[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2015, 08:41:10 PM
Vuelve el fútbol!!!

Tengo fe y deseo que el Madrid salga enchufado desde el minuto 1. Se dice que está bien pero le está resultado difícil juntar dos buenas partes, cosa que hoy necesita si quiere clasificarse.

Ya dije que necesitaríamos 90 minutos y por desgracia sólo fueron 45. A ver qué tal en el Bernabeu, pero fue una pena porque lo tuvieron en la mano.

La mejor noticia es la vuelta del mejor Varane, que velocidad   :obacion

Y como juegan al fútbol James y Modric cuando están frescos   :obacion
  •  

GoDric

el Madrid a tenido la eliminatoria, si mete Bale esa en el min 3 creo que se acaba todo ya, el atletico tiene que salir a por gol, y el madrid ala contra puede ser mortal, esperemos que no haya sido un espejismo, eso si lo de Cr7, madre mia, hoy no a estado, ni Benzema, aun asi se ha jugado bastante bien, veremos en el Bernabeu pero miedo me da el Atletico, con el valor doble de los goles.....
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 15 de Abril de 2015, 11:54:08 AM
... veremos en el Bernabeu pero miedo me da el Atletico, con el valor doble de los goles.....

No favorito, pero con este resultado sí que el Atlético lo tiene aparentemente un poco mejor.
  •  

Yeezus

Haters de Jan Oblak, pueden ir yendo de uno en uno ar mamaero.
  •  

jescri

Vaya partido del Bayern. No ha jugado ni cinco minutos seguidos, lamentable   :noo

También es cierto que tiene mogollón de bajas, algo parecido a lo que le pasó al Madrid meses atrás.
  •  

0iker0

En su día dije, no creo que en twitter o simplemente en el whatsapp con amigos, que las dos eliminatorias más interesantes me parecían el Atlético- Madrid y el Oporto - Bayer. Se reían de mí...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Los dos goles de Luis Suárez anoche son dos golazos, sobre todo el segundo, donde hace un caño a David Luiz.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 16 de Abril de 2015, 10:49:48 AM
Los dos goles de Luis Suárez anoche son dos golazos, sobre todo el segundo, donde hace un caño a David Luiz.  :obacion

A mí me gusta como define. A ver si la agarra algún arquero, enseguía..
  •  

Michael Myers

Aparte de las lesiones de Modric y de Bale ayer (quizás era un partido para rotar jugadores sabiendo que el miércoles toca el Atlético de Madrid), una cosa que he visto y que no me gustó fue la ocasión desperdiciada de Ronaldo para anotar el 4-1, todo por culpa de James que en vez de tirar la pasa para que el portugués pueda hacer su trillonésimo gol. Y me parece que no es la primera vez que pasa algo así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Joer que putadón, especialmente lo de Modrid. El Madrid pierde un 20% de potencial, q no es poco. No se ha comentado pero también es cierto que pecó de ingenuo, pues atacó el balón sin ninguna maldad y el otro entró con una mala hostia que flipas.

Espero que Isco espabile porque está jugando de pena en los últimos partidos.

  •  

Michael Myers

La UD Almería en Vallecas ha hecho lo que ha podido, si el rival consigue marcar los goles que tú no logras por muchas ocasiones que tengas, al final no hay mucho que protestar. Bueno, sí, el segundo gol del Rayo era en fuera de juego.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Benzema también KO dos semanas. No me importaría demasiado si no hubiera más lesionados, pero parece que nos ha mirado un tuerto   :quemado
  •  

Turbolover1984

Hablando de partes médicos, el Villarreal actualiza el suyo, con malas noticias...

Musacchio como ya se sabía se pierde toda la temporada (e inicios de la siguiente), Bruno se supone que llegaba a los últimos partidos pero parece que quieren que suelde bien el hueso, no arriesgar y es posible que no lo veamos más este año. El lateral Adrián Marín ídem.

Gio se retiró en el calentamiento del último partido y cayó de la alineación. 1 mes de baja por microrotura muscular, Cheryshev se retiró al final y lo mismo, micro rotura y 1 mes mínimo. Así que otros dos que veremos poco o nada de aquí a final de liga.

Dorado, sigue de baja, se supone que evoluciona bien, pero veremos si llega para el sábado y solo tenemos 1 central (Bailly, salvo que le quiten la amarilla, sancionado).

No se si me dejo a alguien... Ah si! Uche, molestias en la rodilla pendiente de evolución, duda para el sábado también. En la delantera solo tenemos a 2 y uno de ellos con lumbalgia que está para jugar un rato.

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2015, 12:30:27 PM
Benzema también KO dos semanas. No me importaría demasiado si no hubiera más lesionados, pero parece que nos ha mirado un tuerto   :quemado

Este es el momento de Chicharito. Ahora tiene una oportunidad idónea para demostrar lo que puede aportar aquí...si Ancelotti no se le va la olla, como le pasa a veces.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Ami sinceramente este año Ancelotti me a defraudado, y ojala no nos eliminen pero lo veo crudo crudo crudo........

Un entrenador tiene que sacar a su plantilla lo mejor que pueda, e intentar que todos se sientan importantes, y visto lo visto si que a sido mala suerte con las lesiones, pero es que no rota nada, y ya lo de hacer cambios en min 80 en adelante...

lo de Modric y Bale, sobre todo el primero, me parece que es culpa suya, y solo suya, tenia que haberlo dosificado, despues de 3 meses que a estado parado, desde que empezo titular no a parado, y encima ahora es cuando se juegan los titulos.... Bale venia tocado, y titular y se rompe..........Kroos lleva 2 meses fundido no le da descanso para nada, y lo peor que no le da minutos a gente como Illarra( que no me gusta pero es necesario), o Chicharito (ojala mañana meta 4).

Creo que este año lo ha hecho fatal Carlo, y llegamos super fundidos, al contrario que Luis Enrrique que tiene a toda la gente disponible practicamente, rotando bastante y todos a punto para los partidos importantes.
  •