharito, grande cristiano, pero el mejor sin duda  James, los 80 kg son hasta baratos....temporadon.

Da igual quien toque,los 4 que han llegado son muy buenos todos.
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 23 de Abril de 2015, 11:36:49 AM
Si juegas a empatar, y a los penaltis, es lo que tiene el futbol, que al final tarde o temprano lo pagas...
Grande chicharito, grande cristiano, pero el mejor sin duda  James, los 80 kg son hasta baratos....temporadon.

Yo creo que James está sorprendiendo a todo el mundo. Que calidad y que capacidad de sacrificio. Ayer salió Isco medio "llorando" porque decía que había perdido el sitio tras la vuelta de los lesionados, pero tiene que entender que a día de hoy no hay color entre uno y otro.

Tampoco nos podemos engañar. Ayer el Madrid no es que hiciera un gran partido, dominó gracias a la racanería del Atlético, pero nada más. Con ese fútbol no creo que ni por asomo le de para pasar en semis. Y con Ramos dirigiendo al equipo mucho menos.
  •  

jescri

Juve - Madrid
Barca - Bayern

A priori suerte para el Madrid aunque nunca se sabe. En cualquier caso unas semifinales preciosas con la vuelta de uno de los grandes el fútbol europeo   :si
  •  

Michael Myers

La Juve es el equipo más 'flojo' de los 4. Aún así, hay que tener en cuenta que para ganarles hay que debilitar su zona defensiva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Morbazo en la eliminatoria Barça - Bayern. Ganazas de que llegue.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

De decir que la Juve era el más flojo de los cuatro a que sea un equipo asequible hay un rato. Que aunque la Serie A ya no sea lo mismo de hace unos años sigue siendo una competición dura, y llevarla dominando de forma incontestable durante varias temporadas tiene mérito. No me fio nada.

Yeezus

Llego tarde para decir que Chicharito es un ejemplo para cualquier niño e incluso para cualquier persona. Futbolista que ama su trabajo y llora cuando se siente realizado. Respeto enorme por Javier.
  •