[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: GoDric en 13 de Abril de 2015, 11:28:39 AM

Pd.- estuve viendo el partido de la real y el depor, y el baño fue considerable del deportivo la verdad, la real solo se salva por canales, y el golazo del Chory, porque la defensa que tienen da una autentica pena, y al final solo jugaban al patadon para arriba, lo unico positivo al menos, es que Vela coja minutos.

Estoy de acuerdo, es más, lo he puesto arriba, nos han bailado. Es más, el propio Moyes dijo que lo mejor fue el resultado por que el partido fue malísimo. El peor de la era Moyes hasta ahora, sí peor que aquel partido contra el Villarreal.

Pero el penalti que pitan a favor del Depor es vergonzoso. VERGONZOSO.

Y dejo aquí un artículo de hace un par de semanas sobre la Real de Moyes. el escarabajo pelotero.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Si alguien no sabe que es ser del Betis, que mire el Mini Estadi ayer. Parecía el Villamarín. Honor y respeto por todos ellos.

Ya casi estamos de vuelta.. :adios
  •  

Michael Myers

El penalti pitado en contra de la Real no debió pitarse, pero ya puestos, Rulli podría haber hecho más por atajar el balón después de pararlo la primera vez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2015, 04:53:08 PM
El penalti pitado en contra de la Real no debió pitarse, pero ya puestos, Rulli podría haber hecho más por atajar el balón después de pararlo la primera vez.

Hablar de cantada de Rulli me parece desproporcionado. Para el penalti y tiene que levantarse e ir a por el balón que es lo que hace. Pero es que aunque lo fuese, al admitir que no debió pitarse ya estás descartando, automáticamente, este gol.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2015, 05:02:40 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2015, 04:53:08 PM
El penalti pitado en contra de la Real no debió pitarse, pero ya puestos, Rulli podría haber hecho más por atajar el balón después de pararlo la primera vez.

Hablar de cantada de Rulli me parece desproporcionado. Para el penalti y tiene que levantarse e ir a por el balón que es lo que hace. Pero es que aunque lo fuese, al admitir que no debió pitarse ya estás descartando, automáticamente, este gol.

El penalti sea justo o no (que en este caso no lo es) no significa que el gol no deba existir. Una vez que la decisión de pitar el penalti no tiene vuelta de hoja, hay que centrarse en intentar parar el penalti o meterlo; por otro lado, tampoco digo que sea cantada, solo digo que podría haber hecho algo más (sacar el balón fuera, por ejemplo).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 13 de Abril de 2015, 04:46:01 PM
Si alguien no sabe que es ser del Betis, que mire el Mini Estadi ayer. Parecía el Villamarín. Honor y respeto por todos ellos.

Ya casi estamos de vuelta.. :adios
Lo vi. El Mini Estadi, que tiene entre 12.000 y 15.000 de capacidad lleno o casi lleno, y tres cuartas partes de los asistentes del Betis. Algo que no pasa muchas veces en España, y menos aún en segunda.

0iker0

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2015, 05:09:02 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2015, 05:02:40 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2015, 04:53:08 PM
El penalti pitado en contra de la Real no debió pitarse, pero ya puestos, Rulli podría haber hecho más por atajar el balón después de pararlo la primera vez.

Hablar de cantada de Rulli me parece desproporcionado. Para el penalti y tiene que levantarse e ir a por el balón que es lo que hace. Pero es que aunque lo fuese, al admitir que no debió pitarse ya estás descartando, automáticamente, este gol.

El penalti sea justo o no (que en este caso no lo es) no significa que el gol no deba existir. Una vez que la decisión de pitar el penalti no tiene vuelta de hoja, hay que centrarse en intentar parar el penalti o meterlo; por otro lado, tampoco digo que sea cantada, solo digo que podría haber hecho algo más (sacar el balón fuera, por ejemplo).

El pobre hace lo que puede, parar el penalti como sea. Y luego no llega al balón a tiempo para cogerlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Yo tambien creo que el del depor, despues de la parada, mete el pie de la unica forma en que el balon iba a ir dentro; por eso rulli se rie una vez el balon entra; todo el teatro de 'me tiro por alli', pararlo y que salga despedido de esa manera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 13 de Abril de 2015, 05:09:16 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Abril de 2015, 04:46:01 PM
Si alguien no sabe que es ser del Betis, que mire el Mini Estadi ayer. Parecía el Villamarín. Honor y respeto por todos ellos.

Ya casi estamos de vuelta.. :adios
Lo vi. El Mini Estadi, que tiene entre 12.000 y 15.000 de capacidad lleno o casi lleno, y tres cuartas partes de los asistentes del Betis. Algo que no pasa muchas veces en España, y menos aún en segunda.

Somos el Betis amigo. Nada normal en  este mundo  :sonreir.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 13 de Abril de 2015, 05:09:16 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Abril de 2015, 04:46:01 PM
Si alguien no sabe que es ser del Betis, que mire el Mini Estadi ayer. Parecía el Villamarín. Honor y respeto por todos ellos.

Ya casi estamos de vuelta.. :adios
Lo vi. El Mini Estadi, que tiene entre 12.000 y 15.000 de capacidad lleno o casi lleno, y tres cuartas partes de los asistentes del Betis. Algo que no pasa muchas veces en España, y menos aún en segunda.

Pasó en nuestro último ascenso, siendo un pueblo de 50.000 habitantes y una masa social un 5% de la del Betis. Fuimos 10.000 y porque no dieron más entradas, que por vergüenza torera un rinconcito tenían que quedárselo para los locales.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 13 de Abril de 2015, 07:34:53 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Abril de 2015, 05:09:16 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Abril de 2015, 04:46:01 PM
Si alguien no sabe que es ser del Betis, que mire el Mini Estadi ayer. Parecía el Villamarín. Honor y respeto por todos ellos.

Ya casi estamos de vuelta.. :adios
Lo vi. El Mini Estadi, que tiene entre 12.000 y 15.000 de capacidad lleno o casi lleno, y tres cuartas partes de los asistentes del Betis. Algo que no pasa muchas veces en España, y menos aún en segunda.

Pasó en nuestro último ascenso, siendo un pueblo de 50.000 habitantes y una masa social un 5% de la del Betis. Fuimos 10.000 y porque no dieron más entradas, que por vergüenza torera un rinconcito tenían que quedárselo para los locales.

Y también yo he estado en Leganés con el campo lleno de zaragocistas hace unos años, por ejemplo. Es algo de hecho muy habitual en 2ª, al menos con equipos de primera cuando durante el tramo final de la temporada tienen claras opciones de subir.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2015, 05:09:02 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Abril de 2015, 05:02:40 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2015, 04:53:08 PM
El penalti pitado en contra de la Real no debió pitarse, pero ya puestos, Rulli podría haber hecho más por atajar el balón después de pararlo la primera vez.

Hablar de cantada de Rulli me parece desproporcionado. Para el penalti y tiene que levantarse e ir a por el balón que es lo que hace. Pero es que aunque lo fuese, al admitir que no debió pitarse ya estás descartando, automáticamente, este gol.

El penalti sea justo o no (que en este caso no lo es) no significa que el gol no deba existir. Una vez que la decisión de pitar el penalti no tiene vuelta de hoja, hay que centrarse en intentar parar el penalti o meterlo; por otro lado, tampoco digo que sea cantada, solo digo que podría haber hecho algo más (sacar el balón fuera, por ejemplo).

Exacto. Porque si no sería igualmente válido decir que tampoco habría existido el gol de Chory y quién sabe, igual el Depor hubiera ganado el partido 1-4.

Y para mí sí que se la "come", dado que una vez hecha la parada se duerme por completo, lo que encima provoca que acuda a cubrir el hueco tan mal como para ir a por el jugador y no a por la pelota, lo que hace que deje el hueco entre él y el poste por el que entra el balón.
  •  

jescri

Vuelve el fútbol!!!

Tengo fe y deseo que el Madrid salga enchufado desde el minuto 1. Se dice que está bien pero le está resultado difícil juntar dos buenas partes, cosa que hoy necesita si quiere clasificarse.
  •  

Wanchope

Resumen del partido:

- El Real Madrid ha sido mejor, pero más porque se lo ha encontrado que porque lo haya buscado; es más, le ha pillado desprevenido la falta de nervio del Atleti y no ha sabido como aprovecharlo, que hoy era un partido para matar la eliminatoria a poco que hubiera apretado como saben y pueden. De hecho Ronaldo, desaparecido, ha terminado frustrado, lo que ya dice poco a favor.

- Por su parte el Atlético ha salido a verlas venir, le ha pesado la presión y ha recordado al de años anteriores, al equipo que no cree en sus posibilidades y sale al campo como si ya le hubieran derrotado. Le ha salvado Oblak y, si Cholo sabe aprovecharlo, debería de salir reforzado dado que con todo en contra ha salido más vivo que su rival. Eso sí, a poder ser que salga a jugar y no sólo a defender.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •